Se puede progresar en un gym muy humilde ?

lo único necesario en un gimnasio es

• Barras
  • Discos (kilos a aburrir)
  • Rack / Jaula para hacer sentadillas libres
  • Banco de Press banca
  • Lugar donde hacer dominadas

Yo con eso feliz, después le metes unas mancuernas, algún banco reclinable y se acabó

Muccho mejor ese gimnasio que los comerciales llenos de maquinitas

Aparte de eso le añades unas poleitas y de lujo.

De los mejores coches se fabrican pocas unidades y elaborados dedicadamente a mano.

Si solo hay un instructor y es profesional, al tener poca gente bajo su cargo, le pondrá mas dedicación y tratará de satisfacer al cliente con lo que realmente quiere, en un gran centro te intentarían satisfacer con algo que quiere la sociedad aunque no sean tus objetivos (asi que te tocaría improvisar y lo que ello conlleva).

El hecho de que sea un gimnasio pequeño te guardará de muchas cosas que tendrías que aguantar todos los días en un gran centro...viendolo asi, no es tan mala tu opción. Ánimo!

P.S.: Por muy profesional que pueda ser, siempre busca segundas opiniones, por ejemplo por el foro, quizas jamas se equivoque, pero si un dia lo hace tu sabras valorar por ti mismo que decisión tomar.

se puede progresar hasta con 2 sacos de patatas,todo depende de hasta donde quieras llegar y cuales sean tus ganas.

Una de las mejores cosas que te pueden pasar en este deporte es entrenar en un GYM así.

Prefiero entrenar en un gym asi que en uno ostentoso y moderno..

Vivan los gyms de barrio..

+100

Si tienes el hambre de progresar, cualquier gimnasio es bueno, por mas humilde que sea.

¿Un gym sin patada de glúteos ni peck deck? Tampoco tiene máquina de dominadas asistidas ni contractora de aductores. Muy mal XXXXd

Bromas aparte: Pesos libres y vas a full. Si tienes jaula de potencia, no necesitas mas que un banquito.

si con una banca,un par de mancuernas de varios pesos y una barra se progresa; con lo que tiene ese gym bien que se puede.

Es el mejor lugar donde podrías estar, hierros oxidados, barras y muchos discos. Es lo único que necesitas, nada de mariconadas de gimnasios para modelitos y aprendices de cristiano ronaldo. Considerate afortunado amigo

Se puede progresar donde sea mientras TU lo quieras... mira un ejemplo This URL has been removed!

Y mira otro ejemplo de gimnasio para preplayas o maricas en el cual esta prohibido hacer "aghrhrhsgh" cuando haces ejercicio con mucho peso, si haces ruido, suena una alarma y te corren del gym, no es broma. chequenlo:

This URL has been removed!

aqui uno de un tipo que se enoja porque lo corren porque hizo ruido...
This URL has been removed!

Tienes todo lo que necesitas, por el momento y hasta el fin, apuntate, que no necesitas maquinas que parece que en cualquier momento van a despegar, ni a la rubia de aparador, aprenderas mas asi, te lo apuesto.

Ese hombre tiene HUEVOS, yo ni de chiste me acostaba en ese enredo de tablas xD y menos con un par de bloques encima.

Si, esas son ganas de verdad! Veré ese video cuando me de flojera ir al gimnasio porque este "cansado" del trabajo

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Amigo eso ni se pregunta, si el instructor es fisiculturista es obvio que sabe lo que hace, posiblemente el entrena ahí mismo, es decir, lo mas seguro es que no le alcanze el dinero (como a muchos, mi caso es uno de ellos) y en vez de ir a un gym empezo ahorrando para compraste sus discos, pesas y bancas, y para costear todo eso, puso su gym in home y aunque no fuera así lo mas seguro es que entrene ahí, seria tonto, que teniendo su arsenal fuera a otro lado a entrenar y ponlo así si el, un fisiculturista que necesita mucho mas entrenamiento que un novato como tu o como yo, crees que no avanzarias? mas si el mismo te daria tu rutina, yo digo que si le hechas ganas, progresaras y mucho mas que un preplaya con plata que vaya a un gym caro ;), como dice uno por arriba hasta con un saco de patatas puedes avanzar (y esto es veridico) teniendo fuerza de voluntad.

Muchos tienen la creencia que un gimnacio por mas grande, elegante y con mas maquinas vas a progresar mucho mas que uno con solo pesas, mancuernas y bancos (lo basico) y no es así.

Otra cosa, de seguro al ser un gym muy "humilde" como tu le llamas no abra mucha gente y practicamente tendras al instructuor para ti solo ;) y mi mayor consejo es este, entre menos pierdas en una membresia de gym es mejor así podras comprar mas suplementos o comida para seguir una mejor dieta ;).

Para progresar no hace falta mas que una barra de dominadas en casa - ni eso si vas a correr al parque y la tienes ahí. El resto SOBRA TODO ...

wenas soy propietario de un gimnasio normalito y la esperiencia me a enseñado que en un pequeño gimnasio con buenos compañeros,me refiero a un sitio familiar donde todo el mundo se conoce y forman una amitad eso te motivara para entrenar otro dia mas y buena orientacion para que tus entrenamientos tu alimentacion y tus suplementos sean correctos es donde mejor te desarrollaras en fin yo soy del pensamiento de que aunque la mona se vista de seda mona se queda

Soy novato. Por razones económicas no me da para apuntarme a uno de esos gym de gran categoría. Finalmente encontré un gym que es muy humilde y muy barato. Les explico, en realidad no se si se podría llamar gym, esta ubicado en el patio de una casa, y las maquinas en el lugar son: Pesas, bancas, pesas, colchonetas, una bicicleta y mas pesas xd. En realidad es bastante humilde. El dueño del lugar es un fisicoculturista y el es que te da las rutinas, las dietas, te enseña los ejercicios y todo. Las preguntas es: se puede lograr un progreso real en este gym? Sin todas las demás maquinas que te ofrecen en otros lugares?, Ademas yo necesito cardio por que tengo un extra de panza que bajar, haciendo un cardio por mi cuenta, puedo lograr los objetivos ? O me recomiendan buscar la manera de conseguir dinero y apuntarme a uno mas caro ? Que dicen?. Gracias por la ayuda.

en un gym progresas porque te esfuerzas y no porque seas el mas pijo...que te crees que solo los pijos progresan????
mirate la historia de lou ferrigno,,tenia unas pocas cosas en el garage de su casa y algunas pesas hasta hechas de cemento asi entrenaba durante su adolecencia y no solo el,, la mayoria de los mortales que a veces no hemos podido pagar un gym y nos a tocado ir a un parque a hacer dominadas y flexiones en una silla y hemos obtenido ganancias

Atrás