[Sawesa] Diario desde Polonia...

ajajajaja
era UNA garrafa LLENA SIN ABRIR QUE LA COMPRÉ AYER EN TESCO es un garrafón de 8 litros! eah! ya?? sabéis lo dificil que ha sido no darme en la cara cada vez que hacía una repe?? vamos pa haberme matao!!

O PA HABERTE AHOGAO ,,,,,_volando_

O PA HABERTE AHOGAO ,,,,,_volando_

preciosidad mía me voy a dormir
cuidame a albertín que está hoy de bajón
así que pásate por su casa y dile algo joer

MAÑANA TENGO CLASE DE POLACO A LAS 7 Y ESTA VEZ ES VERDAD Y NO HE HECHO LOS DEBERES ME MATA - JODER VOY A HIPERTROFIAR UNAS HORAS EN FASE REM ADIÓS PRIMA

Entrenamiento 10/03/2010

- Dominadas
supinas: 1 x 6, 1 x 4, 1 x 2 :)
unidades negativas: 8, alternando prona con neutra
- Plank frontales: 1' 30" a una pierna
- ss.a. Remo mancuerna, 1 x 8 10kg, 2 x 7 15kg
- ss b. Aperturas mancuernas, 3 x 8 5kg
- ss a. Elevaciones laterales, 3 x 8 4kg + variante by Drago 3 x 15 1kg
- ss b. Elevaciones de patas estiradas en paralelas, 3 x 10
- ss a. Lagartijas 2 x 8, 1 x 6 fallo
- ss b. Remo polea baja 1 x 8 22kg, 2 x 8 27kg
- ss a. Core press Palloff, 3 x 5, 5 segundos hold, 2 placas
- ss b. Pull over polea alta, 3 x 8, 13kg
- Crunchis 3 x 15

Cardio HIIT cinta 15 min, picos max 14.5kmh.

En casa:
- press de hombros, 3 x 8 con garrafa de agua de 8 litros, una especie de press militar, es que me olvidé de hacer el press en el gym :D

Eso es seriedad y lo demás son bromas.

Muy bueno Sawe, también te envidio por ser tan metódica y ordenada.

El remo mancuerna es bastante pesado y el pull over ídem de lo mismo.

Besos supernena_salta_

A falta de mancuernas buenas son garrafas...cualquier día nos dices que estuviste haciendo press de pecho con tu sabuesa jejejeje.

Muy apañá si señora!

Y muy buen entreno sawe, eso 50 kg ya casi están ahiiiiiii :D

muuuua

preciosidad mía me voy a dormir
cuidame a albertín que está hoy de bajón
así que pásate por su casa y dile algo joer

mañana tengo clase de polaco a las 7 y esta vez es verdad y no he hecho los deberes me mata - joder voy a hipertrofiar unas horas en fase rem adiós prima

bueno , pero no eran los martes a la 7.00?? Asi no te voy a poder avisar nunca... Y mi super memoria va a seguir valiendo pa una mierda..

Yo tb me voy pq mañana tengo elecciones sindicales en el curro , soy la secre, por ser la mas joven , ay que joderse¡¡¡¡¡

que duermas bien y no suck-ciones mas...

Hasta mañana , prima¡¡¡¡¡

siendo así ....en ese caso pues acepto barco .... Pero que sepas que lo del snc es verdad, si bien yo nunca lo he experimentado en mis carnes , dicho sea de paso .... Y aunque suene feo ...

yo si lo he sufrido "en mis carnes" jeje..hacer hiit asesino de 30 minutos en cinta con picos a 14,2 por 1minuto y luego volver a las 48 horas pretendiendo hacer lo mismo..solo para descubrir que me queman las piernas en el primer pique y tener que conformarme con un trote a 10,5 en plan regenerativo por una embolante media hora enterna...
...tanto para el hiit en bici como corriendo me parece que lo mejor es considerarlo "como si fuera entreno de piernas" o sea...
1-no se hace HIIT el dia antes, el propio dia o el dia despues de hacer piernas con pesas
2-se deja al menos 48 hrs de descanso entre 2 HIIT (yo te diria que lo mejor es dejar 4 dias pero capaz vos te recuperas mejor que yo para estos temas de correr, no se, pero al menos 2 dias si)

Última edición:
buenos dias prima ¡¡¡(luego en directo. Son la 7.48..)​

lo ves , mira lo que dice la doctora kin, pa que no nos demenciemos....:

yo si lo he sufrido "en mis carnes" jeje..hacer hiit asesino de 30 minutos en cinta con picos a 14,2 por 1minuto y luego volver a las 48 horas pretendiendo hacer lo mismo..solo para descubrir que me queman las piernas en el primer pique y tener que conformarme con un trote a 10,5 en plan regenerativo por una embolante media hora enterna...
...tanto para el hiit en bici como corriendo me parece que lo mejor es considerarlo "como si fuera entreno de piernas" o sea...
1-no se hace hiit el dia antes, el propio dia o el dia despues de hacer piernas con pesas
2-se deja al menos 48 hrs de descanso entre 2 hiit (yo te diria que lo mejor es dejar 4 dias pero capaz vos te recuperas mejor que yo para estos temas de correr, no se, pero al menos 2 dias si)

Joder, esto si que es raro.

No ver el diario de la Sawe de los primeros arriba xD.

Qué tal el día guapa?

possss bien!! mucho en la ofi y luego me he ido a comprar unas medias y unos zapatos y aquí estaba probándomelo todo y volviendo loca a mi prima para que me ayude a elegir zapatos, y es que a mi prima los zapatos se la traen al fresco.
Mañana me toca super entreno y no sé por qué creo que voy a estar fuerte _prohibir_

possss bien!! mucho en la ofi y luego me he ido a comprar unas medias y unos zapatos y aquí estaba probándomelo todo y volviendo loca a mi prima para que me ayude a elegir zapatos, y es que a mi prima los zapatos se la traen al fresco.
Mañana me toca super entreno y no sé por qué creo que voy a estar fuerte _prohibir_

MADRID.6.10 A.M / SUPONGO QUE HACE FRIO/ ESTÁ OSCURO Y NO SE COMO ES EL CIELO: BUENOS DIAS PRIMA¡¡¡¡¡¡¡(LUEGO EN DIRECTO)​

DISCREPO: NO ME TRAEN AL FRESCO LOS ZAPATOS. TE DI MI OPINIÓN . SOLO QUE NO ES FIABLE. ,,,_comorr_ ¿QUE VOY A HACER?

EDITO __>> EL OTRO DIA ME COMPRE UNAS ZAPAS NIKE DE CALLE CHULISIMAS, QUE ME QUEDAN GENIAL CON LOS PITILLO.DIGO , PA QUE VEAS QUE A MI FORMA , TB TENGO SENTIDO ESTÉTICO... Y TUS MEDIAS ERAN MUU BONITAS , QUE ESO SE ME OLVIDÓ DECIRLO.

Última edición:
buenos dias

Buenos días a todos !!!

sawe tienes que contarme eso del HIIT, instruyeme que se te esta olvidando........ que pasa con tu escudero? no se lo dejes todo a google no? hombre que no me da tiempo a todo....... voy mejor con los alimentos.

Por cierto y lo sabes , los zapatos preciosos.......y con esas piernas.........

Olle la reina de las dominadas... pero bueno!!! ya me parecio increible verte haciendolas alla cuando no hacias tantas.....con que......

Lo de las garrafas... ¿tenias 2 garrafas de agua llenas en casa? increible _lengua_ (ya sabes)

Bueno a ver que tal se te da hoy he......haras piernas , ten cuidado no vayas a fastidiarte y mañana con los tacones........ no es broma, yo me jodi un poco la semana pasada, al caminar hubo veces que me fallaron las piernas, se me dobalban para atras pro las rodillas, no se como explicartelo jajajaja pero era divertido , porque no me cai claro.

Luego vemos los enternos.

