Se me acabaron las protes, cual me recomendais zero carbs o "light"?

neobe

New member
Buenas, resulta que llevo unos meses en el gimnasio, pero me sobra grasa aun, hago 4 dias a la semana hierros y cardio 5, estaba tomando una de la marca isopure que pone zero carbs, lo que no estoy seguro es si es de absorcion rapida para tomarla nada mas terminar el gym, o es de absorcion lenta para tomarla antes de acostarme XD

A ver si me podeis recomendar una para tomarla nada mas acabar el gym y si veis necesario otra para la noche con agua, ya que hay noches que por temas laborales me quedo sin cenar o ceno casi nada, no quiero perder la poca masa que vaya ganando XD y si, como pollo, atun, etc... consejor? :D

Sobre todo si son "ligths" pues mejor jeje, gracias hermanos

Buenas, resulta que llevo unos meses en el gimnasio, pero me sobra grasa aun, hago 4 dias a la semana hierros y cardio 5, estaba tomando una de la marca isopure que pone zero carbs, lo que no estoy seguro es si es de absorcion rapida para tomarla nada mas terminar el gym, o es de absorcion lenta para tomarla antes de acostarme XD

A ver si me podeis recomendar una para tomarla nada mas acabar el gym y si veis necesario otra para la noche con agua, ya que hay noches que por temas laborales me quedo sin cenar o ceno casi nada, no quiero perder la poca masa que vaya ganando XD y si, como pollo, atun, etc... consejor? :D

ola yo te recomiendo proteina aislada de suero para antes y despues de entrenar y pa ir a dormir proteina de caseina y mejor light claro.
yo dispongo de productos a buen precio.javi87moreno@gmail.com

alguien me puede dar alguna marca o algo en concreto? que me lio XD gracias compi, te enviare un mail, pero creo que esta prohibido negociar por estos lares

Supongo que te referirás a 0 carbos... para mí es una chorrada dejar de comprar una proteína porque tenga 3 gramos de hidratos por toma, bajas 3 gramos en la ingesta total de hidratos si tanto te preocupa el problema y listo,tampoco vas a notar nada por eso... más económicas son con hidratos. (no sé si es tu caso pero suele pasar)

Marcas hay cientas amigo.. Dymatize, On, Timotech,Asn,Bulk, Myprotein, Scitec Nutrition, Bsn...

Los resultados no variarán de una proteína en igualdad de condiciones de Dieta, entreno y descanso, la proteína es proteína, no tiene más ciencia.

Para antes de dormir escojería una proteína de liberación sostenida, La dymatize 12 hours va bien y es económica, también tienes matrix de Syntrax, Shyntia de Bsn, Casein de On.. y muchas más.

Eso sí, alimento mejor que suple, siempre, si no puedes cenar nada sólido y no te queda de otra mete el batido de por la noche.
Un saludo_oveja_ y espero haberte ayudado.

Atrás