Se les han entumecido los brazos mientras duermen ?

A mi tambien se me durmio la pierna este verano cuando me fui de vacaciones, en el colectivo me dormi de costado, apoyando todo el cuerpo sobre la pierna izquierda, al levcantarme no podia mover la pierna!!!!! me desespere pero en unos minutos volvio a moverse :D

eso es lo que me ocurrio a mi, que dormi de lado pero con la pierna derecha encima de la izquierda. normalmente cuando duermo de lado tengo las piernas cruzadas de tal forma que las dos se apoyan en la cama xDD
 
a mi tambien me pasa eso cuando duermo de costalillo (de costado) o cuando tengo un brazo debajo de la cabeza jajaja.

saludos
 
Pues no aunque una ves durmiendo me dio un terrible dolor en la pierna
En esos tiempos era nuevo en atletismo y ejercicios para pierna
_chino_
 
A mi tambien me pasa sobre todo en medias manos con los dos dedos pekeños, me han dicho que es el sindrome de tunel carpiano pero no tengo ni idea de como se soluciona eso. Los brazos enteros un par de veces tambien me desperte con ellos dormidos y ya si duermo con las manos debajo de la cabeza es habitual.

Pero la cuestion es por que empieza a pasar esto si antes no pasaba, tiene que ver algo con el aumento de nivel muscular?? no tengo ni idea.,.
 
Desde que posteé por última vez me ha pasado todos los días y el problema se ha acentuado, porque estoy sacando más antebrazos ya que los entreno más fuerte.
Al final voy a acabar por rendirme y dormir boca arriba.
 
Atrás
Arriba