[Sawesa] Diario desde Polonia...

A la pichota, q está revuelta la cosa.
El entreno se ve muy bien, pero no se entiende nada.

Infiero que las dominadas son asistidas, y q has trabajado con 7 placas en asistencia!?!?!
El resto serían las superseries entre A y B, no?
Muy bueno el remo en polea. Lo mismo que las aperturas laterales. Tiras casi el mismo peso en ese ejercicio que Bardok!! __meparto_ (chiste para él, no para ti!).

Reitero, muy buen entreno. sds!

Por supuesto que tiene posibilidades es la mujer que más arrastre tiene en este foro y eso que siempre se tira abajo (que no tiene tetas, que escucha mal, que no ve bien, etc., etc., etc.) No es por ella es por el canario tiene gustos muy raros :rolleyes::
has visto, encima de estar súper buena, soy súper humilde :D
ANTE TODO HONESTIDAD COMO MANDA NUESTRA SECTA

PD: dejo un vídeo This URL has been removed!

EL VÍDEO LO veo luego

A la pichota, q está revuelta la cosa.
El entreno se ve muy bien, pero no se entiende nada.

Infiero que las dominadas son asistidas, y q has trabajado con 7 placas en asistencia!?!?!
El resto serían las superseries entre A y B, no?

Al que no entiendo nada es a ti :D
Las dominadas supinas son sin asistencia.
Las pronas o neutras, sólo las negativas (me subo de un salto)
Y aparte hice una tanda de pronadas con asistencia con 7 placas pero como no sé de cuánto son las placas, sólo tengo sospechas, pues no me avergüenzo.

Las superseries a y b pues son eso, superseries a y b.
Y donde pone a b c y d pues son los 4 ejercicios seguidos, 1 serie de cada.

Me estáis frustrando con que no se entienden mis entrenos, sólo me entiende mi prima.

Muy bueno el remo en polea. Lo mismo que las aperturas laterales. Tiras casi el mismo peso en ese ejercicio que Bardok!! __meparto_ (chiste para él, no para ti!).

Reitero, muy buen entreno. sds!

gRRRAcias Niko, el remo es la primera que probé con ese peso y no lo vi tan apurado así que en breves más.
Las aperturas ahí sí que voy justa pero me gustan mucho!

Si normalmente termina quedando solo una en mi casting particular, dificilmente suelen aguantar mucho, y eso sin pasar de preliminares.

Jimenez donde compras lo que te fumas??? Enviamelo por privado y dame tu nº de cuenta porfa.

ja,ja,ja,,,,, A TI TE LO VOY A CONTAR... QUE ADEMAS NUNCA VAS A MI DIARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sawesa sigue entrenando asi, muy bien, te quiero para el casting lo mas dura posible, yo lo estare.__quiet__

,,,,,,,,

Que arrastrado, le falto decir que estuvo llorando _lengua_

Qué Cabron el Sebarc, encima que te había dejado a Shyc para tí solito, ya que no podías con los Canarios _jodete_

¿Qué estás haciendo que estás tan liado? Seguuuuuro que andas con alguna del volley así que ahora no vengas roneando que yo me las sé todas _jodete_
Un beso bellezón!!!.

__meparto___love__

Esta vez no aciertas, pero ya me gustaría _beso_

Otro beso, Sawe.

__meparto_
Yo estoy siendo explotada no lo ves?? Sebarc es mi guía y Pureta mi manager yo no tengo ni voz ni voto ni derechos de imagen.

Entrenamiento 15/03/2010

Calentamiento: cinta 10 min + estiramientos torpes y largos

- Dominadas:
supinas: 1 x 5, 1 x 3
unidades negativas: 6, alternando pronas con neutras
con asistencia de 7 placas: 2 x 5 pronas
- ss a. Lagartijas 3 x 8
- ss b. Crunchis 3 x 15
- Plank frontal 1' 20" a una pata
- ss a. Remo en polea baja 1 x 8 27kg, 2 x 8 32kg incremento
- ss b. Elevaciones de patas estiradas en paralelas, 3 x 10
- ss a. Press mancuernas hombro, sentada 1 x 8 5kgkg, 1 x 8 8kg, 1 x 4 8kg fallo + 1 x 4 5kg
- ss b. Aperturas mancuernas 3 x 8 5kg
- ss c. Remo con mancuerna, 1 x 8 10kg, 2 x 8 15kg
- ss d. Elevaciones laterales (1 x 8 4kg + 1 x 15 deltoide lateral 1kg) x 3

