[Sawesa] Diario desde Polonia...

A ver, el snatch en sí es uno de los movimientos olímpicos de halterofilia.
El agarre para este ejercicio es como viene en la primera fila del gráfico.
Y cuando digo agarre snatch, pues es el agarre que se usa pa ese ejercicio, es decir, brazos estirados muy separados.

Edito: prueba a hacer sentadilla con la barra así en agarre snatch.
YA VERÁS QUÉ GRACIA
Gracias wapa.
Menudo curro con imagen y todo.
Me queda alguna dudilla pero me temo que voy a tener que esperar para preguntarte.

Cuídate. ;)

Ahora toy en tanga , recien levantada de siesta y tomandome un redbull
Ufffffff que imagen, voy a tener que volver al avatar del perrito caliente. :D

hola sawebaneada xDD (otro mas...diosXD). pues en cuanto a tu pregunta, es difícil siempre dependiendo de tu nivel de coordinación básico. pero ese movimiento en si, necesita practica nada mas (y muy poca por lo demás, es muy poco técnico). lo mas probable es que sujetes la barra demasiado ancho, y por lo mismo te sucede aquello. debes encontrar un agarre que se te haga cómodo, y que no sea exagerado hehehe. practica y aprenderás lo que quieras sawesilla. un abrazo y recuerda que no todo sale a la primera.

JODER , PUES YO SERIA INCAPAZ ..NO TENGO NADA DE COORDINACION , ADEMAS ¿NO OS DESEQUILIBRAIS Y OS CAEIS PA ATRAS?

WOLF, GRACIAS POR LA RESPUESTA , SEGURO QUE Saweban de lo agradece..._latigo2_

JODER , PUES YO SERIA INCAPAZ ..NO TENGO NADA DE COORDINACION , ADEMAS ¿NO OS DESEQUILIBRAIS Y OS CAEIS PA ATRAS?

WOLF, GRACIAS POR LA RESPUESTA , SEGURO QUE Saweban de lo agradece..._latigo2_

pues si que sucede mucho lo que dices, el desequilibrio hacia atras. pero como el muscle snatch no es demasiado explosivo, pasa muy poco. porque banearon a sawesa? pasame el hilo por privado si puedes, no vaya a ser que te baneen por postearlo aquiXD

Sawe!!!! me quedé ligeramente flipada pero bueno...ya hablaremos...
mucha suerte mañana si lees esto!!!!

PD: que es por una semana? Uf ahora tendré que conectarme al msn para saber de ti, con la vagancia que me dá jejeje :D

un besote guapa

_abrazo_

Hola Sawesa!!

Sigo sin leer tus entrenos,estoy mu liá.
Que tengas muchisima suerte!!ya verás como te sale bien!
_abrazo_

Gracias wapa.
Menudo curro con imagen y todo.
Me queda alguna dudilla pero me temo que voy a tener que esperar para preguntarte.

Cuídate. ;)

Ufffffff que imagen, voy a tener que volver al avatar del perrito caliente. :D

pues es una imagen de los mas anodina....

pues si que sucede mucho lo que dices, el desequilibrio hacia atras. pero como el muscle snatch no es demasiado explosivo, pasa muy poco. porque banearon a sawesa? pasame el hilo por privado si puedes, no vaya a ser que te baneen por postearlo aquiXD

boca_cremallera.jpg

Sawe!!!! me quedé ligeramente flipada pero bueno...ya hablaremos...
mucha suerte mañana si lees esto!!!!

PD: que es por una semana? Uf ahora tendré que conectarme al msn para saber de ti, con la vagancia que me dá jejeje :D

un besote guapa

_abrazo_

conectaté Vaga¡¡¡¡¡¡¡¡

conectaté Vaga¡¡¡¡¡¡¡¡

le dijo la sartén al cazo: apartate que me tiznas!

de que me estás hablando si la que no está conectada eres tu?
que ilu, creía que era el único bicho raro con vaguitis crónica!!! y resulta que hay más especimenes con la misma rareza :D

Vaya, ya te bannearon. No duraste ni 6 meses _comorr_, bue no es nada grave se te va a extrañar pero pronto vas a estar de vuelta. Suerte, con el trabajo __genial__

vaya, ya te bannearon. No duraste ni 6 meses _comorr_, bue no es nada grave se te va a extrañar pero pronto vas a estar de vuelta. Suerte, con el trabajo __genial__

hijo , sebastian , que poca sensibilidad tienes

madrid dia 10.5.10- cielos cubiertos pero buena temperatura.

Espero que hayas tenido buen inicio de semana , y que no estes muy nerviosa por lo de la entrevista......

Por aqui todo divinamente, bueno ya ves que el patio esta algo revuelto ,pero yo , que soy una gran estratega , he he puesto la cremallera.....

Hoy estoy un poco mustia pq mañana ya tengo que ir a currar... Que pesadilla, hija, prima..

Bueno , pues por ahora eso es todo , que te vaya bien ......aiossssssss

hijo , sebastian , que poca sensibilidad tienes

Ey, Victoria. Yo se que un bann es duro pero tampoco es la pena de muerte, además yo dije que la iba a extrañar lo cual es totalmente cierto, tu prima se ha ganado un lugar en los corazones de muchos en este foro con su simpatía y su manera de ser. Y como estoy seguro de que me estas leyendo le mando un beso y un abrazo muy fuerte, cuidate mucho y te deseo mucha suerte en tu prueba laboral :).

Ah me olvidaba. Victoria, vos que estas en contacto con ella..¿cual fue el motivo del bann?

ey, victoria. Yo se que un bann es duro pero tampoco es la pena de muerte, además yo dije que la iba a extrañar lo cual es totalmente cierto, tu prima se ha ganado un lugar en los corazones de muchos en este foro con su simpatía y su manera de ser. Y como estoy seguro de que me estas leyendo le mando un beso y un abrazo muy fuerte, cuidate mucho y te deseo mucha suerte en tu prueba laboral :).

si ya lo se , hombreee, si te lo digo pq se que la aprecias...wuapeton...

Ah me olvidaba. Victoria, vos que estas en contacto con ella..¿cual fue el motivo del bann?

sebarc el motivo del bann fue por seguir comentando los bann de la semana pasada y llamar fea a una usuaria. Parece mentira que lo preguntes aqui, diselo por MP. Si ella te responde aqui se puede abrir otro "dilema" en cuanto a su bann.

Última edición:
sebarc el motivo del bann fue por seguir comentando los bann de la semana pasada y llamar fea a una usuaria. Parece mentira que lo preguntes aqui, diselo por MP. Si ella te responde aqui se puede abrir otro "dilema" en cuanto a su bann.

Esta bien, no hay problema. No pensaba discutir el bann solo quería saber el motivo, no me dí cuenta. Es muy temprano en Argentina __cafe__

por llamar fea a una usuaria??? pero si yo vi eso y no fue con esa intencion!! se estan pasando mucho mucho.

Última edición:
Atrás