Se justifica bsn?

Vix1

Nene piscinero
Hola compañeros....estando por empezar una nueva faceta de volumen, me gustaria que me digan ( los que probaron y tienen experiencia ) si se justifica gastar en productos bsn. Tenia pensado comprar no xplode y cell mass. Hay mucha diferencia con cualquier nitrico, y con cualquier creatina creapure?.... digo la relacion de precios aca es....200 mangos un nitrico cualquiera, contra 320 de un noxplode, y 125 pesos de una crea cualquiera a 315 de cell mass...vale la pena estirarse a estos productos?o es maso menos lo mismo?aclaro que yo nunca tome bsn, por eso lo pregunto...

Luego reviviré un post de hace unos días, pero.. te cuento.

Empecé tomando N. O. Xplode porque había escuchado hablar muy bien de él, y la verdad, es que no me defraudó, y me encantó el producto. De sabor es algo malete, la verdad, y algunas veces es insoportable, aunque se deja beber. Las congestiones, las ganas de entrenar y los cojones que le pones al entreno, creeme que no tienen precio..

Después, al experimentar con este, leí también sobre Xpand de Dymatize. Me animé a probarlo, y.. hoy recibí de nuevo un bote de N. O. Xplode. Creo que con eso te digo todo :) Jamás volveré a serle infiel a N. O. Xplode. ¡¡Jamás!!

Sí es cierto que nunca está de más si puedes permitirtelo meterle caña a BSN, ya que es una BUENÍSIMA marca, y a mi cada día me lo está demostrando, y con creces. Todo lo que tomé de ellos me está sorprendiendo muy gratamente. Son caros, eso sí, pero se amortiza con los resultados finales :)

Adelante compañero, si tienes pasta, BSN sin dudarlo.

Si se justifica la inversión........Me disculpan que lo repita varias veces pero,en el concurso de Míster Olimpia celebrado este año,según la IFBB,las empresas de BSN predominaron sobre la encuesta al ganar en cuatro categorías como el mejor suplemento:

Mejor creatina: Cell Mass de BSN
Mejor WHey Gainner: Truee Mass de BSN
Mejor suplemento energético: BSN Atro-Phex
Mejor constructor muscular y mejor óxido nítrico: BSN No Xplode AVPT

Tomen en cuenta que se participo en 11 categorías y la empresa BSN fue la única galardonada en mas de tres ......Yo he probado varios de sus productos y he quedado alagado con el resultado........Recomendado por las grandes élites de la IFBB,recomendados también por muchos Atletas y aficionados.........Salu2!!!

Si se justifica la inversión........Me disculpan que lo repita varias veces pero,en el concurso de Míster Olimpia celebrado este año,según la IFBB,las empresas de BSN predominaron sobre la encuesta al ganar en cuatro categorías como el mejor suplemento:

Mejor creatina: Cell Mass de BSN
Mejor WHey Gainner: Truee Mass de BSN
Mejor suplemento energético: BSN Atro-Phex
Mejor constructor muscular y mejor óxido nítrico: BSN No Xplode AVPT

Tomen en cuenta que se participo en 11 categorías y la empresa BSN fue la única galardonada en mas de tres ......Yo he probado varios de sus productos y he quedado alagado con el resultado........Recomendado por las grandes élites de la IFBB,recomendados también por muchos Atletas y aficionados.........Salu2!!!

de todos modos tampoco te fies demasiado de esos premios eee, que ahi hay demasiados chanchullos por medio...

de todos modos tampoco te fies demasiado de esos premios eee, que ahi hay demasiados chanchullos por medio...

Estas en toda la razón amigo,lo recalco por que ha muchos nos ha hecho bien los BSN y aparte tiene como refuerzo a esta encuesta hecha en el "Míster Olimpia",........lo que quiero decir es que es una referencia para tomar en cuenta ,tanto las experiencias y comentarios hechos por muchos usuarios, como la confirmación hecha en el IFBB,donde la encuesta arrojo como los mejores suplementos en sus categorías pertinentes, los de esta empresa BSN,en otras palabras no es coincidencia,es verdad,los productos de BSN funcionan .........salu2!!!

Luego reviviré un post de hace unos días, pero.. te cuento.

Empecé tomando N. O. Xplode porque había escuchado hablar muy bien de él, y la verdad, es que no me defraudó, y me encantó el producto. De sabor es algo malete, la verdad, y algunas veces es insoportable, aunque se deja beber. Las congestiones, las ganas de entrenar y los cojones que le pones al entreno, creeme que no tienen precio..

Después, al experimentar con este, leí también sobre Xpand de Dymatize. Me animé a probarlo, y.. hoy recibí de nuevo un bote de N. O. Xplode. Creo que con eso te digo todo :) Jamás volveré a serle infiel a N. O. Xplode. ¡¡Jamás!!

Sí es cierto que nunca está de más si puedes permitirtelo meterle caña a BSN, ya que es una BUENÍSIMA marca, y a mi cada día me lo está demostrando, y con creces. Todo lo que tomé de ellos me está sorprendiendo muy gratamente. Son caros, eso sí, pero se amortiza con los resultados finales :)

Adelante compañero, si tienes pasta, BSN sin dudarlo.

wow tan malas sensaciones te ha dado el Xpand??

yo logro unas congestiones tremendas con el y yevo 3 dias tan solo con el, igual lo que echas en falta es la cafeina

Yo he probado el SuperCharge de Labrada, Deca Stack de Nutrabolics y el Nanovapor de Muscletech, y como el Nanovapor ningungo. Mañana empiezo con el NO Explode, a ver que tal jejeje, tengo unas ganas...

gracias a todos.....mallorquin, de todos los que nombras, ninguno es conseguible en argentina.....jajajaj, tampoco el super pump de gaspari....aca no existe, es mas, en mi gim venden directo de gaspari y no sabian que mierda era......otra pregunta me surgio, si los dias que no entreno en vez de tomar el cell mass, tomo creatina creapure para abaratar un poco los costos....jejeje, estaria mal???

gracias a todos.....mallorquin, de todos los que nombras, ninguno es conseguible en argentina.....jajajaj, tampoco el super pump de gaspari....aca no existe, es mas, en mi gim venden directo de gaspari y no sabian que mierda era......otra pregunta me surgio, si los dias que no entreno en vez de tomar el cell mass, tomo creatina creapure para abaratar un poco los costos....jejeje, estaria mal???

Joder, pues vaya mierda no? La creatina Creapure, es monohidrato si no me equivoco. Claro que te ira bien, es creatina. LOo que pasa que hay gente que le da mejores resultados una tipo Cellmass y otros la monohidrato, depende de la que mejor te vaya a ti

Yo he probado el SuperCharge de Labrada, Deca Stack de Nutrabolics y el Nanovapor de Muscletech, y como el Nanovapor ningungo. Mañana empiezo con el NO Explode, a ver que tal jejeje, tengo unas ganas...
llevo 3 semanas con no-xplode y uf...
pagaria lo que pague varias veces... (y de hecho voi a hacerlo apenas termien el bote)

Pues creo que esta justificadisimo a mi me llego el no xplode hace unos dias y madre mia como te pone para entrenar para mi el mejor pre-entreno que conozco

wow tan malas sensaciones te ha dado el Xpand??

yo logro unas congestiones tremendas con el y yevo 3 dias tan solo con el, igual lo que echas en falta es la cafeina

Yo me medio dormía en los entrenos tio.. y al final tuve que venderlo a un compañero porque no me hacía nada.

pienso que te abras acostumbrado a la cafeina que te altera y tal, nose a mi me esta dando muy buenos resultados

pero claro cada cuerpo es un mundo

entonces muchachos, que opinan de lo que dije?cell mas para los entrenos, y creapure para mantener los dias de no entreno?

Vix,

Te lo comenté por MP.
El mass stack de BSN es muy bueno (técnicamente el Mass Stack es con el Nitrix).
Los productos NO Xplode y Cell Mass son excelente, pero no los compares con cualquier otra marca.
Tiene que ser algo de nivel similar en cuanto a la calidad, x ej Gaspari Nutrition o Controlled Labs.
Sobre mantener la ingesta de creatina con un monohidrato los días que no entrenas, está bien, idealmente conseguite una Creatina Etyl Ester que es la composición que llevan en su matriz, tanto el NO X como el Cell Mass.

Sds!

voy a tratar de conseguir alguna pedorra etyl....ya compre....no xplode y cell mas...los botes grandes, y un nitrix de 180....pero no los voy a ussar juntos....voy usar no xplode y cell mass...y despues nitrix con alguna creatina.. con el tiempo de descanso en el medio obviamente..

Usa los 3 juntos Vix. Está previsto tomarlos concomitantemente x su efecto sinérgico.
Si ya los compraste, y los tenés usalos ahora que vas en coche.

Sds!

pero no....no quiero usar todo junto...prefiero usar los dos, y el nitrix despues con otra creatina...asi estiro el uso....ademas no tengo tanto nitrix como los otros..... tengo 2 potes de no xplode, 1 grande de cell mass, y un nitrix de 180...

Atrás