Cinta 20 min suave. Le he dicho al tio weno de al lado ME ABURRO y se ha metido un susto de muerte ajajaja _prohibir_

Notas:
En dominadas he probado la asistencia para ver cómo llevaba las pronas ¡¡¡7 placas necesito todavía!!! pfffffff.
Creo que hay un polaco que se ha trasladado a vivir al banco del press así que otro día a lagartijas, que le den.
He hecho una cuatriserie abarcando medio gym para mi sola _prohibir_ desafiando el imperio de el del banco del press.

Weno voy a hacer dos ejercicios más de polaco y a dormir corriendo. Mañana toca HIIT.

Prueba ha intentar las dominadas pronadas antes de hacer las supinas y las negativas e igual sí que te salen.

Tus entrenos se entienden bastante bien, aunque yo dejaría un espacio entre cada superserie o circuito para que se note más visualmente los ejercicios que van separados.

saludos

prueba ha intentar las dominadas pronadas antes de hacer las supinas y las negativas e igual sí que te salen.

Tus entrenos se entienden bastante bien, aunque yo dejaría un espacio entre cada superserie o circuito para que se note más visualmente los ejercicios que van separados.

Saludos

yo tambien entiendo super bien tu entreno , yo procuro dejar el abdomen al final , pero creo que el orden de los factores no altera el producto .

Y por fin primero las pronas o primero las supinas ?? Unos dicen una cosa otros otra.

Prueba ha intentar las dominadas pronadas antes de hacer las supinas y las negativas e igual sí que te salen.

saludos

Gracias señor Rojo, a ver si el próximo entreno lo espacio un poco más :)
¡¡¡A que no sabes cómo se dice "el rojo" en polaco!!!

yo tambien entiendo super bien tu entreno , yo procuro dejar el abdomen al final , pero creo que el orden de los factores no altera el producto .

Y por fin primero las pronas o primero las supinas ?? Unos dicen una cosa otros otra.

gracias Izza, empiezo a deducir que Sebarc es un atontao es el único que no entiende lo que pongo _jodete_
A mi no me gusta dejar abs para el final me gusta meterlos por tos laos y son súper buenos para superseriar a veces no hay máquinas pero un cacho de suelo casi siempre.

primero las pronas..asi estas con toda la fuerza y es mas facil sacar alguna...

Lo de las dominadas, al menos en mi caso, da igual por ahora: pronas no me salen pero ni de coña, ya me puedo chutar heroína que no.....

Bueno hoy no me ha dado la gana de hacer HIIT al contrario me he quedado durmiendo una hora y ahora voy a zamparme un súper plato de fresas con leche condensada (fresas de España por cierto aquí qué coño va a haber fresas aquí sólo crecen témpanos de hielo) y hacerme las uñasSSSS!

bueno hoy no me ha dado la gana de hacer hiit al contrario me he quedado durmiendo una hora y ahora voy a zamparme un súper plato de fresas con leche condensada (fresas de españa por cierto aquí qué coño va a haber fresas aquí sólo crecen témpanos de hielo) y hacerme las uñasssss!

genial , prima.... Pero solo 1h has dormido????

Fressasasss , leche condensada............diossssssssssssssssssssss

genial , prima.... Pero solo 1h has dormido????

Fressasasss , leche condensada............diossssssssssssssssssssss

ajajaaaaajaja tranquila respira uuuuuffffffff
no te preocupes mujer
siempre te quedará el brócoli espolvoreado con avena
y una clara de webo con BCAA que no sé ni lo que es pero suena riquísimo
:p

ajajaaaaajaja tranquila respira uuuuuffffffff
no te preocupes mujer
siempre te quedará el brócoli espolvoreado con avena
y una clara de webo con BCAA que no sé ni lo que es pero suena riquísimo
:p

JODEERRRR TU TIENES PODERES ;

HE CENADO :

BROCOLI COCIDO CON CEBOLLA DESHIDRATADA ESPOLVOREADA + 200 GRS DE MERLUZA AL MICRO.
Y COMO TENIA MAS HAMBRE QUE AL EMPEZAR, LUEGO ME HE COMIDO 1 PEPINO Y 50 ML DE CLARAS AL MICROOOO

Y COMO SIGO CON MUCHA HAMBRE ME ESTOY BEBIENDO UNA COCA COLA LIGHT,PQ ASI AL MENOS ME HINCHO.........

