Se acabo mi bote de proteinas !!!

Hola a todos !! Esta tarde acabe mi bote de proteinas Aminostar CFM y quisiera saber si me recomendais alguna otra marca o otro tipo de proteinas, el bote de 2kg lo consigo en una web por 56e, ke os parece este precio?? la verdad ke estoy bastante contento con ella, pero no se no me vendria mal algun consejo, ahh tambien kiero pillarme un bote de superpump de gaspari, ke sabor me recomendais?? dicen ke el fruit punch sabe a piruleta, esta bueno ?? Pues nada esperando vuestros sabios consejos !! Un saludo

La verdad que la de melón de Aminostar me gustó mucho!! Me sorprendió el sabor.

El superpump es de los que más me han gustado, junto con el no-xplode y el supercharge de labrada. En cuanto a lo del sabor yo probé ese tb y sí tiene un tipo a "piruleta" o chupachup. Pero tb te digo q aunq tengas q taparte la nariz, si te va a ayudar a entrenar más fuerte para pillar 500 gramos de pura fibra, pues bienvenido sea, no?? _barbacoa_

yo e estado tomando la de vainilla y esta muy buena, sabe a helado de vainilla, y bueno veo ke tienes una tienda en palma, apenas e visto un par y todas muy caras, por cuanto sale el superpump en tu tienda ?? un saludo

Hola Plastikman, por respeto a demás foreros que igual tienen tienda, si prefieres me mandas un mail o nos llamas por telf. y sin ningún compromiso te digo los precios que necesites. Un saludo y a darle duro, q es lo realmente importante.

no busques sabores sino calidad, a mi siempre me gusto la misma k la k tu tomas (pero en chocolate) y tambien me gusto en calidad la de protech bien cargada de proteina y de bcaas

Atrás