Se come un pastel de maría, coge al gato y se tira por el balcón

-Como tu :D
-A mi lo mas fuerte q me ha pasado es en el viaje a Berlin de fin de curso (recuerdo esa semana nitidamente) (Alemania para los de la logse y los de la jungla salvaje y profunda), consegui pillar truja (muy salvaje la truja esta) nada mas llegar, por la noche me fui con un colega a fumar una L por las cercaniias del hotel, despues de fumarnosla empezamos a andar sin rumbo, charlando los 2 sobre tetas, culos, coches y comentando como nos ibamos a fumar la siguiente L en la habitacion de unas pivas, con un amarillazo de la ostia (Cosa rara pq eramos unos fumetas experimenta2) y muy muy muy perdidos pensando que estabamos a kilometros del hotel y oiamos un silbido q provenia de alguna parte, completamente acojonados hechamos a correr tropezando con unos setos de un parque, yo soy bajito y no mepaso nada, me quede clavado en los setos, pero mi colega mide 2 metros o x hay y tras superar los setos quedo metido de cabeza en un pequeño terraplen.
-Empezamos a descojonarnos de la risa (yo mas q mi colega xD) y escuchamos otra vez el silbido ese, hechamos a andar y de repente a los pocos pasos llegamos al hotel, nos ven aparecer 4 o 5 compañer@s con la ropa llena de tierra y la cara y las manos cortadas, los ojos inyectados en sangre brillando como zafiros, subimos a la habitacion sin decir esta boca es mia y descubrimos a un colega silbando por la ventana y nos dice q donde estabamos q nos habia visto salir corriendo. Transcurrieron 4 horas desde la L hasta q llegamos a la habitacion. Esa noche fue la primera, me guarde la hierba, nos metimos en la cama y no quisimos saber nada mas de nadie, me acoste a la 1 de la mañana y me dormi a las 6 de la fumada, a mi colega se le jodio la cama y eso tambien fue un descojono.

Atrás