Buenasss.
Tengo una duda. Es q no encuentro el scoop de las protes syntha-6 en el bote, tiene que estar en el fondo. Yo antes tomaba las protes dymatize, y tengo el cazo aun. Le echo un cazo entero de las de dymatize o menos? :S
Lo mismo me pasa con el cell mas, q no encuentro el scoop
A ver si alguien que se haya tomado estos productos, me puede ayudar.
Muchas gracias!!
Tengo una duda. Es q no encuentro el scoop de las protes syntha-6 en el bote, tiene que estar en el fondo. Yo antes tomaba las protes dymatize, y tengo el cazo aun. Le echo un cazo entero de las de dymatize o menos? :S
Lo mismo me pasa con el cell mas, q no encuentro el scoop
A ver si alguien que se haya tomado estos productos, me puede ayudar.
Muchas gracias!!