scitec trans X

luisgar

New member
buenas a todos me he pillado un voluminizador muy parecido al vitargo (creo yo) viendi su composicion y tal... es una mezcl de creatina hidratos y aminoacidos, a ver si alguno lo conoceis o a ver q os parece deciros q la siguiente tabla q os oy a poner es de dosis de 2 cubetas yo lo estoy tomandi de 1 ya q con las 2 metes 12 gramos de creatina y no me parece o mas inicado ni uiero tantos carbos para no ponerme como una pelota....

Proteína 0 gr.
Carbohidratos 81 gr.
Grasa 0 gr.
Monohidrato de creatina 12000 mgr.
Ribosa 2200 mgr.
Glutamina 1000 mgr.
Taurina 1000 mgr.
Arginina 1000 mgr.
Ácido-Lipóico 250 mgr.
Z-Max 380 mgr.

Lo conozco muy bien, su precio es bueno por lo general comparado con otros productos de esa categoria, pero en mi, los resultados fueron una caca, nunca me vi con tanta panza y tan hinflado, nada que ver con el Cell-Tech que me va de lujo siempre que lo uso (precio aparte), aunque sus ingredientes son muy semejantes, ¡¡cosa que no entiendo el porque de la diferencia en los resultados!!!.
Yo me compre uno de 3Kg en sabor naranja y acabe de su sabor hasta los webs.

Lo mejor de todo cuando me lo vio mi padre y me preguntó en plan cachondo si aquello era para volverme Trans-sexual, __meparto_ __meparto_ por lo de TRANS-X __meparto_XD

a ver si alguien mas lo ha probado pq yo bt esotoy interesado en el xD

todo sea q me compre 6kg y haga el tonto.

Hola, yo me tome 2 botes de trans X de 1'8 kilos y la verdad es q nunca jamas he tirado con tanto peso como cuando estaba tomando ese suplemento.

Ventajas: coges peso en 1 semana y aumenta la fuerza considerablemente.
Desventajas: te entran unas cagaleras q te mueres..... (al menos a mi)

Saludos

su puta madre!!! con 3 tomas he pillado 1,5 kg!! esto si q es un puto cebador no creo q lo tome mas de momento por q prefiero subir despacito y bien q con esa cosa q te tapa en 2 semanas completamente. yo a quien tenga tendencia a engordar no se lo recomiendo.

Creo que el Trans-X no tiene cromo en forma de picolinato de cromo, era uno de los ingredientes que comparandolo con el Cell-Tech este no llevaba, ya que picolinato de cromo evita el picazo de insulina sea tan desproporcional y más gradual y como consecuentemente el resultado de hinflarte como un pez globo algo así:..

http://www.duiops.net/seresvivos/galeria/peces/Pez globo (Mar Rojo).jpg __meparto_ __meparto_ ( al menos en mi caso; cuando con el Cell-Té no me pasa)

Hay gente que dice que un suplemento les afloja el estomago..... Ya pase por ahi y eso es normal (por unos dias)...... Ese Trans X no lo consigo en mi pais (Venezuela) y de verdad que quisiera probarlo.........

te pones exo una bola!! doy fe de ello hubo momento q dude si tenia costillas xq aunq metiera barriga pa dentro ni me las veia xdxd no lo aconsejo siempre y cuando no queiras coger grasa a pajera, es mi opinion
SALUDOS

Atrás