Se fue

Gabri... como me solían decir a mi

"es que no hay más peces en el mar"... a tomar por saco la vida es demasiado corta para agobiarse por chorradas

Gabri... como me solían decir a mi

"es que no hay más peces en el mar"... a tomar por saco la vida es demasiado corta para agobiarse por chorradas

Siii jijij por suerte ya se me esta pasando...POR SUERTE!Besitossssss y gracais por darme animos!!!!_abrazo__abrazo__abrazo_

Ahh si!verdad no?jajaja oye por donde vivis?yo vivo por el 5to anillo carretera al Norte vos?probablemente estemos cerca!Besitos y Gracias!_iloveu_

estamos a 15 minutitos yo vivo en el cuarto anillo y doble via a la guardia, deberiamos quedar a tomar un cafe _cenita_ o un batido de proteinas, fuiste al concierto de marco antonio soliz?.

estamos a 15 minutitos yo vivo en el cuarto anillo y doble via a la guardia, deberiamos quedar a tomar un cafe _cenita_ o un batido de proteinas, fuiste al concierto de marco antonio soliz?.

No...me quedé en el gym hasta tarde charlando...ademas esos conciertos son para ir acompañada...y como estoy solita pues no tiene chiste..igual al de Chayanne fui porque estaba arreglada!jaja_lengua__comorr_estas yendo al gym?a cual?Besito._cintura_

No...me quedé en el gym hasta tarde charlando...ademas esos conciertos son para ir acompañada...y como estoy solita pues no tiene chiste..igual al de Chayanne fui porque estaba arreglada!jaja_lengua__comorr_estas yendo al gym?a cual?Besito._cintura_

apa hay amor en el foro xD

Maria me estoy poniendo celoso ¬¬ jejeje

aunque mi corazon pertenece a SASHA! :p jajajajajaja

saludos.

@Alexander_

Y yo estoy a 25 minutos por AeroSur ¬¬

@MariaGabriela

No, nos hagas poner celoso que correra sangre !!!

Jajajaj, ademas si estuviera alguna vez con vos no me pondria a hablar de proteinas, vatidos y esas cosas quedaria muy cursi, no?? :D

Última edición:
@Alexander_

Y yo estoy a 1 hora por AeroSur ¬¬

@MariaGabriela

No, nos hagas poner celoso que correra sangre !!!

Jajajaj, ademas si estuviera alguna vez con vos no me pondria a hablar de proteinas, vatidos y esas cosas quedaria muy cursi, no?? :D

jajajajajaj que tierno castigador....B E S I T O !!_beso_

una chica tan bonita como voj, no puedo permitir que este solita _beso_ para la proxima ya sabes.

bueno yo hacia pesas en mi casa, tenia un equipo de pesas y una maquita multiejercicio, pero lo vendi porque no tengo mucho espacio en mi depa, asi q por ahora no voy a ingun gym _comorr_.

una chica tan bonita como voj, no puedo permitir que este solita _beso_ para la proxima ya sabes.

bueno yo hacia pesas en mi casa, tenia un equipo de pesas y una maquita multiejercicio, pero lo vendi porque no tengo mucho espacio en mi depa, asi q por ahora no voy a ingun gym _comorr_.

En que edificio vivís?jajaj no te ire a buscar obviamente no penses mal!solo por saber...uhmmm cerca de aca..no es Lateris?cerca del Yotau?

ahhhh Ok menos mal porque me iba a poner tristona de nuevo....nadie me quiere.....dije....jajaja_comorr_

jajajaa nadie te quiere mmmm na me lo creo que el dice eso es un mentirosillo por no decir otras palabrotas xD jejejeje viste que educado soy no? jajajja

por cierto usted señorita me debe una foto yo no me olvido xD jajajajaja

asi que diosa me va posteando la foto con dedicatoria asi muero de amor por usted xD jajajajaja

besitossss

Atrás