se puede comprar proteina en sacas ???

La gente de este foro cualquier dia comprar proteinas de los chinos por que sale mas barata, por q no hay aun q si nos la comprais.

Me parece estupendo que expreses tus opiniones, pero creo que hay un poso de opinión en lo que dices que, personalmente, -repito, personalmente-, creo que sobra.

En este hilo se está hablando de una posibilidad de compra de un tipo de producto determinado; a saber: gran formato de alguna empresa alimentaria. De ahí es de donde vienen las sacas. Ahí es donde las compañías de suplementos compran su materia prima.

Es una opción que no a todo el mundo puede irle bien. Cuestión de consumos más o menos elevados, sabor, un mayor desembolso a hacer en una sola vez, si nos ponemos, no de calidad.

Saludos

Me parece estupendo que expreses tus opiniones, pero creo que hay un poso de opinión en lo que dices que, personalmente, -repito, personalmente-, creo que sobra.

En este hilo se está hablando de una posibilidad de compra de un tipo de producto determinado; a saber: gran formato de alguna empresa alimentaria. De ahí es de donde vienen las sacas. Ahí es donde las compañías de suplementos compran su materia prima.

Es una opción que no a todo el mundo puede irle bien. Cuestión de consumos más o menos elevados, sabor, un mayor desembolso a hacer en una sola vez, si nos ponemos, no de calidad.

Saludos

Ya que nos podemos saltar distribuidores entre todos tambien podriamos montar una empresa y fabricarla para nosotros mismos, a una pregunta ¿tu vendes proteinas?

La gente de este foro cualquier dia comprar proteinas de los chinos por que sale mas barata, por q no hay aun q si nos la comprais.

A ver compi... que tú no quieras comprar sacos de Alra o Carbery es una opción, pero lo que te están intentando decir (creo que yo ya lo intenté antes) es que estas protes son de muchísima calidad, nada de los chinos... pero bueno tu sigue con tus botecitos de bsn si quieres eh? enga

Pero si te pregunto para comprarte como voy a vender yo? hay q joderse

Mira, paso de entrarte al juego, chico.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. En este hilo se habla de lo que se habla. Es un intercambio de información entre usuarios de un foro. Existe la posibilidad de comprar proteína en sacas? Sí.

Tú has expresado tu opinión y la respeto. Te repito, a mi, no sé al resto, a mi, me sobra la tontería de lo de comprar en los chinos, pero bueno, cada uno por su lado y a correr.

A ver compi... que tú no quieras comprar sacos de Alra o Carbery es una opción, pero lo que te están intentando decir (creo que yo ya lo intenté antes) es que estas protes son de muchísima calidad, nada de los chinos... pero bueno tu sigue con tus botecitos de bsn si quieres eh? enga

Aver compi es una opinion, y no precisamente de un consumidor como tu ya q trabajé para varias marcas y no de vendedor si no en laboratorio, ademas de conocer muy bien al quimico de bsn, yo digo mi opinion y en mi derecho estoy, si te molesta compi no lo leas.

Mira, paso de entrarte al juego, chico.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. En este hilo se habla de lo que se habla. Es un intercambio de información entre usuarios de un foro. Existe la posibilidad de comprar proteína en sacas? Sí.

Tú has expresado tu opinión y la respeto. Te repito, a mi, no sé al resto, a mi, me sobra la tontería de lo de comprar en los chinos, pero bueno, cada uno por su lado y a correr.

Chedu lo digo por q aqui abeces buscando q sea tan barato se olvida la calidad no me refiero a ese laboratorio no los conozco como trabajan,pero es loque pasa en este foro solo se piensa en buscar algo barato y es como todo, eso de bueno bonito barato pues no se q decirte, te digo yo he visto con mis ojos de todo en varias marcas que nombrais por este foro las cuales no voy a nombrar, y por eso prefiero marcas q me den garantias.

Una cuestión a tener en cuenta al comprar sacas de gran tamaño es la fecha de caducidad y el lugar en el que vamos a tener el producto almacenado una vez que lo tengamos abierto.

