Se Dopan Los Jugadores De La Nba??

strongman03 dijo:
hola estas seguro de eso __cafe__ conoces los nootropicos o drogas inteligentes pues eso __cafe__ asta en el ajedrez parchis y lo que quieras se dopan a nivel profesional todos y a otros niveles pues quizás no todos pero casi __wave__

Jejeje, doparse para jugar una partidita de parchís, qué bueno!

Seguro que algún "deporte" se libra. Debemos pensar deportes donde no se mueve mucho dinero. La petanca quizá?

InTenSiDaD dijo:

Seguro que algún "deporte" se libra. Debemos pensar deportes donde no se mueve mucho dinero. La petanca quizá?

Que opinais de las mujeres y hombres que se dedican al ballet profesional? Creeis que se dopan ? Es que mi novia practica ballet y hablamos del tema. que opinais de los bailarines profesionales que se tiran 8 o 10 horas ensayando todos los dias?

jajaj si si es uno m referia a yao pero hay alguno mas n la nba bastante grando ero fijo q en xina hay fleje de peña toa grande pero en su puta vida han visto un balon, lo que yo quiero decir q mientras mas poblacion mayor posibilidad aunque despues esta la raza y su genetica, pero un caso en españa de diferencia es canarias y la peninsula aqui los equipos bases de basket solemos ser mas bajos q en la peninsula, lo q pasa esq ellos tienen mas donde elegir

ANik0rZ dijo:
Que opinais de las mujeres y hombres que se dedican al ballet profesional? Creeis que se dopan ? Es que mi novia practica ballet y hablamos del tema. que opinais de los bailarines profesionales que se tiran 8 o 10 horas ensayando todos los dias?

ANik0rZ, quizá me equivoque, pero no estamos criticando nada. El esfuerzo de los deportistas de élite es independiente del dopaje.

En el ballet está claro que lo que hay es mucho trabajo y punto.

Sólo parodiamos el evidente e inevitable consumo de fármacos en muchas disciplinas deportivas con mucho dinero de por medio.

InTenSiDaD dijo:

hola y que me dices de los carajillos alguno que otro caerá __cafe__ __cafe__ :D :D _cintura_ _cintura_

jfmuscle dijo:
y los q trabajan en la obra tambien se dopan?no me jodais¡¡¡¡¡¡¡_violento_

hola pos claro no se pueden echar 10 o 12 horas al solanero_violento_ :D hablamos de competición y de ganar algo creo ?? ahí creo que todos toman alguna ayudita extra unos mas otros menos __wave__

InTenSiDaD dijo:
ANik0rZ, quizá me equivoque, pero no estamos criticando nada. El esfuerzo de los deportistas de élite es independiente del dopaje.

En el ballet está claro que lo que hay es mucho trabajo y punto.

Sólo parodiamos el evidente e inevitable consumo de fármacos en muchas disciplinas deportivas con mucho dinero de por medio.

hola estoy de acuerdo el doparse no le quita merito el que vale vale con o sin ,pero con serán algo mejor que sin ,el con no lo es todo pero si que ayuda eso esta claro creo ?? __wave__

Chsss, tu no has visto a algunas abuelas. Si no xk hay siempre una abuelita que gana siempre y todos las demás abuelitas de la residencia la odian?? DOPAJE!!

Por supuesto yo no opino que los deportistas que se dopan no se esfuercen al limite de sus posibilidades e?? Seria una estupidez. Solo que me gustaria que ese limite fuera... un poquito más real. Sólo eso.

strongman03 dijo:
hola pos claro no se pueden echar 10 o 12 horas al solanero_violento_ :D hablamos de competición y de ganar algo creo ?? ahí creo que todos toman alguna ayudita extra unos mas otros menos __wave__
no soy obrero pero........¡¡¡¡¡¡¡q hacer una casa y terminarla no es ganar nada?debe de ser un orgullo acabar de ver una obra q has ayudado tu y q ha sido muy buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desgraciadamente en el deporte profesional estoy convencido que todos se dopan y de parecida manera.
Como dicen por aqui es tan facil como que si uno se dopa esta en ventaja y si los demas estan en desventaja no ganan y si no ganan no hay dinero y si no hay dinero pues eso......
Otra cosa es que en funcion de los deportes la importancia y efectos de las sustancias dopantes sean mayores o menores pero haberlas haylas.

