Se me terminó la suplementación. ¿Que tomo ahora?

sabes que la suplementacion forma parte de la dieta??? :D :D :D
No, y lo puede decir Jesucristo que no.
La suplementación suplementa la carencia de una dieta. Valga la redundancia obvia en innecesaria siendo redundancia.
Si con la comida consigues todos los macros, vitaminas, minerales y tal que requiere tu cuerpo, no hace falta suplementarte con nada.
Así que NO, no forman parte de la dieta. La complementan en caso de deficiencia.

Muchas veces el Diccionario de la Real Academia Española aclara incluso conceptos culturistas, ese mundo en el que estancarse en el medievo es maravilloso, creerse lo que diga un culturista cosido a roids y que omite eso adjudicando su éxito a la suplementación, y en el que la lógica más aplastante no se aplica.

Como prueba, y quedándonos con las dos primeras acepciones:

suplemento.
(Del lat. supplementum).
1. m. Acción y efecto de suplir.
2. m. Cosa o accidente que se añade a otra cosa para hacerla íntegra o perfecta.

No, y lo puede decir Jesucristo que no.
La suplementación suplementa la carencia de una dieta. Valga la redundancia obvia en innecesaria siendo redundancia.
Si con la comida consigues todos los macros, vitaminas, minerales y tal que requiere tu cuerpo, no hace falta suplementarte con nada.
Así que NO, no forman parte de la dieta. La complementan en caso de deficiencia.

Muchas veces el Diccionario de la Real Academia Española aclara incluso conceptos culturistas, ese mundo en el que estancarse en el medievo es maravilloso, creerse lo que diga un culturista cosido a roids y que omite eso adjudicando su éxito a la suplementación, y en el que la lógica más aplastante no se aplica.

Como prueba, y quedándonos con las dos primeras acepciones:

suplemento.
(Del lat. supplementum).
1. m. Acción y efecto de suplir.
2. m. Cosa o accidente que se añade a otra cosa para hacerla íntegra o perfecta.

aber,si lo acabas de leer, 2. m. Cosa o accidente que se añade a otra cosa para hacerla íntegra o perfecta.[/QUOTE] ,por lo tanto,si se añade,forma parte de ella.Aunque es cierto que es una parte de la dieta opcional

aber,si lo acabas de leer, 2. m. Cosa o accidente que se añade a otra cosa para hacerla íntegra o perfecta.
,por lo tanto,si se añade,forma parte de ella.Aunque es cierto que es una parte de la dieta opcional[/QUOTE]
Ahí estamos. Eso sí.

Y sí, exáctamente, "para hacerla integra o perfecta". Si ya es integra o perfecta no hay que añadir nada más.
Si comes la suficiente proteína no necesitas un batido (y no entra en la dieta, porque ya la tienes compuesta a base de fuentes de alimentos). Lo mismo con carbos, grasas y alcohol.
Los suplementos se hacen parte de la dieta porque se quiere (por comodidad, porque te coman el tarro y no quiera uno informarse) o por necesidad (porque hay quien no es capaz de meterse los macros que requiere simplemente comiendo), pero no por fuerza.
Crecer o definir no implica la necesidad de meter suples a la hora de alimentarse.

Decir que es parte de la dieta implica que hay que meterlos sí o sí, y eso es falso.
Porque es que luego se mete un novato en todo este mundillo y se cree que para ir a un GYM hay que tomar batidos, voluminizadores y demás para llegar a algo, y que sólo comiendo en condiciones no llegará a nada. Que es necesario salir un sábado con un shaker y unas pastillitas de arginina porque si no no llega a nada.
Y eso también es falso. Aparte de una completa gilipollez.

Para crecer hay que comer (en ocasiones mucho, y mucho más de lo que uno cree), entrenar con cabeza y descansar. Lo demás son opciones y, para más inri, muchas de esas opciones no son más que placebos, timos claros o, incluso si funcionan, prescindibles.

,por lo tanto,si se añade,forma parte de ella.Aunque es cierto que es una parte de la dieta opcional
Ahí estamos. Eso sí.

