Se nos va de las manos...

Drazzic

Retándome...
Pues si... hacía tiempo que no pasaba por el foro (no mucho, un mes o menos), y con el periodo estival, el foro se nos va de las manos..._lengua_
Mogollón de gente nueva (que esta guay) y superjoven (un dato objetivo, nada mas), cruzando posts a diestro y siniestro con el objetivo (lícito) de "ponerse cachas" lo mas rapido posible...

Hasta aqui, todo guay pero... SERIA MUCHO PEDIR QUE LA GENTE NO POSTEASE/ACONSEJASE SOBRE TEMAS DE LOS QUE NO TIENE NI P***A IDEA???

Esta bien preguntar, exponer dudas, debates, hasta algun que otro post en plan irónico pero coño, si no tienes ni repajolera idea de algo, no lo des como dogma de fé y mucho menos ACONSEJES A NADIE. (Y a ser posible, no postees por postear... Hay gente con casi 3.000 mensajes en un mes????!!!???)

Estoy viendo una cantidad de intercambios de barbaridades, como hace tiempo eh??? Sed conscientes de que un consejo mal dado, a según que persona, puede traer consecuencias.

Como decía un médico deportivo amigo mío, "si no sabes escribir correctamente el nombre de un fármaco, es muy probable que tampoco sepas como se usa".

Lo dicho. Postear con un minimo de sentido común y prudencia es posible._coti_

Dudo que pueda controlarse eso de alguna manera, pero tienes razón.

No, no, no!!! Si yo no pido censura!!! Solo un poquito que auto-regulación jajajaja... Es que ultimamente leo cosas... que son de cárcel!!!! _leyendo_

Si es que esto de los foros es un peligro, algunas personas que hacen cualquier cosa que les dicen no deberian entrar a un foro... jaja.

No, no, no!!! Si yo no pido censura!!! Solo un poquito que auto-regulación jajajaja... Es que ultimamente leo cosas... que son de cárcel!!!! _leyendo_

Ya, si sé por dónde vas, pero a ver como se consigue que quien sea se auto-regule.
En el momento que se sabe algo (correcto o no), post.
Complicaílla está la cosa.

Lo peor es que te ves respuestas que nada más leyendo 10 minutos por el foro, no más, se te queda claro que no es así. En fin...

Tambien es grave que entre el tipico y diga "me e leido el foro de arriba a abajo" (mentira) y luego pregunta algo que ya han preguntado en unos 300 hilos antes.

Tambien es grave que entre el tipico y diga "me e leido el foro de arriba a abajo" (mentira) y luego pregunta algo que ya han preguntado en unos 300 hilos antes.

Yo con que se leyeran "temas muy tratados", "FAQs", "seccion del novato" y los articulos, me conformaba... _comba_

Que tiempos aquellos en los que todo el mundo buscaba antes de abrir un hilo, en el que la gente venía a aprender, en el que la gente escuchaba y no decía tonterías sin saber, en el que todo el mundo se leía los hilos fijos antes de abrir uno...

Que tiempos aquellos QUE NUNCA EXISTIERON, JODER.__meparto___meparto_

Venga, no lloréis tanto, el foro es lo que es, el de siempre, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Bueno...novatos aconsejando a novatos los hubo toda la vida aqui.

Pero si que tienes razon, si.

Que tiempos aquellos en los que todo el mundo buscaba antes de abrir un hilo, en el que la gente venía a aprender, en el que la gente escuchaba y no decía tonterías sin saber, en el que todo el mundo se leía los hilos fijos antes de abrir uno...

Venga, no lloréis tanto, el foro es lo que es, el de siempre, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Que pasa tio...!!!! Es miercoles, mitad de la semana, y si me da la gana de llorar, pues lloro y punto. _lengua_

Es un foro, y como tal, nace, se desarrolla y muere con esas características.

Esta lleno de trolls últimamente el foro, cosa que me gusta (porque divierten)... igualmente son épocas. Ningún problema por la gente nueva, cada quien toma consejos de quien mejor cree que pueda dar información, así que.....

En otros foros estan prohibidos los post que no aportan nada, por ejemplo un +10, guauu, que bueno, coincido, etc.

Pasa que por normas del foro para acceder a ciertos lugares hay que tener cierta cantidad de post.

Directamente el Administrador o los Moderadores intervienen en esos casos.

El problema de todo es que nadie se quiere esforzar, quieren todo servido en bandeja de plata. Además el que sigue un mal consejo es tan responsable como el que lo dio. Lo ideal sería que una vez que recibes un consejo buscar y documentarte y comprobar que tal consejo es correcto, pero claro que no lo hacen.

Tengo una pregunta hermano,llevo mezé leyendo y m'he deciió apuntal en el foro,mi duda essss...ló batido de prrroteina hacen que no crecas masss?Po zi es asi no me interesa,no me quiero poner como coleman,los batidos me haran poner asi?Si hago pesas menguare mucho?Mi pene se volvera como un frutó seco y debere comermeló para tené grasá buena?Que porcierto si tomo grasa buena no me volveré gordo xk son grasas??
Etoy desesperado he leido mucho AYUDA.....

Jajajajajajajajjaaj hay que ver es que ni pensando como ellos ni poniendose en su situacion o optica le veo logica a lo que plantean.Espero que nadie se moleste con este comnt.I si la gente se pasa mucho con preguntas.Aunque acepto que yo tambien hize alguna pregunta que se las traya.... saludos compañerossssss

Tengo una pregunta hermano,llevo mezé leyendo y m'he deciió apuntal en el foro,mi duda essss...ló batido de prrroteina hacen que no crecas masss?Po zi es asi ...

pregunto nada mas,¿haces referencia a personas de algún lugar de procedencia en especifico? lo digo porque esa forma de "hablar" me parece que te refieres a latinoamericanos no. Si no es así disculpas.

saludos

Última edición:

__meparto___meparto_ __meparto___meparto_

Reconócelo Drazzic!! Puretón es increible, eh?

A mí, me tiene enamorada ............ a tí no Drazzic?

Mañana o pasado tengo cita para tatuarme su nombre en mi musculado brazo ......

Es genial este hombre!

Pure, único, eres único ............. _iloveu_

Es genial este hombre!

No sabes el daño que hacen estos posts. Luego se viene arriba y no hay quien lo aguante _lengua_

Es genial este hombre!

Ya te digo, corazón.
Si es que soy irresistible, lo tengo claro.
Bueno, ya me he puesto la foto real en el avatar, ya solo me queda conocer a tus padres...

No sabes el daño que hacen estos posts. Luego se viene arriba y no hay quien lo aguante _lengua_

Urg, que me ha pillado mi ex coqueteando contigo, Anaïs...

Atrás