¿Se puede borrar un usuario?

Batista_

Heavyweight Champion
Me explico. Aunque llevo poco por aqui...llevo unos meses...quiero decir algo q me molesta. Muchos pensareis que es una chorrada pero me molesta.
Cuando me registre y con toda mi ilu intente con el nick Batista pero ya taba pillao. Yo pense bueno alguien se me adelanto, no pasa na. Luego pasan los meses y veo que el que tiene el nick que yo queria, yo tube q poner un _ , lleva sin conectarse desde julio del año pasado y solo escribio 8 posts...Yo la verdad que toy harto de la gente q se registra, fastidia un nick y luego no vuelve ha hacer nada...¿se puede borrar a este usuario y a otros como el? Es que creo que es una forma de limpieza y de que la gente que de verdad este por aqui tenga el nick que quiere...Es que me fastidia que Batista...no colabore ni este por aqui por el motivo que sea pero un año creo que es bastante tiempo pa considerar a un usuario para eliminarle..¿Hay alguna forma? Gracias y perdon al que le parezca una chorrada.

Nosotros los moderadores lo unico que podemos hacer es suspender una cuenta,pero el nick seguiría pillado. Si es muy importante para ti,habla con Indurain que tiene contacto con el admin y quiza pueda hacer algo,aunque lo veo dificil amigo
saludos

Esta bien esto que propones Batis. Ni me habia fijado en el gion bajo que pones al final del nombre.( alo mejor incluso le mande a el algun privado que iba pa ti, jajajajajajajajajaja)
A ver que nos dicen tio. SAludos!!!

Pd ya de paso, y con el permiso de Batista, a mi me gustaria saber si podia cambiar las letras de mi nombre "JUANCAR" POR "Juancar" Es que las puse con mayusculas por equivocacion al registrarme.

saludos Batista_ je je je

Gracias por tu apoyo...

Esta bien esto que propones Batis. Ni me habia fijado en el gion bajo que pones al final del nombre.( alo mejor incluso le mande a el algun privado que iba pa ti, jajajajajajajajajaja)
A ver que nos dicen tio. SAludos!!!

Pd ya de paso, y con el permiso de Batista, a mi me gustaria saber si podia cambiar las letras de mi nombre "JUANCAR" POR "Juancar" Es que las puse con mayusculas por equivocacion al registrarme.

saludos Batista_ je je je

Ese JUANCAR eres tan grande como tu nick...jaja

No es muy importante lo del nick empeze con este nick y no lo cambiare pero es que ay muchos raros, como el que nos llamo inmundicia y pasaos de la vida o algo asi,y tendrian que ser eliminados porque no colaboran con el foro si no que lo infectan de mal royo.

Ese tio, incinerator, no se le puede ni tener en cuenta Batista. En serio, no tienes ni que enfadarte por sus palabras, porque las cosas hay que tomarlas de quien vengan. Era un troll, un personajillo que desde el primer mensaje estaba calado ya, y yo ni me molestaria en tomarme a mal sus palabras. Si me las dijese otro, me enfadaria o e molestaria, pero de esta clase de gente........ no merece la pena, de verdad.
saludos y espero que t puedas quitar ese guioncete de abajo.

pero....no se nota, en serio!!!!!

Es que tengo complejo..jajaj

Ese tio, incinerator, no se le puede ni tener en cuenta Batista. En serio, no tienes ni que enfadarte por sus palabras, porque las cosas hay que tomarlas de quien vengan. Era un troll, un personajillo que desde el primer mensaje estaba calado ya, y yo ni me molestaria en tomarme a mal sus palabras. Si me las dijese otro, me enfadaria o e molestaria, pero de esta clase de gente........ no merece la pena, de verdad.
saludos y espero que t puedas quitar ese guioncete de abajo.

pero....no se nota, en serio!!!!!

Es que quiero los dos lados iguales...el del _ lo tengo mas plano...jajaja no pasa na soy Batista_ y asi sere...
Y tranki que viendo el personaje que es ojala no vuelva..._violento_ __meparto_

El usuario no se puede borrar, pero los moderadores tal vez podrían cambiarle la password y pasartela.

Saludos, Hernando

El_toro_batista_de_asturas_enamorado_de_la _luna_que _abandona_por_la_noche _la _maná...
ese mejor no?
jajaj

__meparto_ __meparto_ y este??:

El_toro_batista_de_asturias_enamorado_de_la_luna_que_
abandona_por_la_noche_la_maná_y_pintao_de_amapola_
y_aceituna_y_le_puso_un_campanero_el_mayoral_Los_
romeros_de_los_montes_le_besan_la_frente_las_estrellas_
de_los_cielos_lo_bañan_de_plata_y_el_torito_que_es_bravío_
de_raza_valiente_Abanicos_de_colores_parecen_sus_patas:D

Saludos campeon!__genial__

Venga ya..jajaj

__meparto_ __meparto_ y este??:

El_toro_batista_de_asturias_enamorado_de_la_luna_que_
abandona_por_la_noche_la_maná_y_pintao_de_amapola_
y_aceituna_y_le_puso_un_campanero_el_mayoral_Los_
romeros_de_los_montes_le_besan_la_frente_las_estrellas_
de_los_cielos_lo_bañan_de_plata_y_el_torito_que_es_bravío_
de_raza_valiente_Abanicos_de_colores_parecen_sus_patas:D

Saludos campeon!__genial__

Enga que me quedo con Batista_ que por lo menos no pierdo la paciencia escribiendolo __meparto_ __meparto_ __meparto_

a mi me gustaria recuperar mi antiguo nick,por favor¡

es verdad como menciono kg te estas portando muy bien felicitaciones! __genial__

si seguis asi todo bien trataremos el tema con los otros mod a ver que podemos hacer ;)

pero segui asi que venis joya sin lios.

saludos.

Es verdad que hay mucha gente que no pone un grano de arena!!KG211321 COMO ES ESO DE 0 POST Y DE CERO PRIVADOS PARA EL QUE EMPIEZA??

Atrás