Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por eso sé dice perro que ladra no muerde!! El que pega adelante siempre lleva ventaja!! Bueno lo que si es cierto que desde que salio la polvora se acabaron los valientes je je je.....
Se nota que sabe de artes marciales, cuando el pandillero lo empuja, el viejo usa la fuerza del otro, observen esos movimientos.
Se asemeja el golpe que dio al estilo wing chun.
Pagaría por saber que cual es su dialogo antes de la pelea y durante jajajjajajjajajajja
Pagaría por saber que cual es su dialogo antes de la pelea y durante jajajjajajjajajajja
Joder y tanto,sobre todo en el ultimo video que nose quien empieza el follon pero vamos,le cae la del pulpo... el viejo que abuson jajaa,si le sacaba 2 o 3 cabezas _jodete_
Joder y tanto,sobre todo en el ultimo video que nose quien empieza el follon pero vamos,le cae la del pulpo... el viejo que abuson jajaa,si le sacaba 2 o 3 cabezas _jodete_
un historia que lleva unos días sonando en internet gracias al diario digital “the sun” que publicó un vídeo donde un ciudadano repele a un gamberro, claro, nadie se imaginaba, y menos el maleante, que ese “padre de familia” era cinturón negro de karate, también de jiu-jitsu, ex soldado veterano en la guerra del golfo pero con pinta de clásico bebedor de cerveza, el malvado muchacho encuentra su presa mas fácil a simple vista, y en un alarde de una paciencia casi sobre humana el buen vecino soporta hasta limites insospechados las burlas del gamberro callejero, el vídeo lleva 200.000 vistas y se esta convirtiendo en un nuevo héroe, el charles bronson sedentario del siglo 21.
Link: This URL has been removed!
nota personal: Pienso que lo mejor es tener siempre las manos en guardia delante de tu cara cuando alguien esta frente de ti comportandose asi para cubrir la sien y el rostro en si en caso de ataque rapido por parte del malo, porque cobardes como esos esperan la mejor oportunidad sucia y desleal para soltarte un golpe y dejarte knock out sin oportunidad de defenderte y se van bien chichos, tuvo algo de suerte el señor, no se si el otro le hubiera tirado un golpe rapido hubiera alcanzado a reaccionar con las manos abajo y sin ninguna guardia.
Bonus track: This URL has been removed!
xd todo un clasico que no deja de dar risa.
Que opinan ?
Gracias finglofing y dragunov , jajaj buenisimo el video xD que se joda el negro por listo !!
pues la verdad es que lo del principio no lo entendi bien, el viejo le dice algo como que le cobran por algo, y el otro le dice algo de otro negro...no lo acabo de pillar.. y el viejo dice que si es un caballero no importa de que raza...._comorr_
-el negro (sin ser despectivo en el adjetivo) le dice que se vaya a la mierda.
-viejo: porque estas te comportas de esta manera? me voy pero no asustas a este blanco. no me asustas!
-negro: pongo mi pie en tu culo
(se van los dos para el fondo, y cuando el negro esta volviendo a su sitio..)
-viejo: vete de aqui joder!
- negro (vuelve con el viejo diciendo): que???
(negro golpea al viejo y come por todos lados)
-viejo: (fuera del bus) me golpeo primero!en la cara. NO me tomes de cachondeo chaval!
-negro : que te follen!
comentarios varios sin importancia, y una dice de coña, tengo un video, podemos presentar cargas. el resto le dice que se calle.
Bueno he hecho lo que he podido dado la acustica, el acento y que llevo bastante tiempo sin hablar ingles
salu2
edito: me olvidaba, yo creo que la culpa es del negro, pero no se ve como empieza todo, asi que...
Si te refieres a esto:
This URL has been removed!
Fue la pelea del año,a partir del 1er minuto se muestra la parte de la pelea,el video original no lo encontre xD
Este...
Dios lo masacro jajajajajaja!!!
Aqui tienes
Edito: Se me adelantaron.. xD Ese video demuestra que para poder pelearse hay que saber con quien![]()