¿se puede evitar el liquido de la creatina?

superman272

New member
buenAS!!soy nuevo en esto de los suplementos y aunque me leido muxos comentarios en el foro aun sigo teniendo un duda.Vamos a ver si tomo creatina gano peso pero tambien masa muscular pero dicen que retengo liquidos,mi pregunta es...¿hay alguna manera para no retener los liquidos de la creatina?he leido que bebiendo mucha agua no se retienen liquidos,¿es eso cierto?ayudadme porfavor.
gracias foroooo!xD_esperma_

uiiii se me olvido preguntar una cosa,si compro proteinas,hay muchas marcas(prolac nutitrec aminostar etc)¿con cual me decido?un dato importante es que soi estudiante y mis padres ni un duro asi que...si me podeis decir alguna marca que valla bien...bueno,bonito y barato como se dice por donde yo vivo jaj.y tambien una pagina web recomendada....se que es mucho pedir pero....alguien me tendra que responder a esto jajaj.gracias otra veeeee

Lo más económico es que te vayas a producto a granel o en sacas. El desembolso es mayor de primeras si te vas a formatos grandes, pero el precio por kilo es bastante inferior a los botes pequeños de marca

No se pueden poner enlaces a tiendas en el foro. No obstante, hace un tiempo, un usuario (Murray) elaboró una lista con opciones de todo tipo para la compra por inet. Pídesela por MP.

Atrás