Scualo baneado....muy mal Alex!!!!

yoli dijo:
Pues mira... ahora voy a defender a alex...
Para nosotros, este foro es una forma de entretenimiento, aprendizaje o lo que queráis, pero para alex es su curro. Y por qué no va a hacer publicidad? es su trabajo, vive de este foro y de otros más.
supongo que lo hace porque algo le reporta. A mi me da igual pero entiendo que hay peña mas susceptible. el que tenga hijos , algunos diran que es esto(firma de Alex)? luego lo clickea y a ver pelotas y chochos,jajaja

Oxido Habla

Dejaros de gilipolleces Hostia puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me estoy poniendo de mala hostia mecaguen cristo¡¡¡¡¡¡¡¡

Para empezar,Alex esta solo,yo le creo cuando el dice que los responsables
del foro no quieren poner mas moderadores,y una persona sola no puede
estar al loro de todo,y menos si no tiene tiempo.No es culpa De Alex,es
culpa de los responsables que no quiren mas moderadores.

Dejar de criticar a Alex¡¡¡¡¡¡

Dicho esto mecaguen todo lo que se mueve,Creo que los post de Scualo,
son desfortunados,pero tambien creo que se deberia haber dado un aviso
Alex,eso esta claro,como creo que se lo distes a otros......

Scualo es muy apreciado,Alex,te abras dado cuenta que en diarios hemos echo una piña,que es la mejor seccion,y por eso,porque Scualo participa
activamente en esa seccion es querido,porque es un MATXAKA.

Alex,es sencillo,admitele,el mismo esta reconociendo sus herrores,admitele
y por supuesto,si yo fuera el moderador,no permitiria que nadie me insultara,
pero si que se puede hacer critica.

DEJAR DE METER MAS CIZAÑA,DEJAR DE CRITICAR AL ADMINISTRADOR

ALEX,READMITE A SCUALO,ASI LA PEÑA VERA QUE NO SE PUEDE INSULTAR AL MODERADOR PERO QUE SABE ESCUCHAR...

Y SAFI POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Oxido dijo:
Scualo es muy apreciado,Alex,te abras dado cuenta que en diarios hemos echo una piña,que es la mejor seccion,y por eso,porque Scualo participa
activamente en esa seccion es querido,porque es un MATXAKA.

ALEX,READMITE A SCUALO,ASI LA PEÑA VERA QUE NO SE PUEDE INSULTAR AL MODERADOR PERO QUE SABE ESCUCHAR...
me quedo con esas 2 frases.__genial__

Yo creo que un aviso habría sido lo más acertado. Alex, si lo admites, nadie diría nada despectivo hacia ti, es más, serías más querido por saber escuchar a los miembros del foro. Piénsalo...

Es mi opinión...

ok, si scualo quiere volver que me lo diga.

Pero lo sigo flipando con algunos comentarios que se han hecho en este mismo post sobre mi persona, desde luego no los entiendo, el que funcione bien el foro nos interesa a todos.

Me gusta que me digais que los diarios de entrenamiento funciona bien, pues estoy desarrollando un soft para ampliar dicha sección, acepto sugerencias.

PD: Yo no vivo de los foros, curro 12 horas al día en una empresa como cualquiera.

Indurain1987 dijo:
Yo creo que un aviso habría sido lo más acertado. Alex, si lo admites, nadie diría nada despectivo hacia ti, es más, serías más querido por saber escuchar a los miembros del foro. Piénsalo...

Es mi opinión...

Empecé así en el foro, bueno tu no estabas que eres joven :D , van 154 baneados, la mayoría de ellos advertidos antes, y una vez advertidos mucho peor.

Es mas, al principio ni siquiera era necesario estar registrado para poder opinar, lamentablemente se tiene que ir quitando libertad porque unos pocos no saben disfrutar de ella.

como se mueve el pueblo por uno de sus congeneres ... es agradable ver que aqui hay sentido de comunidad.....bien por el foro y bien por alex que a sabido entender....

