[Sawesa] Diario desde Polonia...

Qué moto?

__meparto___meparto_

PUES SERÁ EL PEDAZO DE MOTO DE LA PRIMA...

l_2decdeedbf91444132859c2f05cb3b1f.jpg

ELLA AHORA NO CONTESTA PQ COMO ES "LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE" SE LEVANTA A LA 12HS Y NOS DA LOS BUENOS DIAS A LOS CURRIS A LAS 13.HS

POR CIERTO , HOY SE ESTRENA LA PELI ... EL LIBRO ME MOLÓ , PERO LUEGO EN EL CINE SIEMPRE DEFRAUDA...

PUES SERÁ EL PEDAZO DE MOTO DE LA PRIMA...

l_2decdeedbf91444132859c2f05cb3b1f.jpg

ELLA AHORA NO CONTESTA PQ COMO ES "LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE" SE LEVANTA A LA 12HS Y NOS DA LOS BUENOS DIAS A LOS CURRIS A LAS 13.HS

POR CIERTO , HOY SE ESTRENA LA PELI ... EL LIBRO ME MOLÓ , PERO LUEGO EN EL CINE SIEMPRE DEFRAUDA...

pero sí tú sólo leías fray perico y su borrico
corrientes de aire, eso es lo que hace aquí, y un frío que pela, yo ya me he deshabituado
¡¡he soñado que iba volando en un autobús y el conductor lo teledirigía desde abajo!! Era un bus público con sus paradas y todo, y todo abajo era precioso lleno de fuentes de agua y cerezos, joer vaya sueño, y ahora estoy en la oficina como una idiota porque resulta que aunque venga como me han dado la baja sólo me pagan un 80% o sea que sólo voy a trabajar un 10% pa'compensar.
Ahora os pongo una foto de mi sabuesa.

Esta tarde entreno voy a hacer press a una mano como mi prima

aaaaaaaah

¡¡BUENOS DÍAS PRIMA!!

pero sí tú sólo leías fray perico y su borrico
corrientes de aire, eso es lo que hace aquí, y un frío que pela, yo ya me he deshabituado
¡¡he soñado que iba volando en un autobús y el conductor lo teledirigía desde abajo!! Era un bus público con sus paradas y todo, y todo abajo era precioso lleno de fuentes de agua y cerezos, joer vaya sueño, y ahora estoy en la oficina como una idiota porque resulta que aunque venga como me han dado la baja sólo me pagan un 80% o sea que sólo voy a trabajar un 10% pa'compensar.
Ahora os pongo una foto de mi sabuesa.

Esta tarde entreno voy a hacer press a una mano como mi prima

aaaaaaaah

¡¡buenos días prima!!

buenos dias primaaa¡¡¡¡

bien , por fin llega el mejor momento de la mañana : Te veo por aquí ¡¡¡

si bien es cierto que estoy manteniendo una intensa relación epistolar con mi acosador el perro risitas...

Yo leo mucho , prima , pero comprendo muy poco...

Por que vas a trabajar??? Tu estás mal .... Los huevos podridos te han afectado al cerebro ...bueno , espero que sea porque ya estás mucho mejor .

Espero la foro de tu sabuesa

ya me dirás como va ese press a una mano . A mi me toca hiit

Mis perros

Posss estos son mis perros.
La sabuesa es la blanca y el mala hostia es el negro.
Sobre este último, me da menos guerra pero es mi compañero desde hace 11 años. Es más malo que la tiña. Aquí están los dos pegándose una carrera en Cantabria, que es mi lugar favorito en el mundo.

cantabriaperros.jpg

(Aquí hasta parezca que mi sabuesa corra, pero no es cierto. Da bandazos así muy mal calculados, es un lío de orejas cola y pata todo mal coordinado, qué le vamos a hacer, ella es feliz)

Bueno pues estos son mis perros, los únicos que me aguantan.
Espero que os hayan gustado.

