Se liga más teniendo coche aunque seas feo ?

jajaja Chama!, si quieres te lo presento!!....no era mi tipo, pero a lo mejor si es el tuyo ;). Eso sí, FITNESS cero y poco sentido del humor...

jajaja NO gracias... ademas tiene unos detallitos que te sacaron a correr...( no quiero ni imaginarme) !!! te digo que se hace muy RARO que a pesar de todas esas excelentes cualidades , este SOLO!!!! :/ "no me gusta nada"

mejor sola que mal acompa#ada!!!! ;)

Con lo que me ha dado de comer a mi hacer el payaso.

Aunque bueno...de comer y unas cuantas cruzadas de cara

Es un gran punto a favor en estos temas de conquista _cenita_

jajaja NO gracias... ademas tiene unos detallitos que te sacaron a correr...( no quiero ni imaginarme) !!! te digo que se hace muy RARO que a pesar de todas esas excelentes cualidades , este SOLO!!!! :/ "no me gusta nada"

mejor sola que mal acompa#ada!!!! ;)

Seee chama....yo con la primera cita emprendí la huída....y decirte que para el sábado que seguía quería PRESENTARME A SUS PADRES..._susto_....pobre, debe estar MUY desesperado...

Es un gran punto a favor en estos temas de conquista _cenita_

Seee chama....yo con la primera cita emprendí la huída....y decirte que para el sábado que seguía quería PRESENTARME A SUS PADRES..._susto_....pobre, debe estar MUY desesperado...

Untitled-1.jpg

Sí. y aun en sus distintos tipos, el buen sentido del humor ayuda Rappala.

Por cierto, a la carita que pones no le hallo gracia alguna...__cafe__

Yo creo que Rappala se referia al tipo con el que saliste cosmi....

que es el propio BABOSO con todo y su conocimiento y su nivel academico!!! JAJA foreveralone!!!!

:)

Que raro XD... y tiene más de 40? A lo mejor le falta cancha con las mujeres. Puede pasar...

Pirámide de valores:

- dinero

- vehículo

- físico

Aunque hay que dar las gracias ya que esto no se cumple siempre xD

Tu si me entendiste Sasha! Ah eso me referia!

46746733-thumb-up-.gif

Pues ojalá no se quede "forever alone"....y que encuentre a una mujer que lo quiera por lo que es y no por lo que tiene...

Que raro XD... y tiene más de 40? A lo mejor le falta cancha con las mujeres. Puede pasar...

De eso estoy segura...quizá fue el típico chico nerd tímido que se quedó corto en ese asunto _comorr_

Yo voy en bici y ligo mas que todo el foro junto MUAHAHAHAHAHAHAHA temed

De eso doy Fé!!! jajajaja....tiene un séquito de chicas que lo siguen en el face.... empezando por cierta amiga que tengo __meparto_

Yo soy muy modesto económicamente, así que siempre tendré la esperanza de que no se ligue por cosas sin importancia como un bien material _adios_ jeje

Atrás