QUE VIDA MAS TRISTEEEEEEEEEEEE , PRIMA

LOS BCCA,S SON AMINOACIDOS RAMIFICADOS ...A QUE ESTO YA SUENA MEJOR _humillaci_humillaci_humillaci

Me he comido 500grm de fresas y medio bote de leche condensada y tengo un dolor de tripa que me voy a morir y odio el azúcar _humillaci

me he comido 500grm de fresas y medio bote de leche condensada y tengo un dolor de tripa que me voy a morir y odio el azúcar _humillaci

que jodiiiiiaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

claro , asi te da la risa kon las series de calentamiento , mi huevo y con tó ...tu ahora mismo no tienes sangre: Tienes azúcar puro , si te cortas te sale blanco

que jodiiiiiaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

claro , asi te da la risa kon las series de calentamiento , mi huevo y con tó ...tu ahora mismo no tienes sangre: Tienes azúcar puro , si te cortas te sale blanco

calla calla como si lo viera
vas a venir a darme las buenas noches antes de 10 min
y yo sola aqui con mi subidón de azúcar que no sé si río o lloro
todo por tu culpa por echarme una siesta
ahora a ver cómo coño me duermo
ya verás mañana buaaaaaaaaaaj

calla calla como si lo viera
vas a venir a darme las buenas noches antes de 10 min
y yo sola aqui con mi subidón de azúcar que no sé si río o lloro
todo por tu culpa por echarme una siesta
ahora a ver cómo coño me duermo
ya verás mañana buaaaaaaaaaaj

pero si solo has dormido 1h ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con eso esta tirao dormir.... Si que deberiamos ir serenándonos un poko... Y eso que yo mañana no tengo cardio mañanero ....y me levanto mas tarde pero como luego estes toda la mañana de mala leche (condensada) en la ofi no te quejes,,,,

pero si solo has dormido 1h ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con eso esta tirao dormir.... Si que deberiamos ir serenándonos un poko... Y eso que yo mañana no tengo cardio mañanero ....y me levanto mas tarde pero como luego estes toda la mañana de mala leche (condensada) en la ofi no te quejes,,,,

me voy a poner a escuchar slayer a ver si me entra sueño prima!!!!!!!
BUENAS NOCHES WEBONA MÍA!!!!!!! JAJAJAJ

me voy a poner a escuchar slayer a ver si me entra sueño prima!!!!!!!
BUENAS NOCHES WEBONA MÍA!!!!!!! JAJAJAJ

ESO ,ESO... YO VOY A VER SI LEO ,,, QUE ES LO QUE MAS SUEÑO ME DA EN EL MUNDO.....

BUENAS NOCHES WAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD : SI QUIERES TE MANDO UN HUEVO Y ASI LO LLEVAS EN EL BOLSILLO Y TE PASAS EL DIA ENTERO MUEEEERTA DE RISAAAAA....

PD2:MAÑANA IGUAL TE CUENTO EL DIA QUE ME OSTIE A MI MISMA Y ME QUEDÉ HECHA UN CROMO Y LA GENTE PENSABA QUE ME IBA EL ROLLO SADOMASO...._prohibir_PERO NO TENGO DOCUMENTOS GRAFICOS......

QUE DUERMAS BIENNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me he comido 500grm de fresas y medio bote de leche condensada y tengo un dolor de tripa que me voy a morir y odio el azúcar _humillaci

¡¡¡¿? odias el azucar!!! y te tomas 1/2 bote ?? dichosa tu que te das esos gustazos .

yo me tomo media cucharada y subo de inmediato 1 kilo jajajjaja

que descanses.

De los entrenos no suelo opinar cada uno sabe lo que se hace pero todo lo demás jajaja, fresas y leche condensada que cabrona me parece que tengo que tomar nota de todo lo que comen ustedes dos lo mismo va y me pongo buena y too .._vuelta_

de los entrenos no suelo opinar cada uno sabe lo que se hace pero todo lo demás jajaja, fresas y leche condensada que cabrona me parece que tengo que tomar nota de todo lo que comen ustedes dos lo mismo va y me pongo buena y too .._vuelta_

no lo dudes........

Atrás