Se Dopan Los Jugadores De La Nba??

tanto como el 99% no, pero hay q pensar un poco con la cabeza:
Yo no intento quitar meritos a nadie, (espero q no lo parezca,) pero p.ej. los jugadores de futbol claro q no usan roids normalmente, pero p.supuesto tb los medicos deportivos recurren a ellos cuando se producen las lesiones, de ahi tantos casos de + por nandrolona, en el atletismo pues q te voy a contar, muchos no los usan pero siempre tenemos varios casos en mundiales (lanzamiento disco, etc), etc...
Echadle un vistazo a esto a ver q os parece:

This URL has been removed!

Es algo q esta ahí y me da igual q se quiera ocultar o no. Yo soy igual de feliz viendo la tele sabiendolo ó no... Como comentaba no se quien por ahí, lo injusto sería q uno se dopara y el resto no..._violento_

Por eso digo q esperemos a Pekin 2008, q nos van a dar _culo2_ como las federaciones españolas---->POLITICOS pongan en practica lo q a todas horas comentan...(aunq es dificil controlarlo..)

O todos limpios ó todos _cocinero_ , pero todos iguales...
P.D: Yo no soy ningun resentido ni nada por el estilo simplemente explico las cosas como las veo...

Por cierto Raul y Xabi no decian q se perdian el mundial...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, y ahora espero q no venga el listo de turno y diga q tengo razón pq los brazos de Rafa Nadal no son normales y q se tiene q dopar x eso fijo, pq entonces ya..._violento_

Probar a bajaos videos de Streetball, basket callejero, os aseguro que no tienen nivel economico para permitirse dopajes, y acojona de verlos
En la Torre de la Horadada tambien te acojonarias chaval, se hacen campeonatos callejeros y aparece por allí cada maquina.. yo me lo paso pipa. De cada partido tardo 2 dias en recuperarme, porque hay que darlo todo si quieres mostrar lo que vales.. pero te lo pasas de putísima madre.

Por cierto, no se si se usarán en futbol, pero a Ronaldo cuando estaban en el inter, o le hicieron comer mucha pasta o...y ese aumento de peso tan rapidamente, es el que le hizo cascar la rodilla.. al menos eso creo yo. Por cierto que los del Madrid deberian ser mas buenos con su gordito, que es de los que mas hace, y es muy sensible :p

Coño si se dopan muchos futbolistas, como no van a doparse en otros deportes que exigen mucha mas fuerza y resistencia.

Atrás