¿Se pierde masa muscular con un termogenico?

cisse_9

New member
Hola sigo habitualmente este foro.

Mi pregunta es la siguiente:

Si se empiezo a tomar un termogenico perdere masa muscular o dejare de crecer?

Yo ya soy delgado 180cm y 73 kg y estoy algo definido pero queria aumentar la definicion, un termogenico como hydroxicut harcore de muscletech

¿me ayudaria a definir y secar mas o esta mas indicado a gente que tiene mas grasa y con mayor peso?

No estoy muy seguro de empezar a tomarlo y por eso mi pregunta.

un saludo y gracias.

Si eres muy delgado mejor no lo tomes. Toma l-carnitina, así perderás grasa de forma más pausada y sin tantos efectos secundarios como los termogénicos.

Ok gracias!! lo malo esq ahora ya me compre el bote Hydroxycut Hardcore.

La l carnitina ayuda a definir??

Yo ya soy delgado 180cm y 73 kg y estoy algo definido pero queria aumentar la definicion, un termogenico como hydroxicut harcore de muscletech

¿me ayudaria a definir y secar mas o esta mas indicado a gente que tiene mas grasa y con mayor peso?

un saludo y gracias.

1. El termogenico no te lleva a perdida de masa muscular, lo que decide si ganas o perdes masa es la dieta, o sea el aporte calorico que hagas positiva o negativamente...

2. con lo que medis/pesas mmmm no me pondria a definir mas bien intentaria ganar mas masa y despues rayar, ya que con ese peso altura, no creo que estes muy fortachon aun como para definir, como dicen primero hay que llenar.

Si eres muy delgado mejor no lo tomes. Toma l-carnitina, así perderás grasa de forma más pausada y sin tantos efectos secundarios como los termogénicos.

la l-carnitina no me agrada para nada, y ese tipo de termogenicos no son malo (aunque tampoco muuuuuy efectivos y buenos) o sea no va a tener problemas de efectos secundarios, obvio siempre y cuando no tome docis bestiales por 10 años se entiende...

saludos.

primero hay que llenar?? pero si es que ya no subo mas tampoco necesito subir mucho mas ya que lo que quiero es un cuerpo marcado no inchado.

Entreno fuerte como muy bien haciendo dieta y tomo voluminizador real mass de gaspari.

Ahora queria cambiar a protes como la nitrotech harcore y combinarlas con el termogenico a ver si termino de definir todo lo que quiero, pero vaya veo que por lo que me decis no me iran muy bien ya que ya estoy delgado

la l carnitina es un mito no sirve de nada en google ay un articulo y decian lo cietificos k no se notaban las diferencias

un saludo y gracias.

lo que perderas es dinero los termos no sirven para nada ...todo eso es sicologico...
en la receta pone ..hacer un poco de ejercicio para que haga efecto mas rapido,,haces deporte y bajas ¿que crees? que es por el termo? no!!!!!
es por el deporte que has hecho...
lo que tienes que hacer es mucho cardio y cuidar tu dieta es lo mejor ,efectivo y gratis

primero hay que llenar?? pero si es que ya no subo mas tampoco necesito subir mucho mas ya que lo que quiero es un cuerpo marcado no inchado.

Entreno fuerte como muy bien haciendo dieta y tomo voluminizador real mass de gaspari.

Ahora queria cambiar a protes como la nitrotech harcore y combinarlas con el termogenico a ver si termino de definir todo lo que quiero, pero vaya veo que por lo que me decis no me iran muy bien ya que ya estoy delgado

si el tamaño que tienes de cuerpo ahora es el que quieres, tienes que ganar algo más de peso porque a la hora de definir se pierde peso y se quiera o no algo de músculo también se va al carajo, así que aumenta más para cuando definas quedarte con el tamaño de ahora pero con "mejores" músculos. te lo digo por experiencia propia. El año pasado cometí un gran error y fue empezar a definir con 78kg porque me veía muy bien, que pasó cuando acabé de definir? pues que era un medio tirillas fibrado, perdí 7 kg definiendo, por eso ahora mismo peso de nuvo 78kg y quiero alcanzar los 83kg como mínimo para que al definir me quede en 78 o así. Coge volumen unos meses más y luego define, verás que no te arrepientes.

Atrás