Muuuuuuuaaa

Hoy sigo congelada, hoy si que protesto a las 14.00 no me ve por aqui nadie ya

sawecillaaaaa! no entrenaste hoy por andar de compras??

Hola preciosidad! Es que vosotras estáis locas que entrenais todos los días, pero yo sólo entreno 4 jajaja! ayer era descanso.... y día de compra de medias y zapatos que tengo una boda el sábado y muchas bocas que cerrar.

Ya ves, si en el fondo la sawe tiene escondida a una adicta a las compras jejeje

mira ojalá un día pueda comprar todo por internet sin tener que probarme nada, y además es que la última vez que estuve en esa Galería fui con Soni y joder la estaba echando de menos todo el rato y enf in, un coñazo!!

MADRID.6.10 A.M / SUPONGO QUE HACE FRIO/ ESTÁ OSCURO Y NO SE COMO ES EL CIELO: BUENOS DIAS PRIMA¡¡¡¡¡¡¡(LUEGO EN DIRECTO)​

DISCREPO: NO ME TRAEN AL FRESCO LOS ZAPATOS. TE DI MI OPINIÓN . SOLO QUE NO ES FIABLE. ,,,_comorr_ ¿QUE VOY A HACER?

EDITO __>> EL OTRO DIA ME COMPRE UNAS ZAPAS NIKE DE CALLE CHULISIMAS, QUE ME QUEDAN GENIAL CON LOS PITILLO.DIGO , PA QUE VEAS QUE A MI FORMA , TB TENGO SENTIDO ESTÉTICO... Y TUS MEDIAS ERAN MUU BONITAS , QUE ESO SE ME OLVIDÓ DECIRLO.

contigo ahora hablo guapísima que tengo que hacer un anunciamiento!

Buenos días a todos !!!

sawe tienes que contarme eso del HIIT, instruyeme que se te esta olvidando........ que pasa con tu escudero? no se lo dejes todo a google no? hombre que no me da tiempo a todo....... voy mejor con los alimentos.

Por cierto y lo sabes , los zapatos preciosos.......y con esas piernas.........

Olle la reina de las dominadas... pero bueno!!! ya me parecio increible verte haciendolas alla cuando no hacias tantas.....con que......

Lo de las garrafas... ¿tenias 2 garrafas de agua llenas en casa? increible _lengua_ (ya sabes)

Bueno a ver que tal se te da hoy he......haras piernas , ten cuidado no vayas a fastidiarte y mañana con los tacones........ no es broma, yo me jodi un poco la semana pasada, al caminar hubo veces que me fallaron las piernas, se me dobalban para atras pro las rodillas, no se como explicartelo jajajaja pero era divertido , porque no me cai claro.

Luego vemos los enternos.

Muuuuuuuaaa

Hoy sigo congelada, hoy si que protesto a las 14.00 no me ve por aqui nadie ya

zorrón mío, ayer bolinga perdida pintando uñas?? de rojo no??? jajajaj ay por dios qué pena damos y cuánto te quiero _abrazo_

Lo del HIIT pues es cardio pero con picos de alta y baja intensidad, el objetivo es no mantener demasiados minutos al mismo ritmo porque al parecer el cuerpo entra en una especie de stand-by cuando le mantienes en el mismo punto, stand-by respecto a ahorrar en gasto y como tú quieres gastar pues alternando picos intensos con bajos no permites que se entre en ese ahorro de energía. Quemas más, y sobretodo, te aburres mucho menos.

No te preocupes si te caes lo único importante es que no te vea nadie :D

aaaaa

aaaaaaaa eso era.......
ok ok esta misma tarde lo pongo en practica, es viernes no habrá ni dios a las 3 de la tarde asique......

el cuerpo siempre jodiendo eh? que si acumulo grasa para una fertilidad que nunca ,..... que si stand by, que si guardar , que si, de verdad !!!!!!!!! coño el poder de la mente no es tanto.....

un beso que tengo una incidencia entre manos....

aaaaaaaa eso era.......
Ok ok esta misma tarde lo pongo en practica, es viernes no habrá ni dios a las 3 de la tarde asique......

