se eestan rebajando

kityasuni

Banned
primero vino LA SUPERPRODUCCION de hiperpro,en un domingo resaca:

-programa 101.
-ahora dan cobertura al guru e instigador y supermotivator..

FORCLETECH.

Última edición:
tu no deberias estar, nose... hhmmm...

buscando trabajo???

hasta que no se me acabe la cobertura-movil seguire en este gran foro,ya que gente que ni si quiera que me pensaba que me contestaria me dio respuestas de ayuda que no me esperaba y por cierto... no vienen a cuento.

-igualmente me estoy moviendo listo-parrales.

tu buscaas trabajo con imsomnio a las 3 de la mdrugada?
no me tires de la lengua,bueno es que no puesdespor que me controlo cari...

¿Y esta tonteria de hilo? Tienes demasiado tiempo libre, tio

pues si, y a partir de ahora empezare a ser yo mismo por que me estais tocando los mismos cojones..por que?

hay decenas de posts sin sentido o como el mio,para darle un toque diferente al foro ya que todos sabemos quien es el vaqui,y este es un poco especial,no le insulto.

solo lo muestro cada uno que lo judge,pero el no a mi como siempre...se me acaba la paciencia,pero por suerte hay gente que me demuestra a saber controlarla.

mp.

Última edición:
Siempre es bueno reirse un poco, que deje de entrenar como una niña y entonces si vera un cambio

pues si, y a partir de ahora empezare a ser yo mismo por que me estais tocando los mismos cojones..por que?

hay decenas de posts sin sentido o como el mio,para darle un toque diferente al foro ya que todos sabemos quien es el vaqui,y este es un poco especial,no le insulto.

solo lo muestro cada uno que lo judge,pero el no a mi como siempre...se me acaba la paciencia,pero por suerte hay gente que me demuestra a saber controlarla.

mp.

Si es que ni siquiera te lo digo por el tema en si, que como dices hay decenas de posts sin sentido, pero esto:

primero vino LA PUPERPRODUCCION de hperprpo,en un domingo resaca:

-programa 101.
-ahora dan cobertura al guru e instigador y supermotivator..

FORCLETECH.

Personalmente no entiendo una mierda... Y tio, no te lo digo para ofenderte, relajate

1327303398266.jpg

http://i49.tinypic.com/b9gbrr.jpg

Tío yo tampoco entiendo nada, dices que estás pendiente de un juicio que te ves en la calle sin trabajo sin paro sin casa y más cosas, y ahora te veo abriendo post, no se de que va la cosa pero bueno.

Sin que sirva de precedente voy a defender a Revival.

CuerposperfectosTV ha degenerado hasta el mayor esperpento, el vídeo es la muestra más evidente.

Al principio me gustaba el programa, pese a que Forte era un defensor acérrimo de mitos (bueno, para Molina no lo son).

Luego cada vez a Forte se le fue yendo más la pinza. Primero con la categoría bikini, en la cual participa su novia/ esposa, también con lo pesado que es criticando a los "gurús del hierro", que son todos menos él, y ahora ya solo faltaba el tarado mental del vaquilla.

Para un programa que había sobre culturismo....

al final el vaquilla se ha salido con la suya, un patrocinio por no hacer nada..

por cierto no ha respondido a mi recomendacion de que se busque un preparador... ni por utube ni en su hilo

ahora con suplementos gratis, supongo que se gastará las pelas en preparador y chasca para progresar.. o invertir € en hacer videos de sus frikadas.. o se hace actor..

al final el vaquilla se ha salido con la suya, un patrocinio por no hacer nada..

por cierto no ha respondido a mi recomendacion de que se busque un preparador... ni por utube ni en su hilo

ahora con suplementos gratis, supongo que se gastará las pelas en preparador y chasca para progresar.. o invertir € en hacer videos de sus frikadas.. o se hace actor..

Veremos si así el vaquilla avanza :D

dentro de poco te veremos a ti siendo entrevistado por jose maria igual te ganas un dinerillo para ir tirando y eso... oleee el vaquilla os reís mucho de el pero mirarlo hay esta!! al final se ara famoso que supongo que sera lo que quería desde el principio que empezó a colgar sus vídeos.

dentro de poco te veremos a ti siendo entrevistado por jose maria igual te ganas un dinerillo para ir tirando y eso... oleee el vaquilla os reís mucho de el pero mirarlo hay esta!! al final se ara famoso que supongo que sera lo que quería desde el principio que empezó a colgar sus vídeos.

hay? o ahí? no me lieis que al final acabo escribiendo con las mismas faltas...

me hablas a mi?

Atrás