se puede aumentar el grosor de las venas?

zzzzzz

New member
tengo curiosidad por saber si el grosor de las venas se puede aumentar, esque las mias son muy finas i me gustria que estubiesen mas grandes, haver si hay algun remdio o algo , y si no pos es lo que hay xD

El propio bombeo de sangre que produce el entrenamiento se ocupa de eso!Y para que las venas aparescan mas tambien es nesesario tener un bajo indice de grasa.Los competidores usan algunos vasodilatadores antes de competir, pero estos son temporarios!

el grosor de las venas es cosa de la genética...

como mucho puedes tomar como apuntan por ahí un vasodilatador y tal al entrenar pero es algo pasajero...

unos tienen venas otros tenemos cañerias, este es como la altura a cada uno le toca una cosa xD.

vams a ver q dices??, una persona q tiene venas gordas ok me alegro pero q uno las tenga finas y luego kiere acerlas gordas?? menuda gilipollez... es genetica y punto, cuanto mas se entrena mas gordas son las venas y ya esta...

vams a ver q dices??, una persona q tiene venas gordas ok me alegro pero q uno las tenga finas y luego kiere acerlas gordas?? menuda gilipollez... es genetica y punto, cuanto mas se entrena mas gordas son las venas y ya esta...

Aprende a escribir que no se te entiende nada .

para que kieres unas venas mas gordas??? si no valen para nada ni para impresionar...

pobre chaval, es algo que le gustaría tener y tu te pones así? que mas te da que el tio quiera tener las venas gordas?

no valen para impresionar? Esto es como todo hay chicas que les gusta un buen brazo con sus venas y tal y a otras les da asco, (sin ir mas lejos a mi me pasa en casa..a mi madre le da auténtico asco y a mi novia le encantan) hay quienes se fijan en el biceps y otras que se fijan en otras bolas....

para gustos colores amigo.

Personalmente no me gustan gordas ademas a las mujeres no les agradan las cañerias de PVC xD

Saludos xD

Hola!. Bueno, creo que a todos nos gustaría tener unas venas asi.
Es verdad, hay personas que no les gusta.

En mi opinión, es la genetica!, no todas las personas tenemos esa misma genetica, a unos se les resaltan y a otros no. Pero escuche, la verdad no se si funcione, si tomas sangre de res caliente es para que las venas resalta se vean llenas.

Saludos.

Pura genetica, este tema ya ha sido tratato por Tans,

Salen venas por entrenar?????? Mierda !!!! Las mias no se han acordado de salir !!

Es que aparte de la vena loca del pectoral, que si se me marca la de Dios,las otras no han terminado de salir aun. Hijas de puta !! SALID YA !! __meparto_

Hay gente mas propensa a salirle venas. Tu tranqui, Tans, que con el bajo nivel de grasa que tienes, seguro que en unos años, estás mas vascularizado que otro poco.

SALUDOS

Pura genetica, este tema ya ha sido tratato por Tans,

Salen venas por entrenar?????? Mierda !!!! Las mias no se han acordado de salir !!

Es que aparte de la vena loca del pectoral, que si se me marca la de Dios,las otras no han terminado de salir aun. Hijas de puta !! SALID YA !! __meparto_

Hay gente mas propensa a salirle venas. Tu tranqui, Tans, que con el bajo nivel de grasa que tienes, seguro que en unos años, estás mas vascularizado que otro poco.

SALUDOS

ains, que verwenza me estoy dando con esos comentarios que hice cuando era un ignorante( ace un año) la vascularizacion viene muy bien..... cutler es el mr olimpia que tiene menos venas, y ahi le ves, pero molaria mas con unas tuberias en cada brazo, para fardar mas jaja

Se ensanchan pero luego vuelven a su tamaño normal..a mi se me ponen como esparragos trigueros a veces jajaja

Saludos

Atrás