¿Se podrían mezclar proteinas y creatina?

dave232

New member
En principio según tengo entendido por lo que leí en el foro no habría ningun problema.

Lo que quiero es coger masa, la mayor posible y en el tiempo que sea, pero si es poco mejor.
Mido 1.86 y peso 51kg...

Un chaval de una tienda de estos productos de gimnasios y tal me dijo que me tomara:

- CELL-TECH HARDCORE PRO SERIES --> que es creatina y CarboHidratos.
- NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES --> Que es suero de proteína.

Y lo que quiera es saber si es sano tomarlo a la vez. y si me vale para lo que lo quiero que es coger peso ya que por mucha dieta que hago y me machaco en el gym no consigo subir.

Y la forma de tomarlo que seria...

CELL TECH uno en ayunas por la mañana y otro despues de entrenar.
NITRO TECH uno antes d entrenar y otro despues.
¿Sería la forma correcta?

Un saludo!

Mas que el suplementeo seria interesante saber lo que comes, estas tirando el dinero en suplementos si tu alimentacion es deficiente.

Bueno.. aun no compré nada.

Comer como bastante... estoy siguiendo una dieta que hay en este foro para ectoformos. La verdad que termino con el estomago bastante lleno pero no consigo engordar. He subido en 2 meses 1kg. Por eso lo de buscar algo más para ver si consigo subir mas.

Ya que decís que esas marcas son malas... que me recomendaríais? y la opcion de creatina y CH + proteina está bien para engordar?

CELL-TECH HARDCORE PRO SERIES - La toma post-entreno la tomas justo después de entrenar y a los 40 minutos mas o menos te tomas la proteína.

Si dices que en 2 meses has cogido 1 kilo es que hay algo que no lo estás haciendo bien, verifica tu rutina.

Saludos

Hombre... parece tontería. pero en serio que me cuesta subir peso. de echo llevo desde los 14-15 años en los 50kg estancado. Me hicieron mil pruebas y nada, que estoy como un roble. Y lo que me dicen los medicos es el "ya creceras... ojala yo estubiera como tu" y no veas lo que me fastidia eso de ojala estubiera como tu...
Ahora con 24 años creo que es hora de intentarlo por mi cuenta y ya que las dietas no van pues tomare suplementos.

Antonio tu el CellTech lo ves bien? o hay algo mejor?

Hombre... parece tontería. pero en serio que me cuesta subir peso. de echo llevo desde los 14-15 años en los 50kg estancado. Me hicieron mil pruebas y nada, que estoy como un roble. Y lo que me dicen los medicos es el "ya creceras... ojala yo estubiera como tu" y no veas lo que me fastidia eso de ojala estubiera como tu...
Ahora con 24 años creo que es hora de intentarlo por mi cuenta y ya que las dietas no van pues tomare suplementos.

Antonio tu el CellTech lo ves bien? o hay algo mejor?

Supongo que serás ectoformo puro y duro....

Yo mejor me compraría cellmass.

Saludos

En efecto... alto, huesos finos... jejeje
Y el cell mass lo acompañarías con algo? proteinas? o solo eso y una buena dieta?

A ver.... los productos que tu has puesto no son malos pero son demasiado caros. Yo mejor tomaría una proteína por ejemplo la Gold standard Whey de ON o la Elite de Dimatize, ambas son muy buenas en calidad y son mas baratas.

La creatina cellmass la tomas sola, sin añadir nada.

En caso de que tomaras estos productos las tomas serían....
Proteína: una toma por la mañana y a la media hora mas o menos hacer tu desayuno (un buen desayuno), justo después de entrenar haces la toma de la creatina y a la media hora o 40 minutos haces la segunda toma de proteínas.

Saludos

Les echaré un vistazo haber si de una vez por todas consigo aumentar de peso.

Lo del CELL-TECH HARDCORE PRO SERIES me lo dijo un amigo que va al gym conmigo que a base de poyo y arroz y tomarse el celltech uno a la mañana en ayunas y otro a la tarde-noche despues de entrenar consiguió engordar 4kg en dos semanas. Estoy yo de testigo.. aunque yo en la dieta soy mas variado... no cmo solo pollo con arroz jejeje

Les echaré un vistazo haber si de una vez por todas consigo aumentar de peso.

Lo del CELL-TECH HARDCORE PRO SERIES me lo dijo un amigo que va al gym conmigo que a base de poyo y arroz y tomarse el celltech uno a la mañana en ayunas y otro a la tarde-noche despues de entrenar consiguió engordar 4kg en dos semanas. Estoy yo de testigo.. aunque yo en la dieta soy mas variado... no cmo solo pollo con arroz jejeje

4 kilos en 2 semanas? que esto lo vea otros foreros a ver que opinan pero ni de coña se coge 4 kilos en 2 semanas con solo tomar ese suplementos, a ver si no se estaba metiendo química....

Saludos

Hombre... eso no te lo puedo asegurar porque tampoco tengo tanta confianza con el... pero por lo que me contaba desayunaba, almorzaba, comia, merendaba y cenaba pollo con arroz.. XD aun nose como no le ha dao nada ni como no se ha artado pero bueno.

A mí eso de los 4kg me parece una barbaridad, tan solo si te pasas al lado oscuro lo consigues, con dieta y suplementos, si coges un kilo por mes date con un canto en los dientes.

Jue... pos la verdad que si gano 1kg al mes ya estoy contento. en un añito 10-12kg solo que me voy arruinar entre proteinas y creatina xD

Hola, toma las proteinas y creatina como te dijeron mas arriba, con un tiempo de separación entre ellas.
Yo hace un tiempo lei que la creatina interfería con la absorción de glutamina y viceversa, pero no me acuerdo donde.

Saludos

ola amigos...
segun el fabricante tomando CELL-TECH puedes subir hasta 7 libras por semana..
ahora.. seran 7 libras de musculo magro?? pues no.. CELL-TECH aparte del carbo ke te entrega.. tiene creatina monohidratada, este tipo de cratina nesecita agua para "entrar al musculo", por lo tanto tiendes a retener liquido con ese suple..

yo compraria el CELLMASS de BSN ya que tiene creatina etil ester, que no retiene liquido, y tambien tiene glutamina, esto lo tomas justo al finalizar tu entrenamiento, junto con un carbo de absorcion rapida (una manzana, platano, naranja, entre otros), y 30 minutos despues, la proteina...
aparte de un batido de prote entre comida.. o al desayuno..

:) ese es mi aporte

Mmm.. haber... entonces voy tomar Creatina + Proteina. Aún nose la marca/modelo pero miraré esos que me habeis dicho.

El problema es... yo a las 7am salgo de casa para la uni y al gym suelo ir a las 8pm y ceno sobre las 10, despues de venir del gym.

Entonces las tomas que serían:

Creatina: 1 al levantarme en ayunas y otra justo despues de entrenar en ayunas.
Proteina: 30-40min despues de la creatina de la noche (despues de entrenar) y luego un batido despues de cada comida? o sería mucho?
Hasta ahora tomaba proteina sola y tomaba un biberón antes y otro despues de entrenar.

buenas
si tienes la pasta para pagarla.. es desicion tuya.. no esta mal...
tomar la creatina en ayunas muxa gente dice ke es perdida de dinero, a no ser que tu rutina sea demasiado exigente...
y por las protes.. tampoco esta mal.. lo recomendable es : en ayunas y despues de la creatina del entrenamiento.. ya ke estas dos instancias son periodo critico en donde puedes catabolizar musculo, y junto con la prote = debes tener una buena dieta sino no te serviria de nada
saludos

No pasa nada si te da igual pagar un pastón por esas marcas, teniendo otras un poco mas económicas que te dan el mismo resultado, no hay problemas con tomarlo junto.

Atrás