PORTALES dijo:
como se mueve el pueblo por uno de sus congeneres ... es agradable ver que aqui hay sentido de comunidad.....bien por el foro y bien por alex que a sabido entender....

¿porqué me llamaste dictador?

__meparto_ __meparto_ juasssssssss y mas cosas,si solo fuera eso,que poco vanidoso eres oxido __pesas__ _abrazo_

Soy Scualo de nuevo espero que este sea mi ultimo mensaje bajo el nick de mi amigo y compañero Korne.

Para Alex, claro q quiero volver,he aprendido mucho, he hexo muchos amigos aki,los cuales a raiz de esto me han hecho ver que aun merecen mas la pena de lo que ya sabia y si no creyera en este foro ni sikiera me hubiese molestado en contestar, me hubiera ido automaticamente a otro foro del sector.

Si te he ofendido lo siento, pero hay veces que las cosas no son como uno cree que son, y no debiste dar por sentado cosas como el exo de que un aviso hubiera sido en vano, por malas experiencas pasadas.

A los foreros: Muchas gracias me habeis demostrado lo que valeis, soys cojonudos y me confirmais lo que ya sabia, que hay grandes personas bajo vuestros nicks.

Un saludo.Scualo

haciendome cargo de mis palabras y siendo un hidalgo caballero , si "dictador" irio tus sentidos pido disculpas, debo confesar que cuando veo algo injusto me "arranco con los tarros" no es mi idea ofender ni a alex ni a andie solo que no me agrada ver "injusticias" no quiero transformar esto en una guerra santa que ya tenemos una en medio oriente y basta con eso creo....

__pesas__ Acabo de leer el post entero, asiq me estoy enterando ahora.
Aunq esto ya esta solucionado...creo,o eso parece...
EStoy de acuerdo con darle un toq de aviso a Scualo y aunq dices q muxa gente es reincidente Alex, tienes q entender q no todo elmundo es igual y merece una oportunidad.
Respecto a lo de la publicidad...pìenso q cada uno pone lo q kiere, ademas, es un foro de maxacas y lo q menos os deberia importar es la publicidad q pone cada uno.
Hay muxa gente q deberia ser baneado por cosas muxo menores....Soy nuevo pero por lo general...leo 5 post buenos de cada 7 por decir un ejemplo.
Es normal q Alex no pueda estar pendiente de todo lo q ocurre aki...eso no se puede cambiar. Yo lo entiendo y creo q la mayoria tambien. No pretendamos ser como los ekipos de futbol q cambian entrenador cada vez q las cosas van un poco mal, hay q dar un cierto margen y si es buen moderador sabra sacar esto adelante y creo q lo estoy haciendo.
Rectificar es de sabios Alex y....ya sabes Scualo, a pensar antes de hablar

Espero q lo lean!!!

Aqui lo que importa es que estamos creando una Hermandad del Hierro,
y eso es la hostia¡¡¡ Somos rara avis en esta sociedad,y aqui nos entendemos,nos animamos y si hace falta nos insultamos (con tal de
hacer una repeticion mas cualquier insulto es valido)

Somos una familia de guerreros,y Safy¡¡¡¡¡¡¡¡ Y me parece una gran idea
mejorar y ampliar la seccion de DIARIOS.

Pienso sinceramente,que la libertad que hay en estew foro es mucho mas
positiva que negativa....POR EL METAL¡¡¡¡¡¡¡¡ PURO ACERO¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

POR ODIN

POR SATANAS

Acabo de leerlo... joder las que liaís en apenas 24 horas...

Personalmente creo que Oxido tiene razó y que, con esto, nos hemos demostrado lo implicada que está la gente en el foro. Además creo que esta experiencia demuestra que Alex es un moderador razonable y que sabe dar marcha atrás cuando cree que se ha equivocado.

Joder... nos merecemos un premio ¿que no? ... voy a ponerme otro cubelo!!!!!!!!!

Atrás