No es cuestion de trabajar 4 o 20 horas. Es cuestion de como se trabajan esas horas y el nivel de exigencia.
Ahora bien, no confundirse porque una cosa es que se dopen para hacer 12 sobre 10 y otra cosa es que sin doparse no hagan 10 sobre 10 donde nosotros nos quedamos en 6 o 7.

Yo creo que en la mayoria de deportistas de elite el dopaje esta claro, lo cual no significa de ningun modo que para practicar su deporte y sobresalir sea necesario el uso de estas sustancias, no solo hablo del futbol, tenis ó baloncesto, incluyo en la lista incluso el culturismo..

Otra cosa muy distinta es que apoye la politica que tiene la federación española de p.ej. atletismo respecto al dopaje, (por supuesto q publicamente se debe manifestar contra su uso) pero no creo q sea lo más inteligente las medidas que esta poniendo en practica._culo2_

Es de todos sabidos que p.ej. la federac. USA realizaba controles periodicos a sus deportistas y q estos en ocasiones daban positivo aunq no salia a la luz publica, compitiendo estos deportistas en eventos posteriores de nivel internacional y logrando medallas---->yo creo q esto ocurre en USA y en el resto del mundo, pero en fin..._cintura_

Teniendo en cuenta q el uso de estas sustancias esta tan extendido por la comunidad deportiva creo q nuestras federaciones nos hacen un flaco favor poniendo en practica una serie de analisis y controles constantes A DEPORTISTAS DE ELITE y queriendo llevar la voz cantante en el control antidopaje de la Union Europea. Sin más, no me extiendo, espero que en Pekin 2008 no tengamos la pobre recompensa que yo desgraciadamente auguro a nuestros atletas... PORQUE LOS ATLETAS DE ELITE SON LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES DE LA IMPORTANCIA DEPORTIVA DE UN PAIS Y NO SUS POLITICOS _jodete_ A LOS QUE AL PARECER LES ENCANTA TENER EL PROTAGONISMO EN EL PERIODO ENTRE LOS DISTINTOS EVENTOS, así nos lucirá el pelo..._violento_

Vaya si me he enrollao, pero espero q quede clara mi postura...
Yo no apoyo el uso de estas sustancias entre los deportistas en general, pero creo q los atletas de elite deben ser considerados aparte del resto..

Yo no quiero tragarme 1 mes de olimpiadas para ver una medalla de bronce en tiro al plato, joder..._violento_

¿Lo decís por lo que corren saltan y demás?

Probar a bajaos videos de Streetball, basket callejero, os aseguro que no tienen nivel economico para permitirse dopajes, y acojona de verlos

ArT

Aqui nadie ha dicho q alguien es bueno en su deporte pq use roids _comorr_ si lees lo q he escrito veras q me refiero a que los atletas de elite son los mejores en su deporte, pero q veo necesario q usen roids cuando el resto de atletas q estan a su nivel los estan usando para q exista una "relativa" igualdad, no creo q sea tan dificil leer y luego asimilar la información, pq esa conclusion a la que has llegado es bastante retorcida ArT _cintura_

axlrose, sin comentarios..._violento_

ArT echale un vistazo a un video que hay por el eMule de unos pandilleros culturistas y su metodo de entreno, hay de todo (como en cualquier gim), tambien puedes ver alguna gine q otra...__cafe__

ArT echale un vistazo a un video que hay por el eMule de unos pandilleros culturistas y su metodo de entreno, hay de todo (como en cualquier gim), tambien puedes ver alguna gine q otra...
alguien puede poner el enlace de ese video? o el nombre

Atrás