Scoop Syntha-6 y cell mass :S

hispaboom

New member
Buenasss.

Tengo una duda. Es q no encuentro el scoop de las protes syntha-6 en el bote, tiene que estar en el fondo. Yo antes tomaba las protes dymatize, y tengo el cazo aun. Le echo un cazo entero de las de dymatize o menos? :S

Lo mismo me pasa con el cell mas, q no encuentro el scoop

A ver si alguien que se haya tomado estos productos, me puede ayudar.

Muchas gracias!!
 
Pues ponte un guante de látex o lávate bien las manos y búsca el scoop que salvo error siempre suele estar.
 
Muchas veces se ha hecho esta pregunta aca en el foro y en otros lados, si no tienes un guante de latex (como dicen arriba), pues mete un tenedor y empieza a hurgar, seguro lo encontrarás ya que es una máquina la que hace el proceso, muy rara vez se equivoca!


Salu2
 
Atrás
Arriba