Sobre este último, me da menos guerra pero es mi compañero desde hace 11 años. Es más malo que la tiña. Aquí están los dos pegándose una carrera en Cantabria, que es mi lugar favorito en el mundo.

cantabriaperros.jpg

(Aquí hasta parezca que mi sabuesa corra, pero no es cierto. Da bandazos así muy mal calculados, es un lío de orejas cola y pata todo mal coordinado, qué le vamos a hacer, ella es feliz)

QUE MONOS PRIMA¡¡¡¡

Perdona que haya tardado tanto en verlos, pero es que hoy estoy muy ocupada con las misivas de mis acosadores..

Son muy chulos y seguro que te lo hacen pasar genial.

O sea que Cantabria es tu lugar favorito en el mundo????uh... me gusta

Seguro que te aguanta mucha mas gente, lo que pasa es que no lo sabrás todavía .

Un beso para ti y otro para los perros .

Dios prima
me van a echar del trabajo por tu culpa
no puedo aguantar la risa leyendo tus cartas
me voy a por un café
riéndome sola
a ver si se me pasa el sofoco

patas no tengo fotos aún... bueno la soni ahora se ha puesto una foto MIA como avatar así que esas son mis patas... :D

Lo que me ha costado dar con la soni, y luego con la poca resolución que tienen los avatares no se te distingue la cara.

Pero si estás de baja, paque vas al curro. ¿ya se te ha pasado lo del oido?.

saludos

dios prima
me van a echar del trabajo por tu culpa
no puedo aguantar la risa leyendo tus cartas
me voy a por un café
riéndome sola
a ver si se me pasa el sofoco

a mi me ha dao un ataque según escribia y mis compis me miran hoy peor de lo normal ,,

JodeRRRRRRR
El día 13 tengo una boda y no se les ocurre a las locas éstas que chafarme el entreno hoy con la despedida de marras.
Nunca he ido a una ni ganas que tengo, pero como no conozco más que a un subnormal que va a la boda también y con los novios no creo que se me permita estar :D pues me va a tocar ponerme un pene en la cabeza y beber vodka esta noche.
Si me hubiera quedado en casa como dijo el médico no tendría yo estos problemas y podría ir a entrenar.
Estoy muy enfadada.

Lo que me ha costado dar con la soni, y luego con la poca resolución que tienen los avatares no se te distingue la cara.

Pero si estás de baja, paque vas al curro. ¿ya se te ha pasado lo del oido?.

saludos

sí ya estoy rewena de nuevo aunque no me digas fiu fiu por mis piernas _adios_

joderrrrrrr
el día 13 tengo una boda y no se les ocurre a las locas éstas que chafarme el entreno hoy con la despedida de marras.
Nunca he ido a una ni ganas que tengo, pero como no conozco más que a un subnormal que va a la boda también y con los novios no creo que se me permita estar :d pues me va a tocar ponerme un pene en la cabeza y beber vodka esta noche.
Si me hubiera quedado en casa como dijo el médico no tendría yo estos problemas y podría ir a entrenar.
Estoy muy enfadada.

que sepas que la cabeza no es el mejor lugar para poner un pene...pero está bien lo de las despedidas... No seas asocial ; divierteté..

No te preocupes xata a mi me dijo el psiquiatra que tenía siempre una vagina en la cabeza y mírame, tan pancho. :D

cantabriaperros.jpg

aaaayyyyy que me cae la baba por dios!!!!! que cosas más monas!!!!

sí ya estoy rewena de nuevo aunque no me digas fiu fiu por mis piernas _adios_

Quien es soni? Dónde están tus piernas?

MI consideración hacia tí ha aumentado desde que me he enterado de que tienes una Ducati. Eso son palabras mayores. Una moto radical.

MI consideración hacia tí ha aumentado desde que me he enterado de que tienes una Ducati. Eso son palabras mayores. Una moto radical.

A mi no me parece la Monster una moto radical.
Al contrario me parece una opción práctica y polivalente.

Moto, super patines , te va el peligro , estas mas _loco_,,,,

ES QUE MI PRIMA ES UNA KILLER... _latigo2__latigo2__latigo2_

Atrás