Un saludo para todos los que pasamos horas contando series,descansos y repeticiones...jajjaja.Bueno deciros y a la vez consultaros vuestra opinion sobre la marca Sci-mentor, con la que llevo poquito tiempo trabajando con ella como proveedor, pero con la que estoy muy contento en cuanto a composiciones y sabores.Un ejemplo de ello es su proteina mas barata, Premiun Whey Profesional una proteina que por dosis de 30 gr, aporta 25g de proteina, 5 de glutamina, y 6g de bccas, con solo un gramo de grasa(siendo un concentrado de suero),ideal ya que te ahorras comprarte glutamina y bccas aparte(ahorrando mucho dinero), y eso que el precio de tarifa es de 67€ para 2,25kg algo moderado para su composicion ya que lleva la grasa de los aislados de otras marcas.Sus aislados son bestiales en cuanto a composicion(ya que llevan dosis de hasta 15 gr de calostro bovino por dosis-batido) y tengo entendido que pasa los controles de calidad mas exigentes¿Alguna experiencia con esta marca que podais compartir conmigo?Si os gustara la marca podria pasaros buenos precios, Gracias compañeros por dedicarme un tiempecito y ayudarme.
Última edición: