Se fue

Fue ella quien le dejó a el en su día, Beti.

Entonces no me enterado de nada. Y si es asi, que pena tiene entonces Maria?

Cualquiera entiende a las mujeres. _mmmmm_

No se como se complica la gente la vida, tantas putas dudas, o te gusta o no te gusta, o le quieres o no, pim-pan, las cosas claras, a tomar por culo, XDD!!

Beti no es tan facil. A veces amas a una persona, pero te das cuenta que esa persona no es la mas adecuada para ti, entonces, lo dejas, pero eso no evita que sufras por lo que sientes por ella.

Con el tiempo, seguro que te olvidas de todo, o de casi todo, pero de momento, hay que pasarlo, y cuesta mucho.

La gente que somos sensibles, aun lo pasamos peor.

SUERTE MARIA !!!!

Beti no es tan facil. A veces amas a una persona, pero te das cuenta que esa persona no es la mas adecuada para ti, entonces, lo dejas, pero eso no evita que sufras por lo que sientes por ella.

Pero el sufrimiento no es porque la que dejes, si no proque te sientes defraudado y decepcionado con el trato que esperabas de esa persona.

Cuando alguien me falla, me siento mal yo por haber confiado en esa persona mas que porque sea una persona falsa o negativa que no me aporte nada bueno.

Pero el sufrimiento no es porque la que dejes, si no proque te sientes defraudado y decepcionado con el trato que esperabas de esa persona.

Cuando alguien me falla, me siento mal yo por haber confiado en esa persona mas que porque sea una persona falsa o negativa que no me aporte nada bueno.

Cuando amas a alguien, Beti, sufres por las dos cosas. Porque te defrauda, y porque sabes que nunca mas la vas a volver a tener ahi.

asi es el Amor, un arma de 2 filos.

Cuando amas a alguien, Beti, sufres por las dos cosas. Porque te defrauda, y porque sabes que nunca mas la vas a volver a tener ahi.

asi es el Amor, un arma de 2 filos.

Si, pero la que dura eternamente es la primera razon, la otra el tiempo lo cura.

Bueno!para evitarme sufrimientos con estos hombres malos que no valoran nada me quedaré solita!listo.decidido!_latigo2_ jajajaja_humillaciBesitos JuanCar y Beti!!

Si, pero la que dura eternamente es la primera razon, la otra el tiempo lo cura.

Eso depende. Te puede quedar esa, como ninguna, como las dos......

Todo depende de la persona, y del tipo de relacion que tengas, y de tus sentimientos

Bueno!para evitarme sufrimientos con estos hombres malos que no valoran nada me quedaré solita!listo.decidido!_latigo2_ jajajaja_humillaciBesitos JuanCar y Beti!!

No me creo na mentiroslla XDD
La solución no es esa. Te digo por experiencia que lo mejor que puedes hacer ahora es apoyarte en tus amigos y salir a divertirte (con cabeza) por ahí.
Estas cosas duelen, pero si yo pude superarlo (una relacion de más de 9 años) tu también podrás. Yo ahora estoy muy feliz y no recuerdo ni siquiera cuando estube mal, y aunque fuese de mutuo acuerdo, se pasa realmente mal.
Un saludo guapetona y a vivir la vida que aunque sea dura es algo que merece la pena disfrutar. _fiesta_

Pos yo no lo pase nada mal, y fue de mutuo acuerdo. _guerra_

Una de dos:

O no te importaba un carajo.
O eres una piedra. (Muy fuerte de espiritu)

Vaya hilo, parece la consulta del DR. Amor._abrazo_

Un abrazao a todas la almas descorazonadas, que ya vendran tiempos mejores, muchos hemos padecido los infortunios del amor, pero muchos tambien disfrutamos de los buenos momentos que hacen que los malos ni se recuerden.

Última edición:

NO me lo creo Beti. Si una persona que te importa, aunque sea de mutuo acuerdo, se separara de ti, ¿No ibas a sufrir por ella, aunque solo fuera por unos dias? Yo creo que no eres tan duro como te pintas, e incluso apostaria a decir que eres enamoradizo, detallista y romantico._cenita_

Me equivoco ???

Basicamente sería porque a esas alturas de la relación ya no te importaba un carajo. Ojo es solo una impresión mía, tampoco se cuanto tiempo estubisteis juntos, si me dices que un par de meses la comparación me puede dar la risa, sino supongo que también depende un poco de la persona.
Yo no soy alguien precisamente muy sensibloide, pero tampoco me da ningún miedo decir lo que siento.

Basicamente sería porque a esas alturas de la relación ya no te importaba un carajo. Ojo es solo una impresión mía, tampoco se cuanto tiempo estubisteis juntos, si me dices que un par de meses la comparación me puede dar la risa, sino supongo que también depende un poco de la persona.
Yo no soy alguien precisamente muy sensibloide, pero tampoco me da ningún miedo decir lo que siento.

O simplemente es una personalidad que es psicologia está muy estudiada. Cuanto mas debil y sensible es alguien más se escuda detras de una mascara ruda y pasota para no dejar al descubierto sus puntos debiles.

O simplemente es una personalidad que es psicologia está muy estudiada. Cuanto mas debil y sensible es alguien más se escuda detras de una mascara ruda y pasota para no dejar al descubierto sus puntos debiles.
Puede ser, pero casi vería más simple que fuese por guardar una apariencia delante de la gente aunque te estés comiendo por dentro.

Es cierto, hay mucha gente asi. Creo que es en la pelicula "dias de futbol" en la que un taxista, fanfarronea de tirarse a todas las tias que lleva en el taxi, y aun se carcajea porque segun el, les cobra la carrera, y resulta que al final de la peli, una tia que no valia para nada segun el, le dice que no quiere seguir con el, y se pone a llorar como un desconsolado, jajajajajajajajaja lamentablemente, hay mucha gente asi, que no quiere reconocer sus sentimientos, o que tiene miedo, no se. Yo tampoco tengo miedo de reconocer que si perdiera mi pareja, me caeria el Mundo encima.

saludos

Atrás