se puede combinar animal stack y anabol testo 19?

s@lv@

New member
Muy buenas, pues eso, queria saber si se podria combinar, a parte de eso tengo proteinas hardcore whey gh y animal pack, habia pensado hacerlo asi:

Animal stack:45 min antes de entreno
animal pack: por la mañana con el desayuno
proteinas: 45 min antes de entreno y despues de entrenar
anabbol testo 19: 30 3 capsulas 30 min antes de entrenar y 1 capsula antes de acostarse

como lo veis?, mil gracias de antemano

yo soy más de fumarme un porro antes del entreno

Pd: está prohibido hablar de esteroides en este foro, hay censura institucional

Vas a juntar un ciclo con prohormonal,eso ya es el colmo de la gula
(Si es ciclo es el anabol testo 19 ese)

no tenia ni puta idea de que fuera un esteroide, es mas, el anabol me lo regalaron con las proteínas en un pagina web muy conocida, no se si os estáis confundiendo con algún tipo de esteroide, se que es un prohormonal, yo solo quiero meterme los dos animals y las protes pero ya que me han regalado el otro pues queria aprovecharlo, por eso preguntaba si es compatible

El anabaol testo no es un esteroide coño, es una ayuda que se vende como un pro-hormonal natural de la casa USN, tales como Animal Stack, Anabol 5,...

Yo no los mezclaría, practiamente son lo mismo.

SAlu2

anabol testo no es drogaina?? joer pues tiene todo el nombre de serlo, disculpad mi icnoranzia. _feooo_

De placebo puedes hincharte, toma todos los que quieras. _comba_

Última edición:
si lo mezclo podrían llegar a constrarrestrarse ambos?, si no lo tomo podría dejarlo para tomarlo mas adelante aunque sea en época de definición? y pirodanny si tuvieses que tomar uno cual elegirias?, un salud

Hombre es que tomarse dos pro-hormonales es demasiado..
Aunque el stack no llega a ser pro-hormonal o eso dicen

entonces mejor no lo tomo, y lo dejo para mas adelante, me tomo el stak y punto, otra cosa, seria bueno añadir tribulus?, o con el stak no ahce falta, es que ando algo bajo de libido

El tribulus es un timo no hace nada

Buenas,
como dices compañero y te doy toda la razón el tribulus científicamente no se ha demostrado que funcione, a diferencia del acido aspartico D que en varios estudios ha aumentado la producción de testosterona mínimo en un 40% y es mi recomendación,
referente a los prohormonales que comentas en el caso que los tomes te recomiendo la toma de uno,
el descanso de un mes y la toma del otro.
Un saludo.

Atrás