Se puede nombrar una tienda para saber su fiabilidad?

Me dispongo a ingresar dinero en una tienda DE SUPLES EN UK Y QUIERIA SABER SI PUEDO NOMBRARLA AQUI PARA SABER SI ME PUEDO FIAR Y SI DE VERDAD NO ES UNA FALSA Y ME VAN A QUITAR EL DINERO, PUEDO NOMBRAR LA TIENDA?

no, no se puede, ademas no te puedes fiar, imagina que yo soy el empleado de esa tienda y te digo que si que mandes el dinero....

Mi consejo es que solo aceptes tiendas que puedas pagar por contrareembolso, es mas fiable aunque algunas sean algo mas caras.

Como ya te han informado, no se puede.. sería hacer publicidad.. Pero hay muchas webs de venta que son españolas y como te han dihco se puede pagar contrareembolso. No sé que quieres comprar en concreto, pero las de aquí también son muy completas. Puedes buscarlo en el google y te saldrán.

Gracias a todos chicos creo que no me ariesgaré, si ustedes que ya habreis comprAADO SABEIS TIUENDAS DE UK DE CONFIANZA Y ME LAS MANDAIS POR MP LO AGRADECERIA, UN SALUDOTE!

no, no se puede, ademas no te puedes fiar, imagina que yo soy el empleado de esa tienda y te digo que si que mandes el dinero....

Mi consejo es que solo aceptes tiendas que puedas pagar por contrareembolso, es mas fiable aunque algunas sean algo mas caras.

Porque no se puede??? yo creo que sería una forma de ayudarnos los unos a los otros, una forma de evitar posibles estafas.

Hacer publicidad está prohibido, pero creo que si una persona pone: la tienda x es de fiar?? si o no, es porque voy a hacer un pedido y no sé si es una estafa o no.

Vamos no sé, yo estoy en otros foros, donde está prohibido el spam y la publicidad y nunca se ha dicho nada por poner tiendas y preguntar si es de fiar o no para evitar posibles estafas.

Además que como dice maria jjose, su pedido va a ser a una tienda de Inglaterra y no de España, la opción de contrareembolso, sería imposible.

Como ha dicho Terence, no se puede, salvo una excepcion. Que pongas el nombre de la tienda, pero no el enlace. El problema, es que es dificil que luego alguien llegue y no pegue en enlace a la tienda online.

Tambien te digo, como ha dicho Terence, que algunas son fiables, auque algo mas caras, y aqui, ya ha habido gente que se ha quedado sin el dinero, y sin el pedido.

Puff pues eso seria un chasco tremendo, estar buscando lo imposible para ahorrar algo y que te quedes sin nada, bueno gracias a todos y que desilusion!! poensaba que esta tarde cuando llegase de la pelu me iva a encontrar con varios mps con tiendas fiables

=( a ver si alguien ve este post y sabe de algunas, juancar y terence parece que llevais muchos años en esto no? de verdad no teneis idea de alguna en concreto, por favor si es asi mandadmela por mp please, xao besikosss

Atrás