Se puede tomar el Té Rojo/Verde bien frio? Ayuda.

M.Romero

New member
Debido a las altas temperaturas de estos tiempos me resulta muy difícil beber mi te rojo diario, asi que hago la siguiente pregunta.

Puedo preparar una gran infusión (1,5l) de Te Rojo/Verde y ponerlo a la nevera e ir bebíendolo a lo largo del dia bien frio?

Es igual de productivo? Es decir, no pierde propiedades en frio ni con el tiempo?

Otra, en fase de reducción de grasas, que es preferible, tomar te rojo o tomar guaranna en polvo + agua?

Gracias.

54 visitas y nadie me dicho nada. TT

He buscado en el foro y no he visto nada que me solucione mi duda, también he buscado en interne pero encuentro respuestas contradictorias.

¿Nadie lo sabe?

Por lo que he leido...no ay ningun problema por tomarlo frio, de ahi a que pierda alguna propiedad no sabria decirte...Yo me preparo una infusion y la dejo enfriar media hora y me la bebo...xk sino es imposible. Pero creo que he leido que hay gente que la enfria en la nevera y se la va tomando...

yo meto dos sobres de te verde y a veces uno de menta, lo pongo a hervir, y el contenido, super concentrado, lo meto en una botella de 1'5l de agua, lo relleno con agua fria, y ale, me dura media tarde, meo un monton, y me pone las pilas pa el entreno de la tarde...

propiedades?!? no pierde ninguna, claro que no. Además, beber frío quema mas calorias! Pero es bien sabido que el liquido (y los alimentos en general) calientes se digieren mejor... pero vamos, que no pasa na!

P.D: No seas tan impaciente

Yo preparo casi un litro de té (con 2 bolsas), las dejo enfriar en la nevera normalmente y me lo bebo en el gimnasio.

Gente me vino perfecto este post, yo tengo en casa te rojo el famoso pu ehr, entonces sirve si me llevo al gym 500ml de ese te al gym durante el entreno y saco el agua sola??

Atrás