[Sawesa] Diario desde Polonia...

Como no la voy a conocer, si aunque no quiera tuvo una temporada que salía hasta en la sopa!!! Puede que la sawe estando fuera del pais se haya librao, pero estando en España...resultaría imposible.

Y discrepo, no me parece que esté tan buena como dices...a mi me dá un poco de grimilla la verdad jejeje

index1.jpg

Última edición:
como no la voy a conocer, si aunque no quiera tuvo una temporada que salía hasta en la sopa!!! Puede que la sawe estando fuera del pais se haya librao, pero estando en españa...resultaría imposible.

Y discrepo, no me parece que esté tan buena como dices...a mi me dá un poco de grimilla la verdad jejeje

index1.jpg

bueno , hija no es que sea pa tirar cohetes y volverse loca y tirarsela por la calle, pero tiene su punto .. Ademas esa foto es de cuando era mas pequeña y un poco choni, ahora esta mas mejor....la que da grima es la madre y el pobre del padre ni te cuento lo que daba....

A la camarera de starbuccks, no la conoces, pq no me pones fotos...

jamía que sofisticación.
No sabía que se pudiesen hacer tantas cosas raras en una sola sesión.
Sí hasta haces los preses en dos entregas...

Pos buen entreno, supongo.

Besos en arrancada con agarre snatch.

ayrrrr tenemos que probar el agarre snatch nosotros,,,, debe ser un lujazo¿no?

ayrrrr tenemos que probar el agarre snatch nosotros,,,, debe ser un lujazo¿no?
Como te agarre de verdad veremos como te sueltas.... jajajajaja

El snatch no sé cómo es. Pero Iván suele usar el de gancho (con el pulgar entre los dedos y la barra) que es peor que un dolor de huevos (iba a decir que en tu caso de ovarios, pero creo que dolor generalizado se ajusta mejor).

Como te agarre de verdad veremos como te sueltas.... jajajajaja

uy que a los perros es muy malo separarlos...de echo cuando se enganchan te dicen que los tienes que dejar terminar...

El snatch no sé cómo es. Pero Iván suele usar el de gancho (con el pulgar entre los dedos y la barra) que es peor que un dolor de huevos (iba a decir que en tu caso de ovarios, pero creo que dolor generalizado se ajusta mejor).

ayr cuidadin con el dolor de ovarios que es muy malo

Bueno gente depravada, mejor me piro porque me estais sacando del tiesto y no es plan...con lo formal que soy yo...pero claro...tanto hablar de tetas y de tias buenas a una se le vá la cabeza y desvirtua el diario; voy a ver si escribo el post que tengo pendiente, ale sus dejo; buenas noches!!!

_oveja_

Bueno gente depravada, mejor me piro porque me estais sacando del tiesto y no es plan...con lo formal que soy yo...pero claro...tanto hablar de tetas y de tias buenas a una se le vá la cabeza y desvirtua el diario; voy a ver si escribo el post que tengo pendiente, ale sus dejo; buenas noches!!!

_oveja_

PUES CUANDO LO PUBLIQUES AVISA....UN BESO, TIA FORMAL _lengua_

PUES CUANDO LO PUBLIQUES AVISA....UN BESO, TIA FORMAL _lengua_

Aquí la tia formal; ya está publicado, aunque es un aburrimiento, solo hablo de lesiones dediles jeje. Buenas noches a todas las aves nocturnas.

Y BUENOS DIAS SAWE!!!!!! (que vaya como te hemos dejado el diario maja...que vergüenza...aunque bueno, el de jota está plagado de tetas...así que no sé cual está peor :D)

Aquí la tia formal; ya está publicado, aunque es un aburrimiento, solo hablo de lesiones dediles jeje. Buenas noches a todas las aves nocturnas.

Y BUENOS DIAS SAWE!!!!!! (que vaya como te hemos dejado el diario maja...que vergüenza...aunque bueno, el de jota está plagado de tetas...así que no sé cual está peor :D)

AHORAAAA LO VEOOO...LOS DEDOS SON MUY IMPORTANTES Y NO NOS DAMOS CUENTA....TU SABES QUE LA ESPECIE HUMANA HA EVOLUCIONADO POR EL DEDO GORDO???

