se puede beber directamente los batidos de claras de huevo?

vidmartx

New member
hola a todos, pues mi pregunta es si peudo beberme directamente los batidos de 9 claras de huevo Guillen que compro en el mercadona, porque me cuesta un poco comerme la pedazo tortilla que sale y luego no puedo comer nada mas (siempre la como en la cena). El beberlo a palo seco le resta proteinas o valor nutritivo? hya alguna manera si es que la pregunta anterior es afimrativa de que calentarlo o algo para pdoer beberselo y que haga lo mismo que en tortilla?

gracias a todos

no se si vienen ya preparadas y no crudas estaran en disposicion de asimilarse.que dice el bote?

Las del mercadona vienen crudas, pasalas aunque sea 1 min por el microondas, estarán liquidas y las aprovecharás al 100% ya que crudas no se llegan a asimilar y no es muy recomendable.

Última edición:
Las del mercadona vienen crudas, pasalas aunque sea 1 min por el microondas, estarán liquidas y las aprovecharás al 100% ya que crudas no se llegan a asimilar y no es muy recomendable.

Esto es d lo mas gracioso q e oido en toda mi carrera como nutricionista.
Escucha, la proteina de huevo coagula aproximadamente a los 70 grados x lo q o esta cuajada o no esta cuajada. Si está likida es com si no hubieses hecho nada. Si la clara no está coagulada se digiere peor, xo sigue teniendo los mismos aminoacidos, asi q en lo unico q te perjudica es en el proceso de la digestion. Si te la bebes directamente al estomago le cuesta mas digerirlo, xo no tiene ningun problema de absorcion; el unico problema es la llamada avidina, q en crudo impide q se absorba la biotina o vitamina B8, pero en cunato a la calidad de la proteina sigue siendo igual. Ya te digo q es unicamente un tema de digestion y no vas a hacer nada por metrelas 1 minuto en el microondas.

hagan una tortilla que no les cuesta nada, menos de 5 minutos y quedan de pm. Yo me como las yemas tb.

no sabia k vendian en el mercadona las claras d huevo!!! eso como es para conseguir eso?¿? vienen en un recipiente listo para vertir e la sarten?¿?

Por poder puedes pero la biotina, o vitamina H no la vas a absober. El resto sí, incluída la ovoalbúmina que es la que seguramente te interese. __genial__

Lo suyo seria tomarselo despues del entrenamiento no??(pregutno...)con el objetivo de utiilizarlo para la construccion de musculo y no de fuente de energía...

buscando en post aunqueno quedaba muy claro, llegue a la conclusio que da igual cuando te las tomes..

En el buscador tienes muchos posts alrededor de este tema, hay partidarios de que sí y otros de que no, aunque en resumen y las opiniones de los quienes entienden bastante de nutrición viene a ser que es más recomenable que las claras estén cocinadas (Por temas de digestión/asimilación como han señalado Blacklion y Escudero). La tortilla llena bastante, una opción también buena, más rápida, es ponerlas en el micro hasta que se solifiquen (no líquidas). Quedan muy parecidas a las de un huevo duro, pero tienes que estar controlando el tiempo que las dejas, si se pasan están repugnantes.

Yo lo que te aconsejo es que no las hagas todo de vez, me parece que en seguida te cansarás, pues quedan algo sosas. Puedes echar un huevo entero o dos, y poner unas cuantas claras más, así queda una tortilla rica en proteínas (no olvidemos el valor nutricional de la yema) y con un sabor más aceptable.

Atrás