Se mas realista: vadym cavalera

iskickcc

New member
Perdon por repostearlo, lo subi a un tema de un compañero aca en el foro, pero creo que es bueno que lo vean muchos usuarios nuevos:

Vadym, me encanta.. llevo siguiéndolo desde que era un canal pequeño, y la filosofía de vadym es brutal. Se aprende mucho con este tío.

Vadym, me encanta.. llevo siguiéndolo desde que era un canal pequeño, y la filosofía de vadym es brutal. Se aprende mucho con este tío.

se nota que sabe el hombre, ademas habla mucho desde la ''ciencia'' por decirlo asi pero sin dar la lata como los canales estilo power (sin quitarles merito) pero su método de mostrar lo que hace es muy bueno. y ojo 1 año y ya 1m de subs

Me gusta que es muy humilde en su forma de hablar y enseñar, es bastante técnico, y obviamente es muy gracioso el acento (un ruso viviendo en Medellín :0 )

Me gusta que es muy humilde en su forma de hablar y enseñar, es bastante técnico, y obviamente es muy gracioso el acento (un ruso viviendo en Medellín :0 )

es genial la verdad, además entrena calistenia lastrada, pero nadie puede negar que al menos en el tren superior, tiene una fuerza bastante tocha: muscle ups con 20kg, no está nada mal. Y bueno, a la vista está que tiene buen físico.

También es muy anti suplementos, no se sale de lo "natural", tiene también vídeos haciendose pan de espelta y demás, es un tío curioso y con las ideas claras la verdad.

El canal crecio muchisimo, lo conocia pero recien ahora caigo en cuenta que tiene 1.000.000+ de suscriptores

Su filosofia es excelente, si me atrajera mas la calistenia seria mi idolo jaja

voamos!

Atrás