Cubano de acero
New member
Como han sucedido cosas! Pa lante que la vida recen comienza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gabri... como me solían decir a mi
"es que no hay más peces en el mar"... a tomar por saco la vida es demasiado corta para agobiarse por chorradas
cada foto nueva que pones me pervierte Maria
Ahh si!verdad no?jajaja oye por donde vivis?yo vivo por el 5to anillo carretera al Norte vos?probablemente estemos cerca!Besitos y Gracias!_iloveu_
estamos a 15 minutitos yo vivo en el cuarto anillo y doble via a la guardia, deberiamos quedar a tomar un cafe _cenita_ o un batido de proteinas, fuiste al concierto de marco antonio soliz?.
estamos a 15 minutitos yo vivo en el cuarto anillo y doble via a la guardia, deberiamos quedar a tomar un cafe _cenita_ o un batido de proteinas, fuiste al concierto de marco antonio soliz?.
No...me quedé en el gym hasta tarde charlando...ademas esos conciertos son para ir acompañada...y como estoy solita pues no tiene chiste..igual al de Chayanne fui porque estaba arreglada!jaja_lengua__comorr_estas yendo al gym?a cual?Besito._cintura_
apa hay amor en el foro xD
Maria me estoy poniendo celoso ¬¬ jejeje
aunque mi corazon pertenece a SASHA!jajajajajaja
saludos.
@Alexander_
Y yo estoy a 1 hora por AeroSur ¬¬
@MariaGabriela
No, nos hagas poner celoso que correra sangre !!!
Jajajaj, ademas si estuviera alguna vez con vos no me pondria a hablar de proteinas, vatidos y esas cosas quedaria muy cursi, no??![]()
apa hay amor en el foro xD
Maria me estoy poniendo celoso ¬¬ jejeje
aunque mi corazon pertenece a SASHA!jajajajajaja
saludos.
No...me quedé en el gym hasta tarde charlando...ademas esos conciertos son para ir acompañada...y como estoy solita pues no tiene chiste..igual al de Chayanne fui porque estaba arreglada!jaja_lengua__comorr_estas yendo al gym?a cual?Besito._cintura_
@Alexander_
Y yo estoy a 25 minutos por AeroSur ¬¬
Ahh no vale!yo tb quiero un lugar en tu corazon..._contrato__comorr__beso_
no te pongas celosillo guillote para ti tambien tengo arto amor. _cenita_
jaja tu tmb tiene lugar en mi corazonsito solo queria ponerte celosa corazon
_iloveu_
_salta__salta_ hay gracias rico jajjaajaja _iloveu_
una chica tan bonita como voj, no puedo permitir que este solita _beso_ para la proxima ya sabes.
bueno yo hacia pesas en mi casa, tenia un equipo de pesas y una maquita multiejercicio, pero lo vendi porque no tengo mucho espacio en mi depa, asi q por ahora no voy a ingun gym _comorr_.
ahhhh Ok menos mal porque me iba a poner tristona de nuevo....nadie me quiere.....dije....jajaja_comorr_