Se a partidido el cable en polea tras nuca con 95kg ,me han echado en la cabeza...

primero que nada, me alegro que no te haya pasado algo mas grave, la verdad la sacaste barata. podria haber sido mucho peor... deseo que te recuperes pronto..

y segundo, hace la denuncia. yo tambien soy como vos que no me gusta andar denunciando y tener problemas, menos con alguien que tengo confianza. pero al ver las respuesta que te ha dado, ni dudes en denunciarlo. cualquier persona con sentido comun se hace cargo de la situacion, no es serio lo que esta haciendo este sujeto.

slds!

Yo la verdad es que pensaba que cuendo te dijo que "eres muy burro" era porque estaba nervioso y no sabia muy bien por donde salir. Pero si ahora dices que cuando has hablado con el, ya en frio, y se ha puesto feo el asunto... Yo como poco me cambiaba de gimnasio, y lo de denunciar como tu veas. Si lo haces ganar, lo que es ganar, ganas seguro, eso si, no se si tu te llevaras mucho dinero. Otra cosa es que quieras que aprendan la lección y se comporten mejor de ahora en adelante. Porque eso de cambiar el cable cuando se rompe...

Ya nos contarás como acaba el tema.

Muchas gracias compañero,en eso estamos,estoy hblndo con un abogado por lo que pueda pasar...

A mi el dinero me da "igual" lo que no puede ser es que encima que va uno de buenas...
Yo la verdad es que pensaba que cuendo te dijo que "eres muy burro" era porque estaba nervioso y no sabia muy bien por donde salir. Pero si ahora dices que cuando has hablado con el, ya en frio, y se ha puesto feo el asunto... Yo como poco me cambiaba de gimnasio, y lo de denunciar como tu veas. Si lo haces ganar, lo que es ganar, ganas seguro, eso si, no se si tu te llevaras mucho dinero. Otra cosa es que quieras que aprendan la lección y se comporten mejor de ahora en adelante. Porque eso de cambiar el cable cuando se rompe...

Ya nos contarás como acaba el tema.

Muchas gracias compañero,en eso estamos,estoy hblndo con un abogado por lo que pueda pasar...
primero que nada, me alegro que no te haya pasado algo mas grave, la verdad la sacaste barata. podria haber sido mucho peor... deseo que te recuperes pronto..

y segundo, hace la denuncia. yo tambien soy como vos que no me gusta andar denunciando y tener problemas, menos con alguien que tengo confianza. pero al ver las respuesta que te ha dado, ni dudes en denunciarlo. cualquier persona con sentido comun se hace cargo de la situacion, no es serio lo que esta haciendo este sujeto.

slds!

desde luego..luego pasan estas cosas..
yo una vez me paso algo parecido en mi antiguo gym con el press banca se partio un enganche y menos mal que no nos pillo debajo ni ami ni a mi compi que sino.... los gym la malloria ni rebisan las makinas ni nada solo que se apunten gente contra mas mejor enfin

La verdad que en el gimnasio como te falle algo puede ser la muerte. Por cierto TIO que tal todo? tienes alguna foto del incidente?

Gracias tio,teconfirmo desde yaque tengo las de ganar,por lo que me an comentado,de echo puedo cerrarle el gym,discuti con el ,por que se altero la cosa,encima... ya pondre la review por a qui con los detalles,no le voy a cerrar el gym..por mis compañeros mas que na,pero vaya tela...pa flipar

Actulizacion FOTOS: Bueno ,lo prometido es deuda, son solo dos puntos,pero segun la medica, el golpe de la cabeza a suavizado el golpe en la columna,en las cervicales.
hay van:

120412233540.jpg
[/URL]</noscript>
<script src='http://img7.imageshack.us/shareable/?i=120412233554.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>

Última edición:
Que te recuperes pronto tio. Menos mal que no ha ido a peores

+1

La verdad que has tenido algo de suerte, porque una posible lesión cervical hubiese sido bastante probable, dentro de lo malo...

Un Saludo!

Pues si,suerte que primero me dio en la cabeza,y redujo un poco el golpe,pero bueno,desde aller estoy entrenando,no me mareo apenas,por suerte se a quedado en el "susto".

Bfff, aunque esto es de hace unas semanas voy a comentar... Vaya tela!!

Como te han dicho ya todos: denuncia, antes estas tú y la seguridad que la amistad con el dueño! Que eso le puede pasar a otra persona más, eh y puede ser peor, al menos no estás muy jodido....

Suerte!!

Menos mal que están 'bien'. También te animo a denunciar, más que nada porque no me gustaría que me pasara a mí. Por ti y por todos los demás.

Saludos!

Atrás