se eestan rebajando

al final el vaquilla se ha salido con la suya, un patrocinio por no hacer nada..

por cierto no ha respondido a mi recomendacion de que se busque un preparador... ni por utube ni en su hilo

ahora con suplementos gratis, supongo que se gastará las pelas en preparador y chasca para progresar.. o invertir € en hacer videos de sus frikadas.. o se hace actor..

Exactamente,
creo que eso siempre ha sido lo que ha buscado, porque otra cosa... _mmmmm_

vaya,no me habia fijado que eres de bilbado.
Eres fan del vaquilla o algo mas?por que defender lo indefendible.
Supongo que te ganas bien la vida,donde curras en telecinco?

como puedes entender no te voy a contar a ti mi vida.. donde trabaje o como me gane la vida solo me importa a mi y a nadie mas, si quieres saber la vida de los demás pon el canal en el que según tu yo trabajo y que te cuente la esteban su triste vida igual así se te hace la tarde mas amena jeje

Última edición:
al final el vaquilla se ha salido con la suya, un patrocinio por no hacer nada..

por cierto no ha respondido a mi recomendacion de que se busque un preparador... ni por utube ni en su hilo

ahora con suplementos gratis, supongo que se gastará las pelas en preparador y chasca para progresar.. o invertir € en hacer videos de sus frikadas.. o se hace actor..
Ehmmm... va en serio lo del patrocinio?
¿Patrocinio de quien?

Ehmmm... va en serio lo del patrocinio?
¿Patrocinio de quien?

acontecimientos:
- que primero lo entrevista forte(patrocinado por la marca),
- luego sale en uno de sus videos con algun bote de la marca,
- le hacen unas preguntas (no me acuerdo donde..)
- sale tomando suplemento "para no catabolizar".. en uno de sus videos o de forte, no me acuerdo
- y ahora lo vemos haciendo intro con el chandal y camiseta de la marca..

casualidad? algunos no sé si están en ese orden.. pero el último seguro.

ojo, no digo que lo "patrocinen al 100%" (que te patrocinen no significa que sea para siempre..) le habran regalado algunos botes para hacer publi, pero sabiendo lo que cuestan, las pelas son pelas.....

Atrás