Y sí, exáctamente, "para hacerla integra o perfecta". Si ya es integra o perfecta no hay que añadir nada más.
Si comes la suficiente proteína no necesitas un batido (y no entra en la dieta, porque ya la tienes compuesta a base de fuentes de alimentos). Lo mismo con carbos, grasas y alcohol.
Los suplementos se hacen parte de la dieta porque se quiere (por comodidad, porque te coman el tarro y no quiera uno informarse) o por necesidad (porque hay quien no es capaz de meterse los macros que requiere simplemente comiendo), pero no por fuerza.
Crecer o definir no implica la necesidad de meter suples a la hora de alimentarse.

Decir que es parte de la dieta implica que hay que meterlos sí o sí, y eso es falso.
Porque es que luego se mete un novato en todo este mundillo y se cree que para ir a un GYM hay que tomar batidos, voluminizadores y demás para llegar a algo, y que sólo comiendo en condiciones no llegará a nada. Que es necesario salir un sábado con un shaker y unas pastillitas de arginina porque si no no llega a nada.
Y eso también es falso. Aparte de una completa gilipollez.

Para crecer hay que comer (en ocasiones mucho, y mucho más de lo que uno cree), entrenar con cabeza y descansar. Lo demás son opciones y, para más inri, muchas de esas opciones no son más que placebos, timos claros o, incluso si funcionan, prescindibles.[/QUOTE]

toda la razon

Vale si, eso está claro y creo que se habrá hablado miles de veces.
Pero para mi yo pienso que eso es una ayuda o un extra en el cual en un segundo te has metido una ingesta que a lo mejor por la actividad u ocupación no puedes tomartelo, por ejemplo en el caso de un gainer que es mas a lo bruto.
Por otro lado, nada mas acabar del gimnasio si te puedes meter algo rapido para recuperar y tal pues es más sencillo y práctico.
Sencillamente yo estos días mientras me llegaba mi whey de proteinas Hiperpro80 que lo leí en otro post que es realmente bueno en cuanto calidad-precio, pues me he tomado platano y avena nada mas salir del gimnasio y luego en mi casa pues he merendado o cenado y listo.
Y respecto a la discusión que había, yo creo que os habeis mal interpretado, porque lo que se refería era si era necesario que estuvieran siempre los suplementos (NO) y despues que si son un añadido a la dieta (SI) aunque es cierto que se añade en cuanto a la cantidad proteica

Un saludo

¿dos cucharadas soperas de azucar? Ojiplatico me quedo. Una cosa es generar pico insulinico pero eso es una pasada.

Si, que quede claro que no me las tomo ni por el forro jaja
Me las tome al principio cuando empece pero eso parecia un pastel y termino pronto

Ni caso a los trolls que solo hacen que criticar a los suplementos, los foreros nuevos entran y preguntan que suplemento me iria bien? y estan los tipicos tontunos que responden Comida! , Agua !..
No saven que estan en el sub-foro de Suplementos? Si no les gusta que no entren aqui y se queden en el sub-foro de Dietas.

Ni caso a los trolls que solo hacen que criticar a los suplementos, los foreros nuevos entran y preguntan que suplemento me iria bien? y estan los tipicos tontunos que responden Comida! , Agua !..
No saven que estan en el sub-foro de Suplementos? Si no les gusta que no entren aqui y se queden en el sub-foro de Dietas.

a quien llamas tu tontuno? de tontunos es pasarse el dia tomando suplementos cuando no se tienen ni contadas las calorias

Que quieres que te diga pero a mi recomendar más calorías en la dieta en lugar de un voluminizador (por poner un ejemplo) me parece más sensato que la burrada de stacks que se ven por aquí.
Luego cada uno es libre de hacer caso a quién quiera, al igual que en este subforo puede postear quién quiera, aunque no sea partidario de la suplementación y deberías respetarlo.
Y por cierto, más troll me parece a mí el que recomienda suplementos troche y moche o el que se deja una pasta en tomar 5 suplementos a la vez, y luego ves que tiene una dieta lamentable.
Eso si, a mi por ejemplo no me verás postear en un hilo de esos llamando tontuno a nadie.

Atrás