¿Se podrían mezclar proteinas y creatina?

yo tambien era como tu, por mas que como no puedo engordar, sigo dieta y no engordo, me dicen que estoy bien

solucion: puedes comer mas todavia, come TODO el dia

Hombre.. estoy comiendo 7 veces al dia... ya mas no puedo xDD

Hago...

7.00 Desayuno
10 .00 Bocata de pavo o atun segun el dia
12.00 Un poco de fruta... suelen ser 2 o 3 piezas
15.30 Comida
18.00 Bocata de atun o batido casero de leche, fruta, miel, etc... de los que hay por aqui.
20.00 Antes de ir al gym vuelvo meter un par de piezas de fruta... platano, manzana..
22.00 al venir del gym.. cenita y antes d ir a cama me tomo un tazon de leche calentita con miel y colacao.

Ahora a esto le añadire los batidos de protes y creatina y si no engordo ya me voy a un hospital a que me metan grasa en vena xD

Hombre.. estoy comiendo 7 veces al dia... ya mas no puedo xDD

Hago...

7.00 Desayuno
10 .00 Bocata de pavo o atun segun el dia
12.00 Un poco de fruta... suelen ser 2 o 3 piezas
15.30 Comida
18.00 Bocata de atun o batido casero de leche, fruta, miel, etc... de los que hay por aqui.
20.00 Antes de ir al gym vuelvo meter un par de piezas de fruta... platano, manzana..
22.00 al venir del gym.. cenita y antes d ir a cama me tomo un tazon de leche calentita con miel y colacao.

Ahora a esto le añadire los batidos de protes y creatina y si no engordo ya me voy a un hospital a que me metan grasa en vena xD

Es normal que no subas con esa dieta, pásate por esta sección, te va a interesar. This URL has been removed!

Saludos

Última edición:
Avena la tomo en unos batidos que me hago... el mass juaner o algo asi, que saque del foro.
Huevo, arroz, pasta, carne, salmon... lo meto en comidas y cenas...
Comer como bastante, estoy todo el día saciado pero no engordo ni pa atras.. haber si ahora con esto gano algo..

mmm nose lo que son...
Ahora mismo estoy tomando:

1batido protes namas despierto.. otro antes y otro despues de entrenar x la tarde-noche
y 1 cucharada de creatina en agua despues de entrenar.

La verdad que llevo una semana namas tomando eso pero no he notado asi nada...

Los voluminizadores que son? se podrían tomar con lo que tomo? podrias recomendarme alguno para echarle un vistazo?

Nano vapor Punto de vista

que tal soy nuevo en el foro, peso 85kg Estatura:1.72 cm aparte de llevar una dieta recomendable , estoy en busca de aumentar mis musculos pñor lo cual me recomendaron el nano vapor pre workout zero wait-time es abase de creatina, aminoacidos y mezcla herbal. mi duda es si pudiese tener reacciones secundarias ya una vez al tomarlo? _comorr_ el uso dice la etiqueta es l aprimera semana mezcle 1 porcion de 120 ml de agua fria y tome 15 min antes de hacer ejercicio y asi gradualmente aumentarla docis no mas de tres porciones en 360ml y preferentemente tomar con elestomago vacio para mejores resultados yna item de seguridad es de 10 a 15 segundosel contenedor debe de estar estabilizado antes de abir la tapa y no dejar el bote abierto por mas de 30 segundos por que se escapan las nanovaporizadas invicibles, que onda con esto esta muy loko por eso las dudas ,me pueden apoyar, muchas gracias_susto_

Atrás