Saw Iv

Markbcn

Asesino En Serie
Pues eso señores, ya falta menos para esta mitica saga. A ver que nos espera con esta pelicula, que personalmente, la tercera no me decepcionó nada, sobretodo el final.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Se podian haber currado un poco más los trailers pero bueno _violento_

opino lo mismo que ciclope, la primera es buena, pero la 2 y la 3 se hacen repetitivas, yo quiza la vere si me la bajo...

La segunda kiza si que es repetitiva, pero la tercera es muy buena, pq tb sale el desenlace de la saga. Para mi son la ostia :)

La primera me gusto, la segunda fue una digna sucesora pero la tercera ya aburria a las vacas...la cuarta la vere en mi casa.

No hay kien os entienda, las 3 peliculas son wenisimas, al menos a mi me encantaron xDD Mira que no me suelen gustar las peliculas de ese tipo pero las 3 han sido de las pocas peliculas que e ido a ver al cine y no me han aburrido, haber si la 4ª no me decepciona

A mi me gustan, pero no todas me parecen buenas. La primera es la que mas me gusta.

Saludos amigos

Es que la primera fue grande eh, toda la peli en si, pq no nos esperabamos algo asi, pero la parte del final, a mi me dio un morbo increible, nose, me van estas peliculas __meparto_:)

Es que la primera fue grande eh, toda la peli en si, pq no nos esperabamos algo asi, pero la parte del final, a mi me dio un morbo increible, nose, me van estas peliculas __meparto_:)

La trama fue cojonudisima.

Por cierto, la parodia que hicieron en "scary movie 4" fue genial, jajajajajajaa

Saw sinceramente me parece una garcha__meparto_,naa en serio, me parece una total falta de respeto para quienes nos encantan las películas de terror porque ES UN INSULTO A DICHO GÉNERO, joder que cuando la vi por primera vez en cable y en la guía decía terror me lleve terrible decepción enorme al ver que definitivamente no pertenecía a ese género, COME ON!!!! si son unos cuantos lunáticos que están encerrados y quieren salir? y para colmo el carapálida (el de rostro terrorífico) aparecía solamente segundos y despues chau, eso me pareció de lo peor porque yo por mi parte me esperaba que dicho personaje fuese una especie de Jason o Jeepers Creepers azotando a los demás XD.

Saw sinceramente me parece una garcha__meparto_,naa en serio, me parece una total falta de respeto para quienes nos encantan las películas de terror porque ES UN INSULTO A DICHO GÉNERO, joder que cuando la vi por primera vez en cable y en la guía decía terror me lleve terrible decepción enorme al ver que definitivamente no pertenecía a ese género, COME ON!!!! si son unos cuantos lunáticos que están encerrados y quieren salir? y para colmo el carapálida (el de rostro terrorífico) aparecía solamente segundos y despues chau, eso me pareció de lo peor porque yo por mi parte me esperaba que dicho personaje fuese una especie de Jason o Jeepers Creepers azotando a los demás XD.

Es que creo que no puede considerarse una película de terror, si me apuras, te diría que se acerca más al género gore. Aun asi, la trama de la primera pelicula fue excelente, a mi parecer. Vale que en la dos ya nos esperábamos algo parecido, pero la 3 sin duda fue un peliculón tb. Ya solo 4 dias para la nueva!

Ami si que me ha gustado esta saga, con esto no quiero decir que las peliculas sean obras de arte.
El terror es algo muy subjetivo, ati te puede parecer de risa pero, quizas, el de alao se este cagando en los pantalones.

Primer dia de estreno de la peli! Aunque me esperare a que se calme la cosa e ire el domingo a verla _prohibir_
Si alguien la ve que no explike la pelicula aun

Atrás