Scott Herman

Rage2

New member
Navegando por youtube me he encontrado con este chaval, que tiene un canal con bastantes videos de entrenamientos y consejos.

¿Qué os parece su físico? Yo la verdad lo veo bastante equilibrado.
Por cierto pedazo de gym que se gasta xD

Pongo aquí un video entrenando espalda
This URL has been removed!

Para mi tiene un par de defectillos:
- Poca amplitud de espalda
- Tren inferior poco desarrollado (en comparación con la parte superior)
- Y ligeramente cabezón

De todas formas, tiene un cuerpo estéticamente bonito que ya quisiera para mi.

El gym bastante bueno, me encanta la amplitud y la multitud de aparatos y pesos libres

Espectacular el gym, Con todos los pesos y pesos altos, que la mayoria de los gyms y mayoria de las maquinas son hasta 100 kg, Cuerpo muy estetico.

una duda mas cual de los dos entrenamientos es mejor:
este:youtube.com/Curl your way to BIGGER Biceps
o este: youtube.com/My Bicep Workout- Scott Herman
que opinan?

- Y ligeramente cabezón

jajaja!

Yo lo tengo agregado a mis favoritos, el tipo da buenos consejos no tiene mala tecnica lo que si me da risa es la forma que toma aire.

Scott Herman es el amo del fitness, a preparado el fisico para series de TV como Spartacus Blood and Sand.
El tio es muy bueno

a mi me mola el tio, jejeej creo que hace buenos ejercicios y se lo curra.
ya me gustaria a mi tener ese cuerpo XDXD

Este tipo entrena muy bien, o almenos eso parece, definitivamente ese cuerpo esta bien trabajado.
Nivel de musculatura y definición mas que estetico.

El tío este es bueno la verdad. Ya quisiera yo un gimnasio así joder, en EEUU los gimnasios tienen que ser la hostia, hasta los baratos, xD.

yo estoy subscripto al canal de ese chaval...entrena muy bien a mi criterio,al parecer es modelo(por que busque su nombre en google) y aparecieron fotos posando estilo modelo de revista.....si es asi tiene un tremendo cuerpo para ser un modelo,ya que todos sabemos que la mayoria de los modelos son esqueletos 8% de grasa con 1,5% de musculo xD

Los entrenos de Scott Herman se ven muy buenos, pero pasa que requiere de tener demasiados implementos disponibles en el gym. Para los que estamos inscritos a gimnasios pequeños nos queda casi imposible seguirlos.

Alguien sabe si sus principales vídeos ( por ejemplo: This URL has been removed! ) y de este estilo, son para ¿adquirir volumen o para definir? ????????????????????????
Gracias!

alguien me puede explicar en español que utilidad tienen esas series que hace con menos peso, las llama burning noseque jajaja muchas graciassss y perdonen la ignoracia solo pretendo aprenderr

alguien me puede explicar en español que utilidad tienen esas series que hace con menos peso, las llama burning noseque jajaja muchas graciassss y perdonen la ignoracia solo pretendo aprenderr

Para sacar resistencia muscular y hacer que los musculos tarden mas en fatigarse, lo pudes hacer desde mañana mismo, cualquier persona solo que a algunos les da pereza.

Alguien sabe si sus principales vídeos ( por ejemplo: This URL has been removed! ) y de este estilo, son para ¿adquirir volumen o para definir? ????????????????????????
Gracias!

Dificil respuesta, yo creo que para volumen porque en ingun momento cogió un peso con el que pudiera llegar a 10 desde el principio ya que hizo 8 reps la primera vez pero luego las 2 siguientes series creo que ls hizo para sacar resistencia al musculo y retardar la fatiga muscular, luego cogió unas mancuernas de 10Kg menos asi que yo creo que lo que hace es definicion aunque con un peso mostruoso, parece un montaje viendo que ese cuerpito levanta 100Kg con cada mano pero es que es impresionante.

Atrás