Aver compi es una opinion, y no precisamente de un consumidor como tu ya q trabajé para varias marcas y no de vendedor si no en laboratorio, ademas de conocer muy bien al quimico de bsn, yo digo mi opinion y en mi derecho estoy, si te molesta compi no lo leas.

Perdone Ud señor, de que trabajabas?como no especificaste.. otra pregunta bsn solo tiene 1 químico? Si tanto enchufe tienes yo ya habría pedido una saca de Shynta6.

Por cierto dar tu opinión esta bien, pero intentar desacreditar la calidad de las marcas de las que estamos hablando, no mucho que digamos, por mucho que estuvieras trabajando en donde fuera.

Enga COMPI, jaja

ademas de conocer muy bien al quimico de bsn

¿Conoces MUY BIEN "al quimico" de BSN? JAJAJA

Vete a tu tienda sanonja de Valencia FLIPADO

Todos tus post son para criticar compras por internet meter miedo a compras USA y todas las marcas que no vendas en tu santonja de Valencia.

CHEDU no le entres al juego lee su historial que es de risa, es un trol santojero que solo recomienda la marca hardcore, pero que apesar de estar obsesionado con el foro de suplementos no vende nada (jejeje).

Perdona que trabajo codo con codo con "el quimico" de BSN(o igual sera ASN)(o flipi el cientifico loco), esperate que igual la formula del noxplode es suya y le entrena a Coleman, eso si apesar de estar tan ocupado en su importante vida de laboratorio suplementerero se pasa el dia en el foro para ilustrarnos y que no nos saquen los cuartos con marcas chinas como ARLA teniendo hardcore en cualquier santonja fitness point.

Una pena que las proteinas no sigan valiendo 80€ con un 300 de beneficio eh gatuso!!!

Los sacos de Optimum nutrition de 10Lb-5kg son mis preferidos por calidad aunque si fueran cubos serian mejor ya que corte por accidente un saco con un cuter al abrir la caja en la que me venia el pedido.
Tuve que traspasarlo todo el saco a tappers. La tienda de chinos de mi barrio fliparon con la de tapper que les compre!!.

yo me pille el saco y tenia guardado un bote de nitrobol (asquerosas) casi vacio y lo que hago es que voy rellenando ese bote con el saco de ON y el saco bien precintado para que no pierda propiedades

No quiero desacreditar solo digo lo q pienso, tanto molesta? decir las marcas q me gustan?
pues he trabajado para varias marcas repito no como vendedor,bueno una vez estube apunto de ser dependiente de un olympus y creo q mi opinion podia servir para algo, pero visto q os molesta tanto.

yo me pille el saco y tenia guardado un bote de nitrobol (asquerosas) casi vacio y lo que hago es que voy rellenando ese bote con el saco de ON y el saco bien precintado para que no pierda propiedades

lo de nitrobol que son asquerosas, lo dices solo por su sabor? en cuanto al resultado q te pareció o solo tomaste un bote? lo digo pq hay una comparacion por ahi que las deja muy bien en cuanto a contenido

No quiero desacreditar solo digo lo q pienso, tanto molesta? decir las marcas q me gustan?
pues he trabajado para varias marcas repito no como vendedor,bueno una vez estube apunto de ser dependiente de un olympus y creo q mi opinion podia servir para algo, pero visto q os molesta tanto.

Para que marcas has trabajado? Estuviste a punto de trabajar para Olympus? BSN tiene un solo quimico y es valenciano? Madre mia tio, bajate anda...

lo de nitrobol que son asquerosas, lo dices solo por su sabor? en cuanto al resultado q te pareció o solo tomaste un bote? lo digo pq hay una comparacion por ahi que las deja muy bien en cuanto a contenido

Pues no se yo...a mi especialmente lo unico que me probocaba eran unos gases de la ostia, deje el bote a medias porque en el curro era algo asqueroso, sin embargo con las ON nada de nada, gases tipicos de la dieta y ya esta.

Atrás