Scitec jumbo 4,4 kg ayudaa por favor

luis95

Banned
Ola tengo 15 años y peso 54 kg y me boi a comprar un bote de scitec jumbo de 4,4 kg
pero nose cuanto cantidad seria apropiada tomarme al dia para mi y como tomarla ayuda por favor

2 cazitos por la mañana cuando te levantes, otros 2 cazitos antes y después de entrenar.

Saludos

pero cuanta agua le hecho? o le hecho leche?
y cazitos con las proteinas te viene uno no?
y eso no son muchas dosis?
2 cazitos por la mañana recien levantado
2 cazitos pre-entreno
2 cazitos post-entreno
asi no?

Lo puedes echar con leche o con agua y le echas la cantidad que quieras, eso depende de ti. Mientras mas agua y leche menos sabor y viceversa.

El fabricante recomienda una toma de 4 cazos y eso si que es mucho, por eso yo te recomiendo de 2 en 2, tal y como tu lo has puesto está bien.

Yo no se que cazito te vendrá pero vamos que esto no tiene complicación, el cazito que te venga lo llenas entero y ya está.

Saludos

gracias tio y por cierto tambien he visto que se puede tomar y que es mejor tomarlo antes de entrenar,en medio del entrenamiento y al finalizar el entrenamiento sera mejor asi?
lo que nose si comprarme el bote de 4,4 kg o el de 8,8 kg
lo malo que el de 8,8 kg bale 87 euros y el de 4,4 bale 48 euros.
¿Cual me recomiendas de los 2? porque abe si ba a ser mucho el de 8,8 kg
¿Y que diferencia hay en tomarlo con leche o con agua?
Tambien he leido que si me lo toma durante el entrenamiento es mejor con agua.
¿Los dias que no entrene me lo tomo?

Si también puedes tomarlo durante el entreno, ya como tu quieras. No te compliques mucho la vida en la toma pre o intra, puedes tomarlo pre O intra y post y por la mañana.

Pues la diferencia de con leche o agua es el sabor y si lo tomas con leche la absorción se vuelve un poco mas lenta a parte que la leche lleva grasas, carbohidratos, proteínas y vitaminas que no viene nada mal para cuando estás en volumen y todavía mejor para ti si eres de los que te cuesta mucho subir (ectoformo).

Si te lo tomas durante el entreno mejor con agua para que no te pese tanto en el estomago a parte de una mejor y rápida absorción.

Los días que no entrenes 2 cazitos por la mañana y listo!

Saludos

muchas gracias tio me has ayudado bastante
pero nose si comprarme la de 4,4 kg o la de 8,8 kg...

Eso ya depende de ti jajaja compra el chico no vaya a ser que después no te guste o cualquier cosa y la líes y no pasa nada por que te cueste algo mas.

Saludos

Atrás