Se puede tomar Nano Vapor y Atro phex al mismo tiempo??

Xavierss

New member
Un Saludos a todos soy nuevo aquí en la comunidad realmente, realmente entre al gimnasio por a mi nutricionista...

Mido 1.75 y estoy pesando 89kg obvio que tengo algo de sobrepeso pero gracias a una dieta balanceada y controlada de 1800cal logre bajar 19kg inicialmente hace 5 meses estaba pesando 108kg

Mi doctora me recomendo hace 3 meses comenzar en un gimnasio para ir desarrollando mejor mi cuerpo e ir moldeando la figura un poco mejor

El caso esta en que cuando comencé al gimnasio me recomendaron tomar Atro Phex de BSN para ir quemando grasa mas rapidamente y de verdad me ha dado buen resultado lo que mas me agrada de este producto es que me da energia y resistencia me mantiene activo me provoca hacer ejercicio debido a mi sobrepeso hago mucho ejercicio cardiovascular, bicicleta, orbit trek, caminadoras y con eso me ha dado muy buen resultado

Despues de eso hago mi rutina de pesas y si he sacado un poco de definicion en la parte superior de mi cuerpo espalda, hombros, brazos...

Ahora mi entrenador de pesas me recomendo que ya podia comenzar a tomar Nano Vapor de Muscletech y 100% Whey Protein de GNC para ganar un poco mas de volumen en musculo

El caso es que compre todo esto sin pensarlo... hoy comence con el Nanovapor 2 medias 15min antes de comenzar mi rutina de pesas y me dio buen resultado si me siento con mas energia y mas fuerza la proteina me tomo una medida justo despues de terminar toda la rutina de pesas... ¿La estoy tomando bien?

Ahora mi pregunta es Puedo tomar Nano Vapor y el Atro Phex al mismo tiempo? osea el Nano Vapor es en liquido y el Atro Phex son dos capsulas pero tengo miedo de que me pueda causar algún daño mezclando esos dos suplementos.. ¿que me aconsejan?

Y otra cosa que podrían aconsejarme para seguir perdiendo peso aparte de mi dieta y el ejercicio cardiovascular para quemar la grada alrededor de mis músculos.. dentro de todo he logrado algo de definición en la parte superior en trapecios, brazos, hombros y espalda, pero en la parte pectoral logre sacar algo pero necesito quemar grasa exclusivamente en esa zona existe alguna rutina o algo que me recomienden para quemar la grasa de la zona pectoral...

Disculpen todo lo largo del post pero como soy nuevo trate de aportar la mayor información posible sobre mi evolución...

Saludos a todos

cada cuerpo responde diferente en cuanto a la carga de cafeina, ambos traen, puedes ir probando con dosis menores e irle subiendo poco a poco, en cuanto a marcar el pecho, pues se pierde grasa de forma pareja, lo ideal seria que le metas mucho peso para hacer musculo y asi este ocupa el lugar de la grasa. es dificil, yo quiero bajar la grasa en la parte interna de la pierna y me ha costado una cojonadaaa, pero asi es esto, paciencia y constancia y claro la alimentacion. a darle duro no hay mas. Animo

cada cuerpo responde diferente en cuanto a la carga de cafeina, ambos traen, puedes ir probando con dosis menores e irle subiendo poco a poco, en cuanto a marcar el pecho, pues se pierde grasa de forma pareja, lo ideal seria que le metas mucho peso para hacer musculo y asi este ocupa el lugar de la grasa. es dificil, yo quiero bajar la grasa en la parte interna de la pierna y me ha costado una cojonadaaa, pero asi es esto, paciencia y constancia y claro la alimentacion. a darle duro no hay mas. Animo

Vale gracias Humberts mañana probare con la dosis mas pequeña de Atro Phex y mi dosis normal de Nano Vapor...

He incrementado el nivel de cardio a ver si acelero el proceso, estuve leyendo y no hay forma de quemar grasa en una zona especifica sino que todo es parejo... Subire el peso en pecho y bajare el numero de repeticiones para seguir tu consejo.

Yo pienso que será demasiado, probé un día el Atro Phex y me puse como una moto, pero también me pasa con el café, a lo mejor a ti, no te hace ese efecto.

Atrás