El cuerpo siempre jodiendo eh? Que si acumulo grasa para una fertilidad que nunca ,..... Que si stand by, que si guardar , que si, de verdad !!!!!!!!! Coño el poder de la mente no es tanto.....

Un beso que tengo una incidencia entre manos....

coño yo tb tengo incidencias ... Oye en seri ¿eres mi compi la de la mesa de al lado?

Ten cuidado no te escoñes con el hiit

MIRAD LO QUE HA HECHO MI PRIMA, ME HA MANDADO LA MÁQUINA DE HOCKEY

superpaqueton.jpg

Joder prima.
Casi me quedo ciega con tu mensaje fosforito. Pareces la Mon pero en exagerado, que ya es decir :D

Entrenamiento 10/03/2010

Calentamiento en cinta + estiramientos.

- Dominadas
supinas: 1 x 6, 1 x 4, 1 x 2 :)
unidades negativas: 8, alternando prona con neutra
- Plank frontales: 1' 30" a una pierna
- ss.a. Remo mancuerna, 1 x 8 10kg, 2 x 7 15kg
- ss b. Aperturas mancuernas, 3 x 8 5kg
- ss a. Elevaciones laterales, 3 x 8 4kg + variante by Drago 3 x 15 1kg
- ss b. Elevaciones de patas estiradas en paralelas, 3 x 10
- ss a. Lagartijas 2 x 8, 1 x 6 fallo
- ss b. Remo polea baja 1 x 8 22kg, 2 x 8 27kg
- ss a. Core press Palloff, 3 x 5, 5 segundos hold, 2 placas
- ss b. Pull over polea alta, 3 x 8, 13kg
- Crunchis 3 x 15

Cardio HIIT cinta 15 min, picos max 14.5kmh.

En casa:
- press de hombros, 3 x 8 con garrafa de agua de 8 litros, una especie de press militar, es que me olvidé de hacer el press en el gym :D

Notas:
No he podido hacer press de banca por el exceso de testorena de 3 garrulos en el banco.
Creo que ha sido un buen entreno porque estoy en mis días más débiles y aún así no he tenido que bajar los pesos por lo que espero que en unos 8 días subiré pesos en todo porque serán mis días fuertes :)
- Dominadas muy bien, como esperado

Peso 49.500kg

Aleluya... después de tanto pasar y no encontrar nada serio para comentar (_jodete_) ahora veo un entreno... se ve que mis rezos al dios del opus dei, han dado resultados.
Muy buen trabajo. Sorpresa en las dominadas... impecable. Va la quijada sobre la barra, me imagino!?!?!
Impecables las SS. Te sugiero el press inclinado, angulo entre 20 y 30. Para mi es "El Ejercicio" para las chicas.

Hiit: En cinta? Es programable? O es a dedazo a bajar la velocidad de sprint a caminar?

Press militar con garrafa... jejeje. No tienes parentescos con Ivan POlaino, no?

Por cierto, en Cracovia no hay unas minas de sal? En esas minas de sal hay un hospital para enfermos respiratorios?

1-no se hace HIIT el dia antes, el propio dia o el dia despues de hacer piernas con pesas
2-se deja al menos 48 hrs de descanso entre 2 HIIT (yo te diria que lo mejor es dejar 4 dias pero capaz vos te recuperas mejor que yo para estos temas de correr, no se, pero al menos 2 dias si)

Otra que veo que hace el HIIT en cinta. Salvo que sea de las programables, es potencialmente peligroso hacerlo en cinta.
Metiendo dedo para desacelerar, es como luego aparecen los videos de la gente volando de las cintas en Youtube!
Mi HIIT siempre fue al aire libre. Me marco la distancia de poste de luz a poste de luz. Asi tengo referencia para los sprints. Las caminatas entre sprints si, les tomo el tiempo.
Estoy de acuerdo en los 2 puntos.
Miren este post, les puede resultar útil: https://es.fitness.com/forum/cultur...optimizaci-n-de-la-quema-de-grasas-70187.html

sds!

Atrás