Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu no deberias estar, nose... hhmmm...
buscando trabajo???
¿Y esta tonteria de hilo? Tienes demasiado tiempo libre, tio
pues si, y a partir de ahora empezare a ser yo mismo por que me estais tocando los mismos cojones..por que?
hay decenas de posts sin sentido o como el mio,para darle un toque diferente al foro ya que todos sabemos quien es el vaqui,y este es un poco especial,no le insulto.
solo lo muestro cada uno que lo judge,pero el no a mi como siempre...se me acaba la paciencia,pero por suerte hay gente que me demuestra a saber controlarla.
mp.
al final el vaquilla se ha salido con la suya, un patrocinio por no hacer nada..
por cierto no ha respondido a mi recomendacion de que se busque un preparador... ni por utube ni en su hilo
ahora con suplementos gratis, supongo que se gastará las pelas en preparador y chasca para progresar.. o invertir € en hacer videos de sus frikadas.. o se hace actor..
dentro de poco te veremos a ti siendo entrevistado por jose maria igual te ganas un dinerillo para ir tirando y eso... oleee el vaquilla os reís mucho de el pero mirarlo hay esta!! al final se ara famoso que supongo que sera lo que quería desde el principio que empezó a colgar sus vídeos.
hay? o ahí? no me lieis que al final acabo escribiendo con las mismas faltas...
dentro de poco te veremos a ti siendo entrevistado por jose maria igual te ganas un dinerillo para ir tirando y eso... oleee el vaquilla os reís mucho de el pero mirarlo hay esta!! al final se ara famoso que supongo que sera lo que quería desde el principio que empezó a colgar sus vídeos.