BUENOS DIAS PRIMA¡¡¡¡¡¡¡¡

EN MADRID LLUEVE FIJO,ESTA MUY NUBLADO.MEJOR, ASI NI TENGO QUE RECOGER LA LAVADORA QUE ESTA TENDIDA...

ESPERO QUE PASES BUEN DIA Y NO LIMPIES MUCHO ,TOTAL LUEGO SE ENSUCIA IGUAL

TAMBIEN ESPERO QUE NO ESTUDIES MUCHO PA EL EXAMEN DE MAÑANA , PQ NO TENEMOS EDAD

TE DEJAMOS EL DIARIO FATSL,SI..TODO ES CULPA DE 7..._lengua_

UN BESO

Jamía que sofisticación.
No sabía que se pudiesen hacer tantas cosas raras en una sola sesión.
Sí hasta haces los preses en dos entregas...

Pos buen entreno, supongo.

Besos en arrancada con agarre snatch.

CLARO AYRTON, NO VES QUE ESTOY SIN MANAGER, Y PUEDO HACER LO QUE QUIERA????
Iván probablemente se haya rasgado las vestiduras con mi entreno y está hecho un ovillo en su cuarto y no quiere volver al foro.

BUENOS DÍAS PRIMA Y BUENOS DÍAS SEVEN

AQUÍ VA A LLOVER, DE HECHO ESTÁ LLOVIENDO, PERO YO TIENDO DENTRO DE CASA ASÍ QUE TENGO QUE COLGAR LA ROPA. ESO NO ME DA POR CULO, PERO SÍ LIMPIAR EL BAÑO, ASÍ QUE ESTOY CONCIENCIÁNDOME DE QUE TENGO QUE LIMPIAR TODO HOY, ¡¡¡¡¡QUÉ ROLLO!!!!!

MAÑANA ME VOY A CAGAR DE RISA EN LA ENTREVISTA PORQUE YA ESTOY MUY NERVIOSA.
AYER BUSQUÉ FOTOS DE LA TIPARRACA ESA, A MI ME GUSTAN SUS TETAS CUANDO LA SACAN EN INVERVIÚ!!! POR LO DEMÁS ESTOY YO MÁS BUENA POR TOS LAOS!!!!!!!!!

¿¿Alguien ha visto al lobo y a sebarc?? Como no aparezcan pronto me voy a morir de pena.... PRIMA HOY TENEMOS QUE IR A DECIR HOLA A BUEN ROLLITO Y AL ROJO!!!!!!!

CLARO AYRTON, NO VES QUE ESTOY SIN MANAGER, Y PUEDO HACER LO QUE QUIERA????
Iván probablemente se haya rasgado las vestiduras con mi entreno y está hecho un ovillo en su cuarto y no quiere volver al foro.
Ahhhh que todo eso es cosa tuya?
Pos muy bien reina, que rápido aprendes.
Al final va a resultar que tiene razón la prima y vas a ser lista.

Cómo es el agarre snatch?

Sawesitos (que no son hijos tuyos sino la contracción de Sawesa+besitos).

A ver, el snatch en sí es uno de los movimientos olímpicos de halterofilia.
El agarre para este ejercicio es como viene en la primera fila del gráfico.
Y cuando digo agarre snatch, pues es el agarre que se usa pa ese ejercicio, es decir, brazos estirados muy separados.

Edito: prueba a hacer sentadilla con la barra así en agarre snatch.
YA VERÁS QUÉ GRACIA

5026-004-48C99547.gif

WOLF CARIÑO: This URL has been removed!, ¿por qué? me tiro la barra a la cara, no sé si es que soy tonta pero no puedo hacer la rotación así seguida.... no coordino... tú crees que esto es difícil???
alguien más lo puede intentar y me dice si es fácil y soy yo que no me entero??

Última edición:
Voy a probar con el palo de la escoba y ahora me edito y te comento jejejeje.

Aunque creo que el secreto está en los codos.

EDITO: sí, el secreto está en los codos...como te puedes arrear en la cara con la barra? jejejeje

Última edición:
Buen día, gente. Por lo que veo sigue la purga y nos estamos quedando más solos que Bin Laden en el día del amigo, yo por mi parte acá sigo firme como rulo de estatua _porro_. Bueno, ahora me voy a patrullar el foro que estoy solo y los preplayas abundan. En cuanto termine de piratear música me voy a correr, quien lo hubiera dicho correr un domingo...Mon Amour y Victoria me esta pegando sus malos habitos :rolleyes:

Última edición:
Bueno.
Estoy muy triste con todo lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo.
Yo no me voy a ningún lado porque alguien tiene que mantener vuestros hilos a flote y seguir acosando a los acosados.
Seguro que me ayuda mi prima.

¡¡¡GUAPOS, MÁS QUE GUAPOS!!!

que ha ocurrido y sigue ocurriendo?!

me desaparecen por 3 dias de la web y pasan cosas raras...me pongo paranoica..contame prima de mi gemela.. ¿?

Holaaaaa

prima no limpies , si mañana te vas a cagar de risa, total...

Joder, tia , te gustan las tetas de to el mundo, a mi unas tetas asi a palo seko no me dicen nada

sabes? Hoy habia una concentracion de moteros en la c/alcalá.... Como tu...

Un beso .

Joder Sawe hacer sentadilla con la barra por encima de la cabeza ufff todas pa ti yo ya no tengo edad para esas cosas, eres la leche….

Un beso para esa halterófila _porrero_ ...

Holaaaaa

prima no limpies , si mañana te vas a cagar de risa, total...

Joder, tia , te gustan las tetas de to el mundo, a mi unas tetas asi a palo seko no me dicen nada

sabes? Hoy habia una concentracion de moteros en la c/alcalá.... Como tu...

Un beso .

calla, que me falta sólo media casa
¿y tú qué? anda ponte a limpiar, WARRA, o los follamigos te los tendrás que llevar a un hotel....

que ha ocurrido y sigue ocurriendo?!

me desaparecen por 3 dias de la web y pasan cosas raras...me pongo paranoica..contame prima de mi gemela.. ¿?

pues na hija, que por un efecto dominó anda baneado medio foro

Joder Sawe hacer sentadilla con la barra por encima de la cabeza ufff todas pa ti yo ya no tengo edad para esas cosas, eres la leche….

Un beso para esa halterófila _porrero_ ...

anda anda prueba y luego me cuentas... ya verás qué risa... no se puede respirar de ninguna manera al estar abajo!

calla, que me falta sólo media casa
¿y tú qué? Anda ponte a limpiar, warra, o los follamigos te los tendrás que llevar a un hotel....!

tiaaaaa,pero si limpié el viernes y tengo un monton de ropa tendida , pero como llueve pues nada, hoy he he ido a g. Via y he pillao tangas y sujedores pa un ejercito femenino.....hoy no entreno , que es domingo , que coño...

Ahora toy en tanga , recien levantada de siesta y tomandome un redbull y ponderando si voy a geta pq mis padres no recuerdan mi cara y como me deshereden se vendrá abajo la unica expectativa de progreso que tengo en la vida........jobaaaarrrrr.

bueno , pues ya he venido de geta y he alejado durante un tiempo el fantasma de la desheredacion...

Venia a llamarte chocho-loco y a desearte suerte para mañana en la entrevista,,,pero visto lo visto,,,,,te lo digo igual :

chocho-loco,,,,,tia wuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tengas mañana mucha suerte el la entrevista y que pases un buen diaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

WOLF CARIÑO: This URL has been removed!, ¿por qué? me tiro la barra a la cara, no sé si es que soy tonta pero no puedo hacer la rotación así seguida.... no coordino... tú crees que esto es difícil???
alguien más lo puede intentar y me dice si es fácil y soy yo que no me entero??

hola sawebaneada xDD (otro mas...diosXD). pues en cuanto a tu pregunta, es difícil siempre dependiendo de tu nivel de coordinación básico. pero ese movimiento en si, necesita practica nada mas (y muy poca por lo demás, es muy poco técnico). lo mas probable es que sujetes la barra demasiado ancho, y por lo mismo te sucede aquello. debes encontrar un agarre que se te haga cómodo, y que no sea exagerado hehehe. practica y aprenderás lo que quieras sawesilla. un abrazo y recuerda que no todo sale a la primera.

Atrás