Se gana muxo peso tomando no xplode y cell mas?

PEP85

New member
wenas voi a empezar a tomar no explode y cell mas y seguramente lo combine con alguna proteina o hidratos, mi duda es;con esto se gana muxo, es decir si se veran cambios visuales,que puedo aumentar 3 kilos + o -, ja q la creatina produce retencion de liquidos no? si alguien me aporta sus experencias se lo agredecere, un saludo compañeros._violento_

Puedes tomar el mejor suplemento del mundo, que si no hay una alimentacion correcta esos suples no te servira para nada.

dieta? algo estoi aciendo no super stricta pero mas o menos: a las 8 la mañana baso leche y unas 4 madalenas, a las 10 almuerzo un bocadillo aprox media cuarta de pan(grandete), a las 12 batido casero( 1platano o manzana, 1 yogurt,nueces,i un par de claras de huevo) a las 14:30 comida, lo q ace mi madre segun( paella,espagetis,macarrones,pollo,puchero....) a las 18:00h meriendo, un par de sanguix atun o jamon serrano, a las 18:45H una fruta y a las 19:00 entreno, termino, batido de hidratos y a las 21:00 ceno. eso es mas o menos lo q voi a comer. que os parece esta bien, o ai q cambiarla bastante

Última edición:
El noxplode y cellmass tampoco es que vayas aumentar mucho de volumen, sólo por llevar creatina. Pero si quieres subir de peso combina con un gainer o toma carbohidratos.

Para mi los suples son muy buenos, BSN nunca me ha decepcionado ;).

Lo que si te digo una cosa, el tema de la dieta dices que lo llevas más o menos, yo antes de ponerme con los suples que nombras -buenos y algo caros- me armaría con una BUENA dieta primero.

Ten en cuenta esto amigo:
Suplementación SIN dieta = no hay resultados
Dieta SIN suplementación = hay resultados

dieta? algo estoi aciendo no super stricta pero mas o menos: a las 8 la mañana baso leche y unas 4 madalenas, a las 10 almuerzo un bocadillo aprox media cuarta de pan(grandete), a las 12 batido casero( 1platano o manzana, 1 yogurt,nueces,i un par de claras de huevo) a las 14:30 comida, lo q ace mi madre segun( paella,espagetis,macarrones,pollo,puchero....) a las 18:00h meriendo, un par de sanguix atun o jamon serrano, a las 18:45H una fruta y a las 19:00 entreno, termino, batido de hidratos y a las 21:00 ceno. eso es mas o menos lo q voi a comer. que os parece esta bien, o ai q cambiarla bastante

Si, vas a tener que cambiarla bastante!

leete los hilos importantes de la seccion dietas!

busca en google para que sirve la arginina (componente principal del noxplode) y que efectos produce, cómo puedes coger volumen con ello.

lo mismo busca sobre la creatina. y sabrás en conjunto como te podrian ayudar en subir de peso o aumentar masa muscular!

pero todo ello sin dieta = 0 resultados. con lo que comes quizás notes algo... pero será como perder/malgastar el dinero.

saludos.

Atrás