Se podría conseguir?

Haskel

New member
Buenas, soy un novato en esto, empiezo: tengo 18 años, mido 1.84m y peso 66.7kg en ayunas.
Os cuento un poco de mi vida, pues al principio era delgado pero luego a los 11 me puse muy rechonchete (unos 67kg) y mas tarde (a los 14) con el estirón y la natación empece a adelgazar me quede en los huesos hasta el punto de pesar 54kg.
Bueno como me veía muy delgado fui al médico y me dijo que de salud todo bien, que me faltaba ejercicio, entonces me apunte al gym el año pasado, me inscribí desde mayo hasta octubre pero en verdad solo estuve constante los 3 primeros meses y como no veía los resultados iba esporadicamente hasta que me borré.
Ahora llevaba casi un año sin hacer ejercicio constante, sólo iba algún día con la bici o a correr, pero en este último mes he salido 4 días a la semana a correr y he hecho ejercicio en casa (tengo mancuernas).

Mi en un principio objetivo sería aumentar mi volumen de masa muscular, sobre todo en cuello, hombros, brazos y pectorales para no verme tan delgado. Algo parecido a This URL has been removed!

Mis fotos
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Creeis que puedo conseguirlo haciéndolo en casa? que me consejais?
Otra pregunta los días de descanso debo comer tanto como los días de entreno?

Última edición:
claro que puedes, yo hago ejercicio en casa con mancuernas y barras y estoy mejor que ese de la foto. Solo necesitas 2 cosas constancia y paciencia

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

claro que puedes, yo hago ejercicio en casa con mancuernas y barras y estoy mejor que ese de la foto. Solo necesitas 2 cosas constancia y paciencia

ehehe gracias, acabo de subir las fotos.

Si que puedes conseguirlo, eso y con tiempo, algo mejor.

Consejos? Solo dos, busca una buena rutina y sobre todo empieza a comer lo necesario.

Claro que se puede conseguir tio! Todo en esta vida se puede, si no fijate en mi, yo mido 1'84 cm, como tu, pero peso 63 kg y cada dia me noto mejor y eso que entreno en casa. La constancia es la clave!
Pasate por mi diario si quieres

Esa foto es de un usuario del foro antes que empezara a entrenar seriamente, creo que solo hacia flexiones, dominadas y ejercicios de "casa". Perfectamente posible y de sobra es algo muy "básico", puedes aspirar a muchisimo pero muchisimo más.

sobre los dias de entreno yo entreno 3 y la rutina fullbody con mancuernas y barra para dominadas lo hago todo

Dios jaja Si a lo que aspiras no vale para nada... jaja Entrenando en casa si haces las cosas bien puedes conseguir muchos más y yo creo que en 1 año estarias seguro al 100% como el tio ese. Que tienes unas mancuernas en casa? Esque claro con unas mancuernas solo cuesta un poco más pero se puede. Por ejemplo puedes llenarte una mochila de libros y hacer flexiones a 10-12 repeticiones para hipertrofiar tanto para triceps ocmo para pecho, mira por youtube hay muchos ejercicios con tu propio peso te añades una mochila y sobra jaja

que genetica teines que tener,,,, puff
Dios jaja Si a lo que aspiras no vale para nada... jaja Entrenando en casa si haces las cosas bien puedes conseguir muchos más y yo creo que en 1 año estarias seguro al 100% como el tio ese. Que tienes unas mancuernas en casa? Esque claro con unas mancuernas solo cuesta un poco más pero se puede. Por ejemplo puedes llenarte una mochila de libros y hacer flexiones a 10-12 repeticiones para hipertrofiar tanto para triceps ocmo para pecho, mira por youtube hay muchos ejercicios con tu propio peso te añades una mochila y sobra jaja

que genetica teines que tener,,,, puff

A ver ya se que si vas al gimnasio es bastante fácil conseguirlo si haces las cosas bien. Pero si entrena en casa con solo unas mancuernas pues cuesta más.

Lee primero el post que dice que entrena en casa con unas mancuernas y luego si eso me dices que con unas mancuernas te vas a poner como Coleman no te jode.

y porque no se puede poner grande con mancuernas? como coleman ni el gimnasio te pones asi. Necesitas quimica.

Explicarme porque va a llegar antes a sus objetivos en el gim que en casa?

Yo en casa hago basicos con mancuerna y barras y estoy creciendo mas que dos amigos que van al gim 5 dias a la semana y yo solo entreno 3 dias en casa 50 minutos si llega.

esque las barras del gym son especiales te dan mas fuerza , y las mancuernas tienen aminoacidos que al cojerlas te penetra por la piel esos aminoacidos y te dan ese plus de ganancia muscular, ayyyy si esque no te enteras de que ay que entrenar en gym siempre?
y porque no se puede poner grande con mancuernas? como coleman ni el gimnasio te pones asi. Necesitas quimica.

Yo en casa hago basicos con mancuerna y barras y estoy creciendo mas que dos amigos que van al gim 5 dias a la semana y yo solo entreno 3 dias en casa 50 minutos si llega.

Pero si es el puto Adryzz! Jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se lo tengo que decir xdddddddddddddddddddddddddddddddd

__meparto_ __meparto_

esque las barras del gym son especiales te dan mas fuerza , y las mancuernas tienen aminoacidos que al cojerlas te penetra por la piel esos aminoacidos y te dan ese plus de ganancia muscular, ayyyy si esque no te enteras de que ay que entrenar en gym siempre?

A ver que vais de listos. Lo primero porque dudo que tenga mancuernas de 30 kg o más para hacer ejercicios. En el gym tienes las barras las máquinas que te ayudan a aislar más el musculo y más variedad. Tendra unas mancuernas de como mucho 20 kg como todo el mundo y con eso no puedes hacer PM, tal vez un poco de press banca con mancuernas, pero ni de lejos puedos hacer os mismo ejercicios que en el gym.

Y ronaldinho tu vas de flipao y callate que por gente como tu aveces me da asco el foro que se pueden decir las cosas bien y no de flipao.

Gracias a todos, no se si algunos me habéis interpretado mal, pero yo no busco ponerme en casa como el Coleman, y por esa razón puse la foto del chaval, porque veo que es un objetivo más real y porque en un principio no busco un cuerpo supermazao.

Ahora me puse a ver dietas y rutinas en plan serio, alguna propuesta?
Gracias de antemano.

mira amigo basicamente te puedes poner mejor que el de la foto, con constancia y cuidando tu dieta, buscate una barra y un banco si puedes, tambien puedes entrenar en parques, busca por internet rutinas para hacer en la calle, ay muchas, y si eres constante veras resultados pronto
Gracias a todos, no se si algunos me habéis interpretado mal, pero yo no busco ponerme en casa como el Coleman, y por esa razón puse la foto del chaval, porque veo que es un objetivo más real y porque en un principio no busco un cuerpo supermazao.

Ahora me puse a ver dietas y rutinas en plan serio, alguna propuesta?
Gracias de antemano.

Atrás