Se les ha salido un pedo haciendo Squats??

Chad1

Chad-Panama
Que tal amigos, saludos primero que todo..!! jeje bueno resulta que ayer estaba haciendo squats y en la ultima repeticion se me escapo un pedo sumamente ruidoso que mas un par de personas se dieron de cuenta _humillaci, me dio mucha pena y casi dejo de entrenar, no se a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo.
Saludos!!

jajajajaja noo no me ha pasado ni me pasara yo me cago y me pedorreo en mi casa antes de ir al gym pero si fuersa tu no iba ese gym jamas por que si yo entrenara contigo todos los dias me mofaba de tu y tu chimuelo resongon jajaja

jajajajaja noo no me ha pasado ni me pasara yo me cago y me pedorreo en mi casa antes de ir al gym pero si fuersa tu no iba ese gym jamas por que si yo entrenara contigo todos los dias me mofaba de tu y tu chimuelo resongon jajaja

jajaja!! es la primera vez que me pasa, y de verdad me dio mucha verguenza, fue horrible!!_humillaci

A mi se me escapo uno en la prensa, una nena estaba al lado haciendo curl de cuadriceps, no se si haya escuchado, voltie a verla y tenia cara de que no pasa nada, suerte que la musica estaba a buen volumen...

A mi se me escapo uno en la prensa, una nena estaba al lado haciendo curl de cuadriceps, no se si haya escuchado, voltie a verla y tenia cara de que no pasa nada, suerte que la musica estaba a buen volumen...

Son alibiantes tus palabras!!, ya no me siento solo :D

Yo siempre procuro guardarme un buen pedo para la última repetición.

La fuerza propulsora de esa ventosidad ayuda a lograr el último esfuerzo. Alguna vez incluso se me han despegado los pies del suelo.

Además, consigues mantener tu parcelita de diez metros cuadrados sin que nadie se acerque.

asi sonoro no, pero una vez me tire un pedo en el pasillo q hay entre el vestuario y la sala de entreno y el cabron era mochilero , me lo lleve puesto hasta dentro.

Atrás