Se fue

Una de dos:

O no te importaba un carajo.
O eres una piedra. (Muy fuerte de espiritu)

Para nada soy una piedra, ya me gustaria a veces. _mmmmm_

NO me lo creo Beti. Si una persona que te importa, aunque sea de mutuo acuerdo, se separara de ti, ¿No ibas a sufrir por ella, aunque solo fuera por unos dias? Yo creo que no eres tan duro como te pintas, e incluso apostaria a decir que eres enamoradizo, detallista y romantico._cenita_

Me equivoco ???

Yo no me pinto de duro, lo que pasa que normalmente soy bastante autista, no necesito a nadie a mi lado, soy como mi madre, hasta nos molesta la compañia en exceso. No voy a cenas ni reuniones, cuando voy de fiesta prefiero ir con 2 personas como mucho que con 15....Mi hermana es justo lo contrario. Pero si aparece alguien, claro que soy romantico y hago de ello lo mas importante de mi vida. Lo jodido es que hoy dia poca gente valora ese tipo de cosas, las relaciones se toman mas a la ligera.

Basicamente sería porque a esas alturas de la relación ya no te importaba un carajo. Ojo es solo una impresión mía, tampoco se cuanto tiempo estubisteis juntos, si me dices que un par de meses la comparación me puede dar la risa, sino supongo que también depende un poco de la persona.
Yo no soy alguien precisamente muy sensibloide, pero tampoco me da ningún miedo decir lo que siento.

Es que si es de mutuo acuerdo es porque los 2 lo han intentado por todos los medios y no ha podido ser. Eso es lo que paso, que lo dejas, vuelves....y al final caes del burro. Por eso no sufri apenas, si hubiera sufrido no hubieramos cortado de mutuo acuerdo, porque yo no lo hubiera querido dejar. 2 meses no, pero si 2 años.

Es que si es de mutuo acuerdo es porque los 2 lo han intentado por todos los medios y no ha podido ser. Eso es lo que paso, que lo dejas, vuelves....y al final caes del burro. Por eso no sufri apenas, si hubiera sufrido no hubieramos cortado de mutuo acuerdo, porque yo no lo hubiera querido dejar. 2 meses no, pero si 2 años.

Ya, pero es una situación un pelín diferente, pero te entiendo. Aun así.. ¿verdad que te jodió más la primera vez que lo dejasteis?

Uff esto está pasando a ser un psicoanalisis de bety XDD Gabi perdona por joderte el hilo y a ver si volvemos a lo que era el tema principal.

Ya, pero es una situación un pelín diferente, pero te entiendo. Aun así.. ¿verdad que te jodió más la primera vez que lo dejasteis?

Claro, luego cada vez te rallas mas pero te importa menos. Nosotros lo dejamos guay, nos despedimos besandonos la boca como si nada hubiera pasado, jeje. _fiesta_

Claro, luego cada vez te rallas mas pero te importa menos. Nosotros lo dejamos guay, nos despedimos besandonos la boca como si nada hubiera pasado, jeje. _fiesta_

Y cerramos esta discusion Bety con un clasico... SIEMPRE HAY QUE HECHAR EL ÚLTIMO POLVO XDDD

Joder ya me he vuelto a salir de madre y eso que no quería...._comorr_

Vaya me sorprende la respuesta que tuvo este post!bueno pero al final debemos dejar todo en manos de Diosito el sabrá que camino ponernos pero lo que debemos hacer es tratar de por lo menos vivir en paz si no se puede ser feliz...Besitos y agradezco a cada uno de ustedes por el APOYO que me dieron!Gracias Amigos!valoro muchisimooo._beso_

Vaya me sorprende la respuesta que tuvo este post!bueno pero al final debemos dejar todo en manos de Diosito el sabrá que camino ponernos pero lo que debemos hacer es tratar de por lo menos vivir en paz si no se puede ser feliz...Besitos y agradezco a cada uno de ustedes por el APOYO que me dieron!Gracias Amigos!valoro muchisimooo._beso_

Bien dicho. Una matización en forma de dicho popular: A Dios rogando y con el mazo dando.

Pero si no me fui "amor" te escribi esto

Nena perdoname si me domina la avaricia
si te mezquino mis caricias
si no te convido mis besos
si soy la causa del bostezo
que va durmiendo a tu sonrisa

Nena perdname si soy un muro impenetrable
si soy un juego inexplicable
si no te ilumino los das
si mi torpeza es quien te enfra
hasta congelarte los huesos

Nena cuida mi piel, cuida mi alma
nena cuida mi piel, cuida mi alma

Nena regalame todo lo que llevas adentro
dame el petrleo de tu cuerpo
dame la furia de tus labios
dame el veneno que en verano
va a derretirme con tus besos

Nena rgalame la magia que lleva tu esencia
la frmula de tu sustancia
y tu secreto mas inmenso
dame tus aguas que me baan
en los placeres mas intensos.

Besos !!! _iloveu_

Se han dicho tantas cosas ya... simplemente darte muchos ánimos y q no estan sola!!

Un beso enorme!!
PD: En la foto me recuerdas un montón a Jacqueline Bracamontes!!! :)

tranquilos chicos, ya saben el unico q puede tenerla soy yo. es cuestion de geografia. jajaja _cenita_ _beso_

Ahh si!verdad no?jajaja oye por donde vivis?yo vivo por el 5to anillo carretera al Norte vos?probablemente estemos cerca!Besitos y Gracias!_iloveu_

Atrás