Se puede combinar quemagrasas con proteinas?

ViKToReT

New member
Hola.
Estoy en proceso de perdido de peso.
Peso 80 kg y quiero quedarme en 75 kg, y estoy tomando lipo6 (quemagrasas), me gustaria que alguien me dijese si podria combinar estos dos productos o es mejor esperar a quedarme a 75 kg y despues ya empezar con las proteinas.

Ok, deacuerdo.
Pero dejaré de perder tanto peso porque ahora ganaré mas en masa muscular a la vez que lo vaya perdiendo en grasa no?

Ha como si fuera tan facil ganar masa muscular, haber aclaremos algo, NO SE PUEDE GANAR MASA SI COMES MENOS DE TUS REQUERIMIENTOS DIARIOS! Y OBVIAMENTE ESO SIGNIFICA QUE TAMPOCO VAS A PERDER GRASA SI COMES MAS QUE TUS REQUERIMIENTOS!
SEGUNDO! has aumentado de masa muscular por comer, carne? porque adivina, las proteinas son EXACTAMENTE LO MISMO! solo que si las tuviera que comparar, son simplemente LECHE! en terminos simples, asi que como te dije, no es posible ganar musculo sino se come mas que lo que uno necesita diaramente
Y se nota que eres muy novato asi que te recomiendo urgente leer en la seccion de dietas los post de TERRENCE HILL y el de IVAN sobre las dietas y la grasa para que aprendas
Y la respuesta es que no hay absolutamente ningun problema por tomar proteinas y ocupar un quemador ya que como dije, las proteinas son lo mismo que comer un atun,pollo,pescado WHATEVER..... solo que se absorven mas rapidamente pero no por eso milagrosamente vas a ganar musculo que no tienes idea lo difícil que es, incluso para mi que tengo una genética espectacular para ganar masa.

Si, pero se puede ganar masa y perder grasa al mismo tiempo, en este foro hay muchos que lo an hecho, y en mi gym igual, claro que el proceso va mas lento, avia una teoria de que era bueno porque el musculo le ganaba el espacio a la grasa o algo asi.
Y teniendo en cuenta esto como veriais dieta de volumen con dos dias de boxeo, entrenamiento a 6 repeticiones, de alta frecuencia ABCAB y el sabado por la mañana acer cardio-hit en allunas con un buen quemador, asta que dure 1hora aprox, domingo descanso, de esta forma se podria sacar volumen a la vez que quemas, teniendo en cuenta que la dieta es totalmente de volumen, entrenamientos de volumen, gracias al boxeo crecimiento limpio, y con el cardio del sabado en ayunas quemazon de grasas.
De esta manera poco ha poco me libraria de las estrias, que salen si bajas rapido de grasa, abrire un post de esto mas, cuando este mas seguro de acerlo, haber si me estoy equibocando en todo.. jeje
responded! y Salu2

Atrás