se nota mucha mejoria con creatina?

PD: ya te ha contestado magician con datos mas concretos del porqué pasa ésto. Tu sigue pensando que tomar creatina te hace ganar 8 kilos de masa magra en 3 meses como si de esteroides se tratara,que llegaras lejos . Un saludo.

Si, es cierto, yo he puesto esto, yo he hablado de 8 kilos en 3 meses... donde????
Y donde he puesto yo que la mejora sea bestial? acaso no es cierto lo que he puesto, que lo que antes era tu tope ya no lo es??

Y Magician, me puedes decir de donde sacas tu comentario sobre "un fosfato ke se produce en el cuerpo y ke es la forma química en la ke el organismo almacena la energía en los músculos junto con el atp"?

Si quieres, echale un vistazo a como se quema el ATP en los musculos, y entonces entenderas que hace el agua ahi... te estas respondiendo a ti mismo, esta ahi para hidratar la celula, puesto que se necesita mas agua por la carga de electrolitos (sales)!!!
Esto es igual que cuando comemos comida muy salada, necesitamos beber mas agua para eliminar la sal del organismo, cierto? a nivel celular, ocurre lo mismo, cuando hay una alta concentracion de sales el cuerpo necesita mas agua.

Creo que todos estamos hablando de lo mismo, pero no nos entendemos... aunque Mark ponga en mi boca frases que no he dicho nunca!! :)

"siempre hay retención de líquidos puesto que el Cp( fosfato de creatina, que es la combinación de la creatina con un fosfato ke se produce en el cuerpo y ke es la forma química en la ke el organismo almacena la energía en los músculos junto con el atp.), ya ke éste se almacena en el cuerpo junto con el triple de su volúmen en agua (siendo siempre retención de agua intracelular), ke simplemente es para hidratar la célula muscular, así ke siempre hay retención de líquidos..."

Otra cosa, Magician, creo que esta un poco liado esto...
La ATP (Adenosin Trifosfato) es una molécula que consta de una purina (adenina), un azúcar (ribosa), y tres grupos fosfato, mientras que la creatina es simplemente la encargada de transportar esta molecula al musculo.

Al liberarse los enlaces de alta energia que unen los grupos fosfato es cuando sale la energia que es lo que nosotros quemamos, de donde sacamos ese aporte extra.

Al perderse un grupo fosfato, nos quedaremos con ADP (Adenosin Difosfato) mas electrolitos, y si se pierden dos grupos fosfato, nos quedamos con AMP (Adenosin Monofosfato)

Este es el metodo mas comun en el organismo de creacion de energia, pasar de ATP ===> ADP + energia

Attachments

• atp1.gif
    atp1.gif
    4,9 KB · Visitas: 2.045
me parece esyupendo ke sepas ke es el atp, pero si lees mejor yo hablo del cp, ke si kieres te lo puedo explicar más técnicamente.
La creatina, sintetizada a partir de la glicina, metionina y arginina, no es energía en sí misma;unida al -P, resultante de la hidrólisis del ATP, constituye la PC-fosfocreatina ke es una forma de almacenamiento de enlaces ricos en energía
creatina+ATP=creatinfosfato(PC) + ADP
creatinfosfato + ADP=ATP + creatinina
creatinquinasa.

mira yo llevo tomando 1 semana! creatina ....y e aumentado masa muscular drastricamente por ejemplo mi brazo media 29 cm( lose estaba delgado jaja) y ahora 33 cm en 1 semana nomas y te recomiendo que tomes tus 2 litros de agua para limpiar la creatinina en los riñones ademas porque te puede desidratar pero si llevas bien eso seguro conseguiras masa musculas....ah otra cosa no te recomiendo que tomes leche ni sus derivados mientras tomes creatina, y mínimo picante....espero que te haya ayudado saludos

4 cms de circunferencia en un semana parece error de medición, imagina que en un mes lo pasas al Arlindo anomalía.

No, sin joda. 4 cms de circunferencia por sólo tomar creatina en una semana es extraño. Es extraño de cualquier manera.

Por ejemplo, sería posible si venías de estar deshidratado, ahí sí, pero para subir eso de brazo tienes que haber subido unos 5 k de peso, porque que yo sepa la creatina no es local. Y para subir 5 k en una semana hay que comer como una Bestia Inhumana

Yo apostaría que tomaste una medida antes y la otra después de entrenar o las tomaste con diferentes cintas o en diferentes lugares